Blogger templates

Recent Comments

lunes, 31 de diciembre de 2007

Año nuevo! adios 2007...

Heavy new year 2008!


Este año fue igual o mas cansado que el anterior, hubo muchas noticias malas, tristes, buenas y maravillosas.
Haciendo un resúmen:

"...Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar."

[fragmento "Caminante no hay camino" A. Machado.]




Que pasen un gran año!




saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Heavy new year 2008! Este año fue igual o mas cansado que el anterior, hubo muchas noticias malas, tristes, buenas y maravillosas. Haciendo...

sábado, 29 de diciembre de 2007

El lado oscuro del corazón

Dirección
Eliseo Subiela
Producción

Suzanne Dussault
Roger Frappier
Susana Serebrenik
Fernando Sokolowicz
Guión

Mario Benedetti
Juan Gelman,
Oliverio Girondo (poemas)
Eliseo Subiela (guión)







Sinópsis:
Oliverio, un poeta bohemio, recorre Buenos Aires con sus amigos, acosado por la muerte, buscando a una mujer capaz de "volar". Los textos de Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo, intercalados con gusto, lo hacen un film interesante, intenso y liberador. En el transcurso de la película, la poesía se ve entremezclada con los lugares más espesos de la cotidianeidad artística argentina. Desde el asado, hasta los maltrechos bares rioplatenses.


Esta es una de esas películas que antes de verla, ya estaba en mi Top.
La historia, la poesía, los sentimientos, las metáforas, todo es envolvente, ampliamente la recomiendo!
La manera de vivir de Oliverio, debo confesar que muchas personas [incluyendo mi padre y mi novia ¬¬] piensan que podría acabar así, viviendo con un grupo de bohemios, trabajando esporádicamente para una agencia publicitaria, publicar algún libro que no se venda, recitando poesías de Benedetti, Girando, etc. Charlando con la muerte, tratando de enamorarla y vencerla, y lo más importante, buscando a la que vuela.
Dejando a un lado mi futuro, la película es un exquisito aperitivo al corazón, un manjar al alma, un viaje por el ser humano, en esa búsqueda tan primitiva como es el amor. No me salen mas palabras, y me duele mi cara aún jajaja, así que hasta aquí le dejamos.

Para resaltar muchas citas… por el momento, sólo
una:
-Me permite
-Si
-¿Conoce a Benedetti?
-Benedetti, ¿Trabaja
acá?
-¿Usted quiere ir al paraíso?
-…………
-No se preocupe, las putas van
a llegar primero…


Saludos!

+Info
+http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=1086
+http://www.imdb.com/title/tt0104662/
+http://www.pantalla.com.ar/pel/0/384.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Dirección Eliseo Subiela Producción Suzanne Dussault Roger Frappier Susana Serebrenik Fernando Sokolowicz Guión Mario Benedetti Juan Gelman...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Trailer Saint Seiya The Hades Chapter Elysion

Con vosotros una probadita de lo que se vendrá en marzo!



Como siempre hay muchas opiniones divididas.. a ver ke tal, esperemos que le den el final que merece a esta querida serie.

+Info
+SSICE Planet
+LLUSANTRONIC
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Con vosotros una probadita de lo que se vendrá en marzo! Como siempre hay muchas opiniones divididas.. a ver ke tal, esperemos que le den el...

Día de los Santos Inocentes

Este día se utiliza principalmente para ser el chistosito de la casa, de la cuadra, del barrio, de internet, etc... pero.. ¿Porqué se conmemora?



Vayamos a la historia... nos cuenta que hace unos 2005 años aproximadamente [2012 para ser un poco mas exactos]:
*Según el Evangelio de San Mateo, el Rey Herodes por querer deshacerse de Jesús de Nazareth, ordenó la matanza de todos los niños menores a 2 años nacidos en Belén. A este hecho se le conoce como la Matanza de los Inocentes.

-Ok, un rey despiadado controlado por ansias de poder ordena desaparecer al Rey de los Judios. Entonces, ¿porqué las bromas?

Ahh pos viene lo chido. Parece ser que la Iglesia "adaptó" [que raro] la fecha, mezclandola con otra festividad... de ahí las bromas.

...La Edad Media se encargó de combinar este acontecimiento con otro más pagano conocido como la "Fiesta de los locos", celebrado en los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo. Se dice que estas fiestas eran tan escandalosas, que la Iglesia, en su afán por calmar las excentricidades de sus participantes, decretó que se celebrara el día de los Santos Inocentes.
Se inició de esa forma la unión pagano-religiosa de estas fiestas, donde se juegan bromas de todo tipo a los más descuidados: desde avisos pegados en la espalda al saludar a alguien hasta bromas insólitas que han terminado con los "inocentes" en un hospital, víctimas del susto.


Como suele pasar en la historia de la humanida' la mezcla de diversas festividades, religiones o conmemoraciones dan resultado a una nueva.

+Santos Inocentes around the world!
El 1 de abril tiene lugar una tradición similar, aunque no guarda relación con la leyenda bíblica que originó el Día de los Inocentes. Se guarda en los siguientes países:
*Alemania (donde se llama simplemente 1. April: primero de abril)
*Brasil
*Francia (donde se llama pez de abril|poisson d'avril:)
*Italia (donde se llama pesce d'aprile: ‘pez de abril’),
*Japón
*Reino Unido y EE.UU. (donde se llama April’s Fool’s Day "día de los tontos de abril")

+Info
+Día de los Santos Inocentes
+Los Santos Inocentes
+Herodes I el Grande
+Matanza de los Inocentes
+Historia Día Santos Inocentes
+28 de diciembre Los Santos Inocentes

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Este día se utiliza principalmente para ser el chistosito de la casa, de la cuadra, del barrio, de internet, etc... pero.. ¿Porqué se conmem...

jueves, 27 de diciembre de 2007

Mas ESTUFA!!! Guillermo Ochoa como candidato a suceder a Dida en el Milán

Aquí andamos de nuevo sin mucho que hacer =P

El periódico italiano Tuttosport, publicó una lista de cuatro posibles candidatos a suceder al arquero brasileño Dida en el arco del Milán, y en ella el primer considerado es el mexicano Guillermo Ochoa.

La nota está impulsada por el error de Dida a un disparo de Cambiasso, que le costó a los rossoneros el Clásico ante el Inter en el que cayeron 2-1 y que obligó a pensar en la muy cercana posibilidad de renovar la posición. Según el periódico, la sucesión del guardavallas brasileño de 34 años, se maneja en "secreto" y lo candidatos son cuatro:

1. Guillermo Ochoa de 22 años que milita del América de México y que costaría, según el diario, 15 millones de dólares
2. Artur Boruc, arquero polaco de 27 años que juega en el Celtic que también buscan Arsenal y Tottenham
3. Juan Pablo Carrizo de 23 años, que finaliza contrato con River en el 2008
4. Oscar Ustari, argentino de 21 años, que está siendo observado a pesar de su poca actuación con el Getafe

La noticia no deja de ser una versión periodística, pero es de llamar la atención el gran imán que el portero mexicano tiene en este momento sobre el mercado europeo.

Y si la posibilidad es real, sería una opción histórica para el futbol mexicano.


+Info
+Fuente

Saludos.. es bueno andar de vuelta.. FELIZ NAVIDA' xD



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Aquí andamos de nuevo sin mucho que hacer =P El periódico italiano Tuttosport, publicó una lista de cuatro posibles candidatos a suceder al ...

viernes, 21 de diciembre de 2007

Estoy lleno de sombras, de noches y deseos....

Hay ocasiones en que la nostalgia atrapa y las palabras sobran, pero un buen poema no.







"...Tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto y por sabor..."



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Hay ocasiones en que la nostalgia atrapa y las palabras sobran, pero un buen poema no. "...Tengo una soledad tan concurrida que puedo o...

Octavos de final UEFA Champions League!

Que se ha realizado el sorteo para definir los octavos de final en el torneo mas importante del mundo.



Muy buenos enfrentamientos, resaltan sobre todo el AC Milán vs Arsenal! y el Inter vs Liverpool.
Mis equipos como siempre para la final serán el AC Milán y el FC Barcelona, que decir que el Barça no la tiene fácil, el Celtic es un equipo peleón, capaz de rasguñar un buen resultado en casa, aunque eso si, de visitante no da una, pero.. no hay que hacer nada de confianza. Para Kaka' y compañía no será mejor, ya que enfrentaran a un equipo que ha encantado a todos 
con su fútbol.

El Madrid vs Roma es un buen examen para saber a que aspiran ambos equipos, confio en que Totti pueda estar recuperado y gane facilmente al Madri'
Otro partido que me llama la atención es el de Lyon vs Manchester United, veremos si Lyon puede superar a un equipazo o se iran de nuevo a casa en octavos.




Pues bueno, mañana me operan.. deseenme suerte =P, espero volver a publicar mañana en la noche o el domingo en la mañana saboreando la victoria Blaugrana!!!

Saludos!

+Info:
Sorteo benévolo
Champions: El análisis de los octavos de final

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Que se ha realizado el sorteo para definir los octavos de final en el torneo mas importante del mundo. Muy buenos enfrentamientos, resaltan ...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Consejos IV



"...Cambiaría el planeta, y se demostraría que un bolero es mucho más importante para la humanidad que la Marsellesa, la Internacional y todos esos himnos con los que bailaste hasta ahora..."
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 "...Cambiaría el planeta, y se demostraría que un bolero es mucho más importante para la humanidad que la Marsellesa, la Internacional ...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Qué pex [vol.6]?

Aquí mas fotos recolectadas de la web!



No se si es valentía o tal vez un poco de ignorancia o pendejez...



Y luego porque odian a los EMOs??? jajajajajajajajajajajajaja



Cuando sea grande ya se en que quiero trabajar!



Si, adivinaron....

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Aquí mas fotos recolectadas de la web! No se si es valentía o tal vez un poco de ignorancia o pendejez... Y luego porque odian a los EMOs???...

martes, 18 de diciembre de 2007

Maza al PSV 3.0

Maaas y mas rumores!!!
Otra vez el MAZA!!!, no se rinde el PSV en querer contratar a este CRACK! xD

El defensa de Chivas Francico Javier Rodríguez confirma que sí hay interés del PSV Eindhoven por sus servicios; su representante ya viajó a Holanda para cerrar el pase.

Publicado: 18 de diciembre de 2007, 3:38 PM ET

GUADALAJARA -- El supuesto interés del campeón de Holanda, el PSV Eindhoven por Francisco Javier Maza Rodríguez, defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha despertado infinidad de comentarios, unos buenos y otros no tanto, sobre las cualidades futbolísticas del zaguero.


Ahora, el mundialista en Alemania 2006 confirma que el equipo en donde milita su ex compañero Carlos Salcido si busca refuerzos en el equipo tapatío y por eso espera que su traspaso pueda concretarse para cerrar esas bocas que lo han criticado injustamente: "Realmente yo no trabajo para callar bocas, pero por ahí he escuchado muchas críticas de gente que me tira de mala leche y otras constructivas, pero si se llega a hacer esto, me dará mucho gusto cerrar esas bocas que no cree en mi".


Maza informó que su representante ya está volando a los Países Bajos para hablar directamente con la gente del PSV: "No estoy muy enterado la verdad, sé lo que todo el mundo sabe, que el vicepresidente Nestor de la Torre estuvo en Holanda, sostuvo pláticas y por ahí se mencionaron varios jugadores que le interesaban al PSV, por eso mi representante viaja hoy a Holanda para ver este tema".


Para el defensa rojiblanco, el hecho de que su nombre se maneje en el campeón tulipán es una gran satisfacción y espera con mucho deseo que se concrete el sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente: "El interés que se ha mostrado me llena de mucho orgullo, me crea responsabilidad para trabajar muy bien ahora. Me acabo de presentar con Chivas luego de presentar estudios médicos, pero estoy muy contento por esto y a la espera de que se pueda concretar y que me digan: vas a Europa", comentó.


Fuente
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Maaas y mas rumores!!! Otra vez el MAZA!!!, no se rinde el PSV en querer contratar a este CRACK! xD El defensa de Chivas Francico Javier Rod...

+ Dragon Ball Mexico

El periódico Grupo Reforma mostro algunas tomas del rodaje de Dragon Ball live action.

Por ahora se esta filmando en la ciudad de México, en la escuela el UNITEC campus Coyoacán donde se filmó una escena donde el personaje de Goku por poco sufre de un accidente. Los estacionamientos de la universidad fueron transformados en la “Unitech High School”, en la que Goku, toma clases (Pero si el nunca estudio o si ?).

En la historia Gku tiene que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo esto se llevara en una ciudad del futuro, ya que las placas de los coches dicen “City of the future” y los autos funcionan con celdas solares (en el lugar habia aproximadamente 30 coches asi).

En una de las escenas se ve un automóvil deportivo amarillo que está a la espera de estacionarse, en ese momento se supone que Goku va pasando en la bicicleta y el coche se impacta contra él, por lo que Goku se cae, y la bici queda abajo del auto. Se vieron mas de 50 extras esperando su llamados, donde se podia observar, asiaticos, afroamericanos, entre toras razas mas, como dato curioso se dice que estan recibiendo 700 pesos al dia. La producción de Dragon Ball filmará siete días en la Ciudad de México, y posteriormente habrá un receso con motivo de la navidad y año nuevo y se contuara el 2 de enero en Durango.

Con ustedes las primeras imagenes del rodaje.




Así es, Goku va a la escuela.. ke mas???

Fuente[chingao.. se me perdió] =(
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 El periódico Grupo Reforma mostro algunas tomas del rodaje de Dragon Ball live action. Por ahora se esta filmando en la ciudad de México, en...

DRAGONBALL live action

Para todos los que quieran frikear un ratillo en el DF, aprovechen!!!

La película de ciencia-ficción y aventura de Twentieth Century Fox DRAGONBALL comienza su producción el día de hoy en la Ciudad de México donde filmarán siete días antes de tomar un descanso durante las fiestas decembrinas, mudándose después a Durango, México el 2 de enero para nueve semanas adicionales de rodaje en el escénico y majestuoso estado de Durango. Las locaciones de la Ciudad de México incluyen la escuela UNITEC, una extensa mansión privada que se encuentra en la Avenida Desierto de los Leones además de un área recientemente desarrollada y ultra moderna de la ciudad llamada Santa Fe.

DRAGONBALL, que será estrenada el 15 de agosto del 2008 está basada en la popular manga (historieta) japonesa creada por Akira Toriyama, cuyo trabajo dio origen a novelas gráficas y juegos de video de altas ventas, además de un fenomenalmente exitoso programa de televisión. Las manga, novelas y serie aportan al largometraje una rica mitología y personajes emocionantes y complejos – todos ellos han cautivado a millones de fanáticos, de todas las edades, alrededor del mundo.

La estrella en ascenso Justin Chatwin, que interpretó al hijo de Tom Cruise en LA GUERRA DE LOS MUNDOS de Steven Spielberg, toma el papel principal como el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película. Chatwin ha completado un régimen riguroso de entrenamiento bajo el cuidado de la excelente compañía de especialistas de escenas peligrosas, 87Eleven, que ha ejecutado o diseñado algunas de las más grandes piezas de acción jamás vistas en la pantalla grande, en películas como MATRIX, LA SUPREMACÍA BOURNE, SR. Y SRA. SMITH y 300.

El favorito de los fans James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la trascendental serie de fantasía “Buffy la Cazavampiros” y “Angel,” interpretará al antagonista principal, Piccolo. Los otros personajes principales están siendo seleccionados actualmente.

DRAGONBALL es producida por el legendario realizador Stephen Chow, cuyas películas mejor conocidas como actor, director y guionista han incluido una mezcla única de acción de artes marciales, imágenes generadas por computadora y comedia; los notables créditos de Chow incluyen los éxitos SHAOLIN SOCCER y KUNG-FUSIÓN.

El director es James Wong, anteriormente productor ejecutivo/escritor en la destacada serie de género “X-Files,” “Millennium” y “Space: Above and Beyond” - y el co-escritor/director de los éxitos de la pantalla grande DESTINO FINAL y DESTINO FINAL 3 así como EL ÚNICO protagonizada por Jet Li. Wong escribió el libreto de DRAGONBALL.


+Info
Inicia Goku aventura en el país
Dragon Ball inició filmación en México
Inicia rodaje de película "Dragonball" en la ciudad de México
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Para todos los que quieran frikear un ratillo en el DF, aprovechen!!! La película de ciencia-ficción y aventura de Twentieth Century Fox DRA...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Simplemente KAKA', el mejor.

Messi segundo y Cristiano Ronaldo tercero.

A Ricardo Izecson Dos Santos Leite lo conocí futbolisticamente en 2002, en el Mundial de Corea y Japón, jugó apenas pocos minutos contra Costa Rica, tenía como 18 años y era el número 23 si no mal recuerdo, su nombre futbolístico daba de que hablar, se escuchaba raro acá en México, por eso se me quedó marcado. Se hablaban maravillas de aquel jóven, que era un crack, que jugaría en Italia, y que llegaría a ser tan grande como la mayoría de los brasileños existosos.
Ahora Kaka' no solo ha sido un crack mundial, simplemente es el mejor jugador de fútbol del mundo!



¡Qué nueva y maravillosa demostración de número uno hizo en Japón el excepcional estratega brasileño! En juego, la única pero monumental diferencia entre Milan y Boca fue justamente Kaká. Por eso ganó el rossonero 4 a 2 y fue campeón mundial de clubes.
¡Qué pena con Kaká! Podría ser un producto mediático excepcional; sólo le falta ser indisciplinado, rebelde y juerguista; también un poco malcriado, si no sería el mimado del periodismo.

Pero no, Kaká es apenas un genial jugador, un profesional perfecto y probablemente el futbolista más educado de que se tenga conocimiento. Juega bien todos los partidos, es atleta de Cristo, esposo fiel, lleva el cabello corto, hasta luce bien afeitado. Ni tatuajes usa. Ni siquiera está desesperado por romper contrato en Italia para ir corriendo a los brazos del Real Madrid. No asume las actitudes prostitutescas de la mayoría de sus colegas; incluso asegura ser feliz en el Milan, con el cual renovará contrato. En resumen: un bicho raro. Y un fiasco periodístico.

Fuente


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Messi segundo y Cristiano Ronaldo tercero. A Ricardo Izecson Dos Santos Leite lo conocí futbolisticamente en 2002, en el Mundial de Corea y ...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Carlos Vela

Para los que decian que Vela a sus 18 años estaba acabado, que no juega a nada, que no mete goles, que esto y lo otro.. les diré.. no jodan!
Se nota que no siguen ni entienden el fútbol, Vela no esta jugando como delantero centro, sería un desperdicio que estuviera en el área esperando por balones, nos privaría de ver jugadas como esta
:

Dale click:



Vela esta para jugar como lo hace Messi en el Barça, por una banda y cortar al centro.
Hoy nuevamente ha sido destacado en la prensa española:
Vela: En el conjunto rojillo no destacó nadie por encima de los demás. En todo caso habría que quedarse con el talento y descaro de este joven mexicano, que le tiró un espectacular caño a Sergio Ramos en la primera parte. Calificación: 7

El dandy
Vela Hizo el regate más bonito del partido en el minuto 13: un caño a Ramos de espaldas al lado del banderín.

¡Vaya día!
Ramos Estuvo irreconocible. Acumuló un fallo tras otro atrás y vivió un calvario con el mexicano Vela.
Su actuacion:


Su actuación:



y cualquier cantidad de comentarios de la afición, por encima de Guardado y Giovani, que estan con mas cartel creo que se encuentra Vela, que siga así y sea el próximo Henry del Arsenal! Será una pena no poder verle en el preolimpico.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Para los que decian que Vela a sus 18 años estaba acabado, que no juega a nada, que no mete goles, que esto y lo otro.. les diré.. no jodan!...

Omar Bravo interesa al Benfica portugués

Mas y mas rumores!!!!
pasele pasele!

de todos los rumores que han salido, por lo menos uno tiene que hacerse realidad no creen??.. jajaja siempre es lo mismo.. =P

Los rumores del futbol de estufa continúan, más aún cuando vienen de Europa, y desde Portugal ha surgido un nuevo nombre para reforzar al Benfica. Se trata del mochiteco Omar Bravo, quien es uno de los nombres que junto al del argentino César Delgado suena como posible opción para llegar al conjunto lusitano en enero próximo.

Según el portal Maisfutebol de aquel país, el Presidente del Benfica Luís Filipe Vieira se encuentra en México para cerrar el fichaje del "Chelito", además de buscar la contratación Bravo Tordecillas, quien concluye contrato con Chivas en junio del 2008.

La información de Maisfutebol señala que Benfica le ha hecho un seguimiento a Bravo a partir del Mundial de Alemania 2006, y sus cualidades agradan al técnico de este equipo, José Antonio Camacho.

No ha existido ningún contacto: Néstor De la Torre

Y aunque en Portugal dicen que el Benfica y Chivas han tenido acercamiento por el mochiteco, el vicepresidente del Guadalajara, Néstor De la Torre, desmintió esta situación, pues sólo se ha filtrado como un rumor.

"Es un rumor que comentó un medio de Portugal; la realidad es que no hay nada concreto, pues no ha existido ningún contacto con nosotros, al menos conmigo no lo han tenido.

"Es normal este tipo de rumores, se especula demasiado en estos tiempos, pero la realidad es que Benfica no se ha acercado o presentado una propuesta por Omar (Bravo)", confesó De la Torre vía telefónica desde China.


+Info
Fuente

Si Chelito no va a Portugal, tal vez Omar Bravo si, aunque acá entre nos, se me hace un jugador regular.. tirandole a malito.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Mas y mas rumores!!!! pasele pasele! de todos los rumores que han salido, por lo menos uno tiene que hacerse realidad no creen??.. jajaja si...

Actuación del Fiasco!: Luis García en la contracrónica de Los Valedores vs Protagonistas

La sección de la contracrónica siguiendo el desempeño del capitán y figura antivaledor: Luis García



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 La sección de la contracrónica siguiendo el desempeño del capitán y figura antivaledor: Luis García Saludos!

3 Dev Adam: Capitán América y El Santo vs Spiderman.

Esto es cine Turco, me han contado que el cine turco es bizarro, muy extraño y que retoman algo de la cultura occidental y lo adaptan a su cultura, o simplemente lo toman y lo hacen 'raro'.

No entiendo turco y la película es demasiado rara como para que yo les cree una sinópsis, por eso tomo una prestada:



Título original: 3 Dev Adam
Dirección: T. Fikret Uçak
Guión: Dogan Tamer
Reparto: Aytekin Akkaya (Capitán América), Yavuz Selekman (Santo), Deniz Erkanat (Spiderman), Dogan Tamer (Jefe de policía), etc.
Año: 1973
Duración: 1:18:44
País: Turquia

La ciudad de Estambul está en alerta. El malvado Spiderman y sus compinches siembra el terror en la ciudad. Incapaces de acabar con la amenaza, la policía turca pide ayuda a los grandes héroes de EEUU y México, el Capitán América (acompañado de su ayudante Julia) y Santo. Los dos aventureros perseguirán al arácnido malhechor por sus distintas guaridas, luchando contra toda clase de sicarios, para descubrir que Spiderman y su compañera Nadja están eliminando a los jefes mafiosos para controlar el tráfico de antigüedades y el de falsificación de billetes.

A continuación os dejo un videill. Impresionante la escena de Santo vs 3 Karatekas! y una de las torturas que hace SpiderMan con una especie de rata.


+Info | Fuente

Si eres osado y quieres bajarlaSaludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Esto es cine Turco, me han contado que el cine turco es bizarro, muy extraño y que retoman algo de la cultura occidental y lo adaptan a su c...

Bayern Munich sondea a Guillermo Ochoa

El mercado de invierno esta a punto de abrirse y Guillermo Ochoa sigue sonando para clubes importantes en Europa, esta nota ha sido publicada hace unos momentos por Goal.es



La estupenda labor de Francisco Ochoa esta temporada en la portería del América de México no ha pasado inadvertida para algunos 'colosos' de Europa.

En las últimas semanas se habló del posible interés del Arsenal y el Manchester United por el meta de las 'Águilas', y ahora es desde Alemania donde le siguen la pista.

Según publica la prensa germana, el Bayern de Múnich ha echado el ojo a 'Memo' Ochoa, que a sus 22 años ya es toda una figura consolidada en México y acaba de consagrarse subcampeón de la reciente Copa Sudamericana con su equipo.

Ochoa, de momento, no ha querido analizar puntualmente los rumores pero es un hecho que le están sondeando con ganas desde Europa. Ya veremos qué dice entonces el propio 'Memo' y también el América si aparece un club de los gordos con una buena oferta sobre la mesa.

En el caso del Bayern, es indispensable para ellos fichar a un portero de garantías porque Oli Kahn colgará las botas tras finalizar esta temporada.

De momento, el joven Michael Rensing le está reemplazando en algunos partidos de la Bundesliga y la Copa UEFA.


+Info
Fuente

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 El mercado de invierno esta a punto de abrirse y Guillermo Ochoa sigue sonando para clubes importantes en Europa, esta nota ha sido publicad...

KAKA' y AC Milán Campeón Mundial de Clubes!

No importa que fueran las 4:30 am, ahí estaba yo frente al televisor alentando =P
pendiente del partido, esperando por la 'vendetta' y siguiendo a un mago de las canchas y no me desilucionó, Kaka' sos el mejor del mundo!, viendo a Kaka' el fútbol hasta parece fácil, la velocidad y conducción de balón, el drible, el amague, la elegancia con la que juega, el plus de un Milán viejo.



Con una auténtica demostración de fútbol en ofensiva, el AC Milan se convirtió este domingo 16 de diciembre en el nuevo campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al golear 4-2 a Boca Juniors en el estadio Internacional de Yokohama. Los italianos no sólo vengaron así la caída en la final de la Copa TOYOTA Intercontinental de 2003, sino que se inscribieron como el primer campeón europeo de la competencia.

Pese a lo que indica el marcador, el primer tiempo se desarrolló bajo extrema paridad. Los italianos tomaron la iniciativa y casi abren el marcador, pero el remate de Filippo Inzaghi, tras pase de Clarence Seedorf, se fue apenas desviado. El eterno goleador tendría su revancha personal muy pronto, luego de encontrar en el área un remate mordido Kaká. Su toque de derecha, preciso, superó a Mauricio Caranta (0-1; 21').

El tanto, por curioso que parezca, pareció relajar al campeón europeo. Al minuto, los argentinos ejecutaron rápido un tiro de esquina desde la izquierda y encontraron dormida a la defensa italiana. Claudio Morel Rodríguez centró preciso para el solitario Rodrigo Palacio, quien conectó de cabeza a la red en el momento justo (1-1; 22'). La igualdad sorprendió al equipo de Carlo Ancelotti, quien no logró imponer su juego sino hasta la segunda parte. Muy por el contrario, las constantes subidas de Hugo Ibarra, el buen manejo de Ever Banega y la movilidad de Neri Cardozo hicieron que los Xeneizes se vayan al descanso con cierta tranquilidad. Todo cambiaría en el complemento.

Ya en el primer centro aéreo de esa segunda mitad, el Milan volvió a decir presente en la red con un remate impactante de Alessandro Nesta tras un centro cruzado de Andrea Pirlo (1-2; 50'). Boca acusó el golpe y casi iguala nuevamente, pero el palo devolvió el potente disparo de Ibarra. Esa fue la última posibilidad concreta del conjunto de Miguel Russo en sus aspiraciones por empatar. Su búsqueda imperiosa del gol dejó espacios demasiado grandes para los atacantes del Milan, quienes sabrían aprovecharlo con creces.

Primero Kaká (1-3; 61') y luego Inzaghi (1-4; 71') darían cifras definitivas al marcador. Las expulsiones de Kakha Kaladze y Pablo Ledesma, así como el tanto de Massimo Ambrosini en contra de su propio arco (2-4; 85'), sólo quedarían como una anécdotas estadísticas. El título, y la revancha, ya eran del conjunto Rossonero.





+info
Fuente

a webo, ayer golea el Barça y hoy Milán!
saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 No importa que fueran las 4:30 am, ahí estaba yo frente al televisor alentando =P pendiente del partido, esperando por la 'vendetta'...

viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Que peX? [vol V]

La sección de hoy dedicada a las poderosas águilas del américa!

Para empezar, que tal un pastelito pa'l cumple del sobrino, de la prima, del tío, del vecino, o que mejor para celebrar el gran Canpeonato. Demostramos que somos los mejores! desde las canchas hasta repostería AGUILAS CANPEON!




Continuamos con la siguente foto, aquí se demuestra la virilidad y categoria de los aficionados al poderoso telerisa team!



Después de la borrachera del CANPEONATO!:



Sus jugadores son aparte de grandes compañeros y profesionales, grandes amigos:




jajaja, no se enojen amigos americanistas, Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 La sección de hoy dedicada a las poderosas águilas del américa! Para empezar, que tal un pastelito pa'l cumple del sobrino, de la prima,...

Consejos [Vol. III]



"Aunque la duda te apriete el pescuezo
y apague el fuego que llevas adentro,
aguanta la lluvia con todos tus dientes
y deja que el viento nos haga más viejos ..."




[fragmento de la canción "navegando" SPR]
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 "Aunque la duda te apriete el pescuezo y apague el fuego que llevas adentro, aguanta la lluvia con todos tus dientes y deja que el vien...

Mexicanos de moda: Juan Carlos Cacho interesa en la Bundesliga!

Uy!!! esta muy candente el mercado mexico-europeo a fin de año!



Esta nota salió públicada hace unos momentitos en ESPN, lo importante a destacar sería esto:

MÉXICO -- Juan Carlos Cacho tiene ofrecimientos de algunos clubes de Alemania, informó a su arribo a la Ciudad de México el presidente del Pachuca, Jesús Martínez.

Indicó el directivo que luego de permanecer diez días fuera del país, tendrá que ponerse al tanto de las noticias y ver si hay interés por otros de sus jugadores, ya que éste es un tema que por ahora desconoce.

Al preguntarle que si es verdad que Chivas pretende a Cacho y Cruz Azul a Damián Álvarez, respondió: "No, no, ningún jugador sale. Si es que sale Cacho, es para Alemania; hay ofrecimientos de dos o tres equipos de allá, pero eso lo veríamos más adelante".



acá completa la nota
Fuente

Saludos!

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Uy!!! esta muy candente el mercado mexico-europeo a fin de año! Esta nota salió públicada hace unos momentitos en ESPN, lo importante a dest...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Nery Castillo al Manchester City! ¿?




ACTUALIZADO:

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 14 de Diciembre de 2007
Ya entrena este mismo sábado y será presentado el lunes

El atacante mexicano Nery Alberto Castillo firmó la tarde de este jueves con el club inglés Manchester City, con el que militará durante el próximo año, según confirmó la empresa Sport Integra Desarrollo, la cual representa al jugador.

Juan Carlos Padilla, promotor de Nery, se reunió junto con el jugador, la tarde de este viernes con la Directiva del club inglés para definir los detalles de su pase.

El club ucraniano Shakthar Donestk accedió a prestar al jugador por un año luego que lo comprara en el verano pasado por la millonaria cifra de 20 millones de euros. En aquél entonces, el propio Manchester City había pujado por el jugador que hoy contrata a préstamo.

Alrededor de las 12 de la noche hora de Inglaterra, la reunión llegó a buen fin y luego de arreglar los detalles contractuales, el delantero mexicano es oficialmente jugador del Manchester City.

El nacido en San Luis Potosí y quien es Seleccionado Nacional, jugó en su anterior equipo únicamente en ocho juegos y no marcó ningún gol.
Nery será presentado oficialmente con el City el próximo lunes, sin embargo comenzará a entrenar este sábado.

mediotiempo.com


Que dice mi mamá que siempre no.. =/ estas cosas se enredan cada vez mas

El Shakthar Donetsk ucraniano fijó un precio cercano a US$7 millones para cualquier club que esté interesado en llevarse a préstamo al delantero mexicano Nery Alberto Castillo.
Fuente

FUTBOL-Man City ofrece por Castillo demasiado poco: Shakhtar
Fuente

En la pagina del Man City no sale nada de Nery, igual en otras que hablan de traspasos,Nery sigue ubicado en el Shaktar.

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 ACTUALIZADO: Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 14 de Diciembre de 2007 Ya entrena este mismo sábado y será presentado el...

Valedores de Iztacalco vs Protagonistas FC [El partido]

Aquí por fin! sin mas palabras, el juego:

VALEDORES vs PROTAGONISTAS:
El orgullo en contra de la pasión!






Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Aquí por fin! sin mas palabras, el juego: VALEDORES vs PROTAGONISTAS: El orgullo en contra de la pasión! Saludos!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Héctor Moreno al AZ Alkmaar

Siguen los rumores de un posible traspaso del jóven defensa de UNAM al fútbol holandés.



Fuente
Fuente



EDIT:
Nuevo holandés

Firma Az Alkmaar a Héctor Moreno (redacción/tvazteca.com)


Última actualización: 14:28


México DF, 12 de diciembre de 2007


El equipo holandés Az Alkmaar anunció la contratación del defensa mexicano de los Pumas Héctor Moreno, por cuatro años y medio.


Según información dada a conocer por TV Azteca durante la transmisión del partido entre el Barcelona y el Stuttgart, el jugador firmó por cuatro años y medio, aunque no se dio a conocer la cifra.


El jugador fue pieza clave para que el equipo universitario llegará a la final del Apertura 2007. OZT


ES OFICIAL

Fuente
Fuente
Fuente

cómo la ven?, un nuevo jugador mexicano en europa!

Y DEL MAZA???
Yo lo quiero en el Barça!!!


PSV no descarta a Francisco Javier 'Maza' Rodríguez
Fuente

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Siguen los rumores de un posible traspaso del jóven defensa de UNAM al fútbol holandés. Fuente Fuente EDIT: Nuevo holandés Firma Az Alkmaar ...

Maza al PSV??? 2.0

Me acabo de encontrar esta nota:

PSV quiere al ‘Maza’ y Magallón

Néstor de la Torre admite que están negociando con el club holandés



12 de diciembre de 2007

GUADALAJARA, México.— Las buenas relaciones de las Chivas con clubes extranjeros empiezan a rendir frutos.

El PSV Eindhoven no ha dejado de tener su mira en el Guadalajara gracias al buen desempeño de Carlos Salcido en ese club, y ya planea contratar a otro rojiblanco.

Néstor de la Torre, vicepresidente de las Chivas, se encuentra en Holanda para fortalecer la relación con aquel club, y esto podría provocar la venta de otro jugador del Rebaño.

"Quedamos de platicar de jugadores, es un hecho que hay tres o cuatro que se les hacen buenos jugadores, el ‘Maza’ figura entre ésos, [pero] Johnny Magallón también les gusta", dijo De la Torre en entrevista vía telefónica desde Eindhoven.

Ayer tuvo un primer acercamiento con directivos del equipo holandés, pero aseguró que todavía no tocan el tema de un traspaso.

"Vengo a ver un todo, no vine a un solo tema, viajé para muchas cosas", comentó.

Además de este tema, el directivo mexicano está viendo con los holandeses su participación en la Copa Chivas, intercambio de jugadores de Fuerzas Básicas y posibles cursos para entrenadores.

Al parecer, el interés del equipo de Phillips en defensas es por la posible salida de Salcido al Valencia o al futbol inglés, una de las razones para que el defensor renovara la semana pasada hasta el 2012, firmando una cláusula de rescisión más alta.

Pero no sólo el PSV tiene la mira en Chivas, sino también otros equipos europeos, que han enviado a sus visores oficiales al Estadio Jalisco a ver partidos del Rebaño en el torneo que acaba de terminar.

"En los últimos tres meses han ido [a Guadalajara] gente del Arsenal, del PSV, de Alemania y de España, han estado en contacto con nosotros", expresó De la Torre.

De la Torre, tras reconocer que sí existe el interés del PSV por Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Johnny Magallón , adelantó que aún no hay nada oficial.

"Como dije, hemos tenido pláticas, pero una propuesta formal, en la mesa, no hay, estamos con ellos [con el PSV] para ver cuestiones de intercambio de jugadores de fuerzas básicas, de preparadores físicos", dijo De la Torre en entrevista telefónica desde Holanda para una difusora local del Grupo Acir.

Y es que en un diario de circulación nacional se daba por hecho que el defensa mazatleco estaría a punto de firmar contrato con el equipo del también mexicano y ex defensa de las Chivas, Carlos Salcido.

"Nosotros estamos dispuestos a que nuestros jugadores salgan al extranjero, pero siempre y cuando sea algo que convenga al club y al jugador, pero en este momento no hay nada", recalcó.

Después de su viaje por Holanda, Néstor de la Torre viajará a China para seguir las gestiones para adquirir una franquicia en el país asiático.


FUENTE

como la ven? talvez algún jugador se vaya después de todo.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Me acabo de encontrar esta nota: PSV quiere al ‘Maza’ y Magallón Néstor de la Torre admite que están negociando con el club holandés 12 de d...

martes, 11 de diciembre de 2007

Aquellos viejos tiempos II: La cascara del siglo...

Hace muchos años, para ser mas exactos durante el Mundial de Fútbol en Estados Unidos en 1994 cuando Brozo, Ponchito y José Ramón Fernández compartían la misma mesa se llevó a cabo La Cascarita del siglo:

Ponchalia vs Brozil, destacaban por ambos equipos Rafael Puente, David Faitelson, Roberto Gómez Junco además de los propios Brozo, Ponchito y José Ramón.
sin mas palabras, que solo disfrutar y recordar...





Opción 2 y más completa:



ahh aquellos buenos tiempos...

QUE GOLAZO DE FAITELSON!!!!

saludos!
ogetes que no comentan xD
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Hace muchos años, para ser mas exactos durante el Mundial de Fútbol en Estados Unidos en 1994 cuando Brozo, Ponchito y José Ramón Fernández ...

una mas del TELETON




no hay mas palabras para comentar o agregar a este video... U_U

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 no hay mas palabras para comentar o agregar a este video... U_U saludos!

Presentación del partido del año... Valedores de Iztacalco vs Protagonistas FC



¿Quién será el peor equipo de México?
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 ¿Quién será el peor equipo de México?

Francisco Javier "MAZA" Rodríguez.. al PSV?

WTF!!??



Ya es martes, nos queda hasta mañana la espectativa según la info de este video. Yo no lo creo!

saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 WTF!!?? Ya es martes, nos queda hasta mañana la espectativa según la info de este video. Yo no lo creo! saludos

domingo, 9 de diciembre de 2007

I just believe in me...

27 años imaginando...



Aún no nacia, ni siquiera mis padres se habrian conocido, la noche del 8 de diciembre de 1980, murió en Nueva York uno de los íconos y grandes lideres de una generación, John Lennon.

En europa se ha estrenado la cinta "The killing of John Lennon" conmemorando este terrible hecho.

+Info
+The killing of John Lennon, filme duro, realista y sin concesiones
+El asesinato de John Lennon se estrena en Gran Bretaña
+Veintisiete años sin John Lennon
+La polémica sobre el asesinato de John Lennon sigue viva 27 años después
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 27 años imaginando... Aún no nacia, ni siquiera mis padres se habrian conocido, la noche del 8 de diciembre de 1980, murió en Nueva York uno...

Dragon Ball Z RAP!



no comments...
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 no comments...

sábado, 8 de diciembre de 2007

TELETON




TELETON, el negocio de las lagrimas, el show y la falta de ética.

Como me caga que usen las lagrimas, y mas aún que saquen "historias" de personas con discapacidades y los exhiban de manera tan deplorable, sin la mas minima ética, con esa forma tan mierda de hacernos creer que todos juntitos donando un par de días y viendo una señal ininterrumpida de 30 horas todo se mejorará...

Me quedo con la reflexion de un compañero foristico de Mediotiempo:

Originalmente publicado por Nakata-Ripper
Que no la gente que dona de forma altruista no busca hacer publica su donación... que lo hacen por el simple hecho de dar?...

entonces porque aqui estan de jactanciosos... si la gente no quiere... es su opinion y punto...

yo si dono... pero al criver... lo que es de veracruz... y no porque se pongan a decir que somos unos frios de corazon o que no tengo alma (casi, casi)... solo porque no se done al Teleton... el hecho de que digan que la gente es mala solo porque ya no creen, pienso que no es porque la gente este mal... sino que el fundamento de teleton, ya cayo... la gente ya no es tan credula... y teleton no ah modificado su forma en 10 años...

se pudieron hacer mil cosas para recaudar mil veces mas... pero no... porque esta necesita inversion, cosa que no hace televisa, porque no quieren gastar de su bolsa...

porque no hicieron partidos como por ejemplo un partido de 45 Mins Mexico Vs America en el Azteca... o un America Vs Chivas... que donen todo lo que se recaude en el azteca tanto de entradas (que den todo a 50 Varos) y parte de la venta de cervezas y demas tambien vaya...

porque no ponen un ticker (barra donde salen mensajes SMS) de esas que luego salen por ejemplo en Mtv, o otros canales... digo que den a 5 pesos el mensaje... y creo hay mas de 1 millon de tontos que por ver su mensaje de apoyo en tv abierta, darian 5 pesos, pero ademas muchos no solo mandan 1... sino un buen... ademas seria la manera mas sencilla de donar... por un simple sms...

ah, pero porque no lo hace televisa... que no tienen creativos?... o no tienen cerebro?... porque a una simple persona se le pueden ocurrir 2 ideas?... porque televisa no lo hace?... sera porque en realidad no quieren invertir un solo peso, y solo quieren que mexico les ayude a evadir impuestos?

eh ahi mas de una cuestion...




+Info
+Teletón de Televisa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
+El fraude del Teletón
+Digamos NO a el Fraude de Televisa… Teletón
+Transas del Teletón y Televisa en Mexico
+¿COMO NOS ROBA TELEVISA A TRAVÉS DEL TELETÓN?
+TELETÓN DE CONTRASTES
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 TELETON, el negocio de las lagrimas, el show y la falta de ética. Como me caga que usen las lagrimas, y mas aún que saquen "historias&q...

viernes, 7 de diciembre de 2007

Beseech - Souls Highway

Excelente disco de esta extinta banda de Gothic Metal.!
yo lo tenia y no se donde quedó =(







TRACKLIST
1. Illusionate 03:55
2. Between the Lines 05:02
3. Souls Highway 03:43
4. Blinded 04:05
5. Endless Waters 04:09
6. Fiction City 04:45
7. Sunset 28 05:46
8. A Last Farewell 05:24
9. A Season in Green 05:03
10. Beyond the Skies 04:42
11. Gimme Gimme Gimme (Abba Cover) 05:02
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Excelente disco de esta extinta banda de Gothic Metal.! yo lo tenia y no se donde quedó =( DESCARGA TRACKLIST 1. Illusionate 03:55 2. Betwee...

Pretemporada Valedores de Iztacalco

Con 4 flamantes refuerzos los Valedoes comienzan una nueva etapa, partido de pretemporada y de preparación para el que tendran contra Los Protagonistas.



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Con 4 flamantes refuerzos los Valedoes comienzan una nueva etapa, partido de pretemporada y de preparación para el que tendran contra Los P...

jueves, 6 de diciembre de 2007

"Cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días...











Lamentablemente la adaptación de una novela al cine la mayoría de las veces no cumple las espectativas, tratar de contar una historia mágica como las de Gabriel García Márquez tendría la misma fortuna. Eso le ha pasado a El amor en los tiempos del cólera.

Nimodo, la novela es grandiosa, quiero ver la adaptación; el profesor de Redacción y Estilo dijo a la clase, ese libro debería llamarse, "Cómo escribir correctamente en español."




+Info:
+Criticos no se encuentran satisfechos con el filme "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez
+Esfuerzo fallido en 'El amor en los tiempos del cólera'
+Altibajos y anacronismos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Lamentablemente la adaptación de una novela al cine la mayoría de las veces no cumple las espectativas, tratar de contar una historia mágica...

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Computer Repair Free!

Este programita me ha resultado muy útil, lo he utilizado muy poco, pero también he notado diferencia cuando lo uso.



Computer Repair limpia el ordenador de adware y spyware, borra los archivos temporales de Internet, el historial y analiza el Registro en busca de errores.

Todo esto lo hace de manera rápida y simplemente pulsando un botón. Aunque también cabe la posibilidad de listar las incidencias encontradas, resulta más cómodo pulsar el botón de escanear y dejar que el programa se encargue de todo.

En pocos segundos mostrará el spyware detectado, la cantidad de archivos prescindibles en el sistema y los errores en el Registro. A continuación sólo hay que indicarle que repare los problemas y para tener el ordenador a punto.

• Para utilizar Computer Repair Free necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista


DESCARGAR [freeware]

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 Este programita me ha resultado muy útil, lo he utilizado muy poco, pero también he notado diferencia cuando lo uso. Computer Repair limpia ...

martes, 4 de diciembre de 2007

Framed in Blood, The very blessed of The 69 Eyes

The 69 eyes ha sido una de mis bandas predilectas, este disco es un compilado donde se muestra su evolución.!Antes de Devils y Angels

Tracklist:
Brandon Lee
Dance d'Amour
Gothic Girl
Wasting the Dawn
Crashing High
The Chair
Velvet Touch [original version]
Call Me
Stolen Season
Betty Blue
Wrap Your Troubles in Dreams
Framed in Blood
Tang
Too Much to Loose
Still Waters Run Deep
Ghettoway Car
Lay Down Your Arms Girl
Babysitter



Saludos ogetes ke no comentan y nomas se bajan los discos jajaja!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: diciembre 2007 The 69 eyes ha sido una de mis bandas predilectas, este disco es un compilado donde se muestra su evolución.!Antes de Devils y Angels DESCAR...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads