Blogger templates

Recent Comments

sábado, 29 de marzo de 2008

Hoy en links: "Libros Pop-Up PopUp Books"

Bueno, me encontraba buscando algunos trazos o plantillas o cualquier cosa relacionada a tarjetas pop up o tridimensionales para hacer mi tarea =P
y por azares del destino caí en un excelentísimo blog acerca de todo esto del pop up.







Y lo mas mejor xP... que hay muchas tarjetas para que yo las haga xD y sepa el mecanismo para hacer la mia propia =P, espero que me quede bien chida y poder postearla mas adelante, bien.. si a ustedes les gustan estas cosas de manualidades pueden darse una vuelta al blog, busquenle y hay unas tarjetitas muy faciles de hacer para sorprender a sus amigos, novias, padres, hijos, etc =P

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Bueno, me encontraba buscando algunos trazos o plantillas o cualquier cosa relacionada a tarjetas pop up o tridimensionales para hacer mi ta...

Rafa Márquez, el defensa favorito de los lectores

Una nota un poco vieja.. pero muy importante =P
ya que no ha pasado mucho en estos días... jeje
y ps los que no lo sabían se enteran =P



La pregunta de la semana en la sección ¡Que se oiga tu voz! de FIFA.com abría el debate entre los lectores sobre el mejor defensa central. Aunque ha habido palabras de elogio para una larga lista de jugadores, entre todos ellos ha destacado el mexicano del FC Barcelona Rafael Márquez.

Su compatriota Robsonsouza comentaba: "Rafael Márquez es el mejor central del mundo, ninguno como él. Une grandes cualidades, gran salida y conducción con balón controlado, gran visión de campo y seguridad en pases cortos y gran toque en pases largos con lo cual distribuye de maravilla los balones hacia al frente, potente y eficaz disparo de media distancia a la portería, gran cobrador de faltas y el mejor rematador de cabeza del FC Barcelona, aparte es un excelente marcador y líder. Su ausencia por lesión se ha sentido en el Barça donde Milito y Puyol no han podido suplir la ausencia del mexicano, ningún central aporta tanto al ataque a un equipo en el mundo como Márquez muy completo, por eso el Barcelona no encuentra equilibrio en defensa, así como en ataque. Cuando Márquez se recupere y juegue, el Barça mejora en todo".

Luisguer, desde la República Checa, distingue al mexicano sobre los demás defensas porque "es pulcro, tiene un timing perfecto, tiene excelente salida y visión de campo, toque preciso, técnica fina, marca goles, dirige en la cancha, plurifuncional".

Entre los comentarios recibidos también hay lugar para el compañero de Márquez, Carles Puyol :"el mejor central es Puyol, yo lo veo jugar y me maravillo al ver cuánto corre, cómo se sacrifica, el interés que pone a la hora de pelear los balones, no se rinde nunca y a veces se hace daño a si mismo. Creo que por eso se merece el rango de mejor central", dijo ESAejps14 desde El Salvador.

Otro de los favoritos para los lectores de FIFA.com es el italiano Paolo Maldini. El capitán milanista ha dado grandes tardes de fútbol y el argentino TONGA19 lo aprecia. "El mejor central sin duda es Paolo Maldini porque este 'muchacho' de ya casi 40 años y con las Copas Intercontinentales jugadas y los Scudetos conseguidos demostró lo que es ser grande en una posición tan sacrificada como es en la que él juega. Gracias Paolo por tu fútbol".

El mexicano Romantigre nos ofrece un buen listado de centrales pero elogia a uno en especial: "John Terry, sin duda uno de los mejores, gran calidad, proyección ofensiva, buen remate de cabeza y gran liderazgo. También haría un reconocimiento especial para Julio César Cáceres ya que su calidad no ha sido bien vista en Europa y no se le ha dado una oportunidad de demostrarlo".

Otro de los destacado es el argentino Roberto Fabián Ayala. Desde la tierra del central maxiargmza afirma: "sin duda es el mejor zaguero del mundo, no sólo defendiendo, también cuando va a cabecear. No sé cómo hace para mantenerse suspendido en el aire tanto tiempo y salta muy alto y obviamente como todo defensor es un gran cabeceador. Si no recuerden el gol que le hizo a Alemania en el Mundial 2006. ¿Cómo será que le ganó saltando Miroslav Klose?".

El colombiano Santafe1941 alaba la trayectoria de Ramiro Córdoba: "En el Internazionale de Milán, en donde a falta de Zanetti, él es el capitán, la seguridad que tiene en el uno a uno, los potentes remates de cabeza a pesar de su corta estatura y la seguridad que le da a su equipo en la zona defensiva lo ponen entre los mejores del mundo. Se ha convertido en el defensa más seguro. Para mí es el mejor central".

Las palabras de apoyo son numerosas y variadas para muchos defensas centrales de todos los rincones del mundo. Puedes consultar la lista completa de comentarios en la nota que encontrarás en la columna de la derecha. Y prepárate para nuestro próximo debate en la sección ¡Que se oiga tu voz! que publicaremos este martes.




5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Una nota un poco vieja.. pero muy importante =P ya que no ha pasado mucho en estos días... jeje y ps los que no lo sabían se enteran =P La p...

sábado, 22 de marzo de 2008

Saint Seiya The Hades: Chapter-Sanctuary [en Televisión abierta!]



Solo para anunciarles que después de una larguisima espera.. el próximo fin de semana, 29 de marzo de 2008 en Azteca 7 a las 11 de la mañana, se estrenará la Saga de Hades, Capítulo Santuario de la famosa animación Caballeros del Zodiaco por Televisión abierta!


=P es todo


EDIT: Mmmtaaa madre.. estos TV Aztecos volvieron a repetir la Saga de Poseidón!!!
y solo dejaron el promo nuevo sobre la Saga de Hades ¬¬

nches jodidos!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Solo para anunciarles que después de una larguisima espera.. el próximo fin de semana, 29 de marzo de 2008 en Azteca 7 a las 11 de la mañana...

¿Sabías qué?: 20 PARTES DE NUESTRO CUERPO QUE NO NECESITAMOS

LA EVOLUCION DE LA ESPECIE HUMANA HA HECHO QUE ALGUNAS PARTES DE NUESTRO CUERPO HAYAN PERDIDO SU UTILIDAD

Dicen que el ser humano es lo mas perfecto de la creacion, aunque siempre hay alguna cosa que falta... y otras que sobran... Hasta en nuestro cuerpo...

Y si no te lo crees... lee atentamente. Son 20 partes del cuerpo humano que no necesitamos, y que están vaya uno a saber por que. Algunas son realmente molestas, otras pasan desapercibidas, pero todas ellas coinciden en algo: sobran en nuestro organismo.

1. Muelas de juicio
Ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos. a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares.

2. Musculos extrinsecos del pabellón auricular
Son los músculos que le permiten a algunas personas mover sus orejas, No tienen ninguna otra utilidad que la de parecer raro cuando lo haces. Yo no los debo tener, porque me resulta imposible mover las orejas!!!

3. Organo Vomeronasal (o de Jacobson)
Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.

4. Costillas del cuello
Un conjunto de costillas cervicales, posiblemente restos de la edad de los reptiles, aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales.

5. Tercer párpado
Un ancestro comun a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De el los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo (justo ahí donde se te meten las basuritas).

6. Punto de Darwin (o tubérculo)
Un pequeño punto de piel plegada hacia la parte superior de cada oreja aparece ocasionalmente en los humanos modernos. Podría tratarse de un remanente de una formación más grande que ayudaba a centrarse en los sonidos distantes.

7. Músculo subclavio
Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos.

8. Músculo palmar
Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva.

9. Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche.

10. Músculo erector del pelo
Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) aunque obviamente han perdido la mayor parte de su pelaje.

11. Apéndice
Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servia como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. También produce algunos glóbulos blancos.

12. Vello corporal
Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función.

13. Músculo plantar
A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue util para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana.

14. Decimotercera costilla
Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.

15. Útero masculino
Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina.

16. Dedos del pie (menos el dedo gordo)
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. El resto solo sirve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla o alguna esquina.

17. Vaso deferente femenino
Lo que podría haberse convertido en conductos seminales en los machos, se convierten en paraovarios en las hembras, un grupo de tubos que acaban en vía muerta próximos a los ovarios.

18. Músculo piramidal
Más del 20% de nosotros carecemos de este diminuto músculo triangular similar a un marsupio que se une al hueso púbico. Podría tratarse de una reliquia de la bolsa de los marsupiales.

19. Coxis (o coccis)
Estas vértebras fusionadas son todo lo que queda del rabo que la mayoría de los mamíferos aún emplean para mantener el equilibrio y para la comunicación. Nuestros ancestros homínidos perdieron la necesidad del rabo cuando comenzaron a caminar erguidos. Sólo sirve para hacernos gritar de dolor cuando nos caemos de ****.

20. Senos paranasales
Los senos nasales de nuestros primeros ancestros podrían haber estado ligados a los receptores de olor, que les aportaban un elevado sentido del olfato que les ayudaba a sobrevivir. Nadie sabe por qué retenemos estas cavidades asociadas a la mucosidad, salvo quizás para aligerar el peso de la cabeza y calentar y humedecer el aire que respiramos



robado vilmente de:
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=43288


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 LA EVOLUCION DE LA ESPECIE HUMANA HA HECHO QUE ALGUNAS PARTES DE NUESTRO CUERPO HAYAN PERDIDO SU UTILIDAD Dicen que el ser humano es lo mas ...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Qué pex X: ¿Porqué no subir foto a la red?

Un buen día te invitan a un toquín y te diviertes de lo lindo. Un amigo tuyo o alguién que andaba por ahí con una camara voltea hacia ti y te hace una foto.
Pero tu estas algo tomado, drogado o simplemente extasiado haciendo el slam en la pista!
Bien, una foto para el recuerdo, pero... qué pasa si llega y se la pasa a sus amigos.. o peor aún... la sube a la red!!!!
La vida tal como la conocias.. ha desaparecido U_U

Aquí un ejemplo, esta es la foto original:




Esta es la foto después de pasar por miles de computadoras! xD






































jajajajajajaja, que pasados de lanza xD

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Un buen día te invitan a un toquín y te diviertes de lo lindo. Un amigo tuyo o alguién que andaba por ahí con una camara voltea hacia ti y t...

Zeigeist!

Como hay vacaciones y ando de ocioso, ps les dejo un interesantísimo documental que me encontré navegando =P



Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre y la guerra contra el terrorismo, y la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos asientan ser más controlados por sus gobiernos. La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Primera parte: La historia más grande jamás contada. En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.

Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuídos por los primeros cristianos al Jesús histórico.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario.

En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE.UU.. Esta operación de bandera falsa estaría dirigida para conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de "invasiones" de puntos estratégicos como son Afganistán, Irak e Irán

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina.

En el último capítulo se detalla el nacimiento del Banco Central, la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno global. Es el capítulo donde a partir de la segunda mitad, específicamente en el tema sobre el futuro de la geopolítica, más se mezclan proyecciones sobre sucesos futuros sin el análisis histórico, siendo este capítulo el único que podría ser considerado con toques conspiracionistas, a diferencia de los anteriores que tienden más a la intrahistoria.



http://www.zeitgeistmovie.com/
http://www.kaosenlared.net
http://es.wikipedia.org
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 C omo hay vacaciones y ando de ocioso, ps les dejo un interesantísimo documental que me encontré navegando =P Zeitgeist es un documental sin...

lunes, 17 de marzo de 2008

Las incoherencias de Hugo Sánchez

Por dignidad desaparece Hugo!











y ahi le siguen buscando porque son como 10.. jaja!

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Por dignidad desaparece Hugo! y ahi le siguen buscando porque son como 10.. jaja! saludos!

sábado, 15 de marzo de 2008

Fuera Hugo Sánchez de la Selección!

Creo que ya estamos muchos hasta la madre de este tipo que cree que por ser el mejor jugador mexicano de la historia tiene derecho a sentarse en el banco de DT y dirigir a la Selección.

Hugo Sánchez no sabe nada de fútbol para dirigir, no tiene la capacidad para ser un buen táctico ni estratega, no sirve y sus resultados no dejan mentir!

Además sus excusas increiblemente estúpidas culpando a todos menos a él.. ya basta!
Por una selección sin Ego Chanses!

www.fuerahugo.com

Si estas en un foro de fútbol o lo que sea puedes pegar el siguiente código en tu firma:

[URL=http://www.fuerahugo.com/][IMG]http://img218.imageshack.us/img218/2719/firmazg0.jpg[/IMG][/URL]




Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Creo que ya estamos muchos hasta la madre de este tipo que cree que por ser el mejor jugador mexicano de la historia tiene derecho a sentars...

Los nuevos pecados!!!

Los nuevos “pecados sociales” presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano son estos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

+Info
Hazmeelchingadofavor
El siglo de Torreon
Cronica
saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Los nuevos “pecados sociales” presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano son estos: 1. Las violaciones bioéticas, como la a...

Malditos PUERCOS!

Impotencia, frustración.. y que mas?.. sólo eso.. no va a pasar nada!

A continuación un video que muestra como fue el comportamiento de un agente de Tránsito! que padece de educación, sentido común e inteligencia [algo normal].
Se supone que son personas que velan por tu seguridad y la mía!

Que webos del wey grabando, pero sólo así, con estas muestras se podrá hacer algo por mejorar un poco nuestro politicamente asqueroso país.



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Impotencia, frustración.. y que mas?.. sólo eso.. no va a pasar nada! A continuación un video que muestra como fue el comportamiento de un a...

viernes, 14 de marzo de 2008

4tos de Final de la UEFA Champions League

El mejor torneo de fútbol mundial llega a etapas emocionantes, y los elegidos para jugar ya saben quienes serán sus rivales!



El FC Barcelona ha visto cómo la suerte le acompañaba en el sorteo de este viernes de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League celebrado en Nyon, Suiza. El conjunto de Frank Rijkaard ha quedado emparejado con el FC Schalke 04, equipo que a priori era la ‘cenicienta' del sorteo, jugándose el partido de vuelta en el Camp Nou.

Duelo inglés
Un duelo con mucho interés será el que enfrente a Arsenal FC y al Liverpool FC, cuyo partido de ida se jugará en Londres. Por su parte, el AS Roma podrá vengarse de la eliminatoria de cuartos de final de la temporada pasada ante el Manchester United FC, equipo que le goleó 7-1 en el partido de vuelta y le dejó fuera de la competición. Por su parte, el Chelsea FC se enfrentará al FC Fenerbahçe SK, jugando el partido de ida en Turquía y la vuelta en Londres. Las eliminatorias se jugarán los días 01/02 y 08/09 de abril.

Revancha
Si los de Frank Rijkaard son capaces de eliminar al Schalke, se enfrentarían en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Roma y Manchester United, jugándose la ida de esta supuesta semifinal en el Camp Nou. Por su parte, el ganador del Liverpool-Arsenal jugaría ante el ganador del Chelsea-Fenerbahçe, con opciones de repetirse una de las semifinales de la temporada pasada, la que enfrentó a reds y Chelsea. Estos partidos se jugarán los días 22/23 y 29/30 de abril.

Final en Moscú
El sorteo celebrado este viernes en la Casa del Fútbol Europeo ha emparejado a ocho equipos sin ningún tipo de cabeza de serie. La final se jugará en el Luzhniki Stadium de Moscú, el miércoles 21 de mayo a las 20.45 HEC (22.45 hora local). El primer lote de 10.500 entradas están a la venta para los aficionados de todo el mundo a través de uefa.com hasta el 19 de marzo a las 12.00 HEC.
Cuartos de final UEFA Champions League 2007/08


Partidos de ida: 1 y 2 de abril
Partidos de vuelta: 8 y 9 de abril

1 Arsenal FC (ENG) - Liverpool FC (ENG)
2 AS Roma (ITA) - Manchester United FC (ENG)
3 FC Schalke 04 (GER) - FC Barcelona (ESP)
4 Fenerbahçe SK (TUR) - Chelsea FC (ENG)


VISCA EL BARÇA =D
Saludos!

Fuente:
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 El mejor torneo de fútbol mundial llega a etapas emocionantes, y los elegidos para jugar ya saben quienes serán sus rivales! El FC Barcelona...

sábado, 8 de marzo de 2008

Ataca turba a Emos!

Pinche discriminación xD



No digo que me de alegria, pero la neta no me siento mal... aunque cierto es que esa no es la manera de erradicar esa pinche infección... ya ni se que pensar xD

Fuentes/+Info:
+http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n621141.htm
+http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/712072.html
+http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/08/enfrentamiento-entre-300-jovenes-en-queretaro-dejo-26-detenidos
+http://rotativo.com.mx/queretaro/se_reunen_2_mil_jovenes_para_expulsar_a_emos_en_queretaro/132,16,5679,html

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Pinche discriminación xD No digo que me de alegria, pero la neta no me siento mal... aunque cierto es que esa no es la manera de erradicar e...

viernes, 7 de marzo de 2008

OVA 26 Saint Seiya: The Hades Chapter Elysion [en español]

Enjoy

Parte1


Parte2


Parte3


Saludos!! ^^
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Enjoy Parte1 Parte2 Parte3 Saludos!! ^^

OVA 27 Saint Seiya: The Hades Chapter Elysion! [español]

Aqui la segunda OVA =D

PARTE 1


PARTE2


PARTE3



saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Aqui la segunda OVA =D PARTE 1 PARTE2 PARTE3 saludos!

miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Sabías que...? [nomber guan]

Nueva sección xD

A continuación, algunos datos curiosos del fútbol =P

¿Por qué Italia juega de azul?
Normalmente el uniforme más reconocido de una selección tiene alguno de los colores de la respectiva bandera nacional, pero en el caso del equipo italiano, conocido mundialmente como "la squadra azzurra" el color característico es el azul que no integra la bandera italiana, que tiene los mismos colores de la mexicana: verde, blanco y rojo. El azul de equipo italiano se debe a que ese era el color de la casa real de Saboya, que fue la que adminstró en 1861 el naciente Reino de Italia, que hasta entonces estaba fragmentada en diversos estados independientes.

La única vez que Pelé entró como suplente en toda su carrera fue el 26 de abril de 1970 en un Brasil-Bulgaria jugado en el Morumbí. El técnico era Zagallo y lo hizo entrar por Tostao. Ese día jugó con el número 13.

Sólo 5 personas han ganado la Copa de Europa como jugador y entrenador:
Frank Rijkaard, Miguel Muñoz, Giovanni Trapatonni, Johan Cruyff y Carlo Ancelottti.

¿Sabías que la FIFA tiene 208 países asociados, cifra superior a la ONU que tiene 191? ...

¿Sabías que Alfredo di Stefano jugó con 3 selecciones distintas?: Argentina, Colombia y España.



saludos =P
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Nueva sección xD A continuación, algunos datos curiosos del fútbol =P ¿Por qué Italia juega de azul? Normalmente el uniforme más reconocido ...

Después de ver esto ¿Qué clase de aficionado eres?

Bueno, se ha especulado mucho sobre la afición a un equipo, sobre los aficionados que por malos resultados ni se paran a ver al "equipo de sus amores", o los que siguen al equipo de moda.
Es cierto, por ejemplo en México que los directivos, dueños, jugadores, etc. influyen y por eso la gente puede no pararse en un estadio [como es mi caso].
Pero después de ver esto... ¿qué puedo decir? recuerdo simplemente cuando no sabia como se manejaba el fútbol mexicano y apoyaba a los mios hasta morir, es muy desilucionante después saber la verdad =(
Pero nimodo, disfruten el video!




Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: marzo 2008 Bueno, se ha especulado mucho sobre la afición a un equipo, sobre los aficionados que por malos resultados ni se paran a ver al "equipo...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads