Blogger templates

Recent Comments

miércoles, 30 de abril de 2008

Ahora suena "Gaucho" Ávila para el PSV

Casi terminan todas las temporadas en Europa y empiezan los rumores y rumores y mas rumores!

Va el primero =D




Las Chivas Rayadas de Guadalajara están de moda en Holanda tras el paso triunfador que ha tenido el defensor ex-rojiblanco Carlos Salcido, que la directiva del PSV Eindhoven, ya piensa en la posibilidad seria de importar a otro jugador del rebaño para la siguiente campaña, donde es altamente probable que Salcido sea negociado a España o Inglaterra.

Como Goal.com lo comentó el pasado lunes, Hans Westerhoff estuvo siguiendo el sábado pasado en el juego frente a Puebla a los jugadores del conjunto tapatío, pero ahora ha salido a la luz que estuvo acompañado por el Director General del PSV, Jan Reker.

El Director Deportivo de las Chivas, Néstor De la Torre, comentó que Reker ha mostrado interés por Sergio "Gaucho" Ávila, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Jonny Magallón, además de que informó que desde hace ocho meses el PSV le ha dado seguimiento a varios jugadores del rebaño.

Por su parte, Ávila dijo tener la ilusión de emigrar al balompié europeo:

"Hay una gran ilusión de jugar en el futbol de allá, mientras exista, la esperanza seguirá y hay que trabajar para ello", comentó el habilidoso jugador en conferencia de prensa.

Sin embargo, el "Gaucho" indicó que no han existido acercamientos con representantes del PSV: "No sé nada, ni sospechas, estoy concentrado en lo que estoy haciendo para buscar un boleto a la Liguilla", recalcó.

Mientras que ha trascendido que en el encuentro del sábado pasado, un Director Deportivo de un equipo de Primera División de España (que bien pudiera ser el Villarreal), estuvo presente para observar a Jonny Magallón.



FUENTE:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=678822

Saludos!

MAS INFO:
El Racing sigue 'sondeando' al mexicano Bravo
Mercado: Cuatro jugadores de las Chivas podrían emigrar a Europa
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Casi terminan todas las temporadas en Europa y empiezan los rumores y rumores y mas rumores! Va el primero =D Las Chivas Rayadas de Guadalaj...

martes, 29 de abril de 2008

Take it to the next level

Bueno, debo decir que no me gustan los productos Nike, como buen jugador amateur o futbolista frustrado tengo zapatos para jugar fútbol y nunca han sido Nike, pero su publicidad siempre me sorprende y me agrada.

Característico de Nike, el estilo y la originalidad de este anuncio que es sencillamete genial!

ENJOY:



+INFO:
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball/es__LATM/

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Bueno, debo decir que no me gustan los productos Nike, como buen jugador amateur o futbolista frustrado tengo zapatos para jugar fútbol y nu...

Profe Venus jugó en Torreón!

Así es, navegando llegué a esta nota que involucra el pasado del querido exDT de los Valedores de Iztacalco!

Chequen el dato =P



El “Profe Venus”, técnico de los Valedores de Iztacalco y personaje del momento en el futbol mexicano, jugó en el desaparecido equipo Laguna durante la temporada 1974-1975, cuando lo dirigió Carlos “Charro” Lara por primera vez, según lo manifestado por Jaime Chávez Aguilar, quien fue su compañero en la Ola Verde.

Chávez Aguilar recordó que Venus Olvera, nombre completo del “Profe Venus”, llegó al Laguna en 1974 procedente de la Ciudad de México, con el antecedente de haber pertenecido al equipo Mastines de Naucalpan, que era filial de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), de donde lo trajo Carlos “Charro” Lara a la Ola Verde.

“Tenía 19 ó 20 años de edad, era un extremo derecho natural, era habilidoso, gambetero, centraba bien y le pegaba al balón con ambas piernas”, puntualizó Jaime Chávez Aguilar, actualmente titular de la Comisión Municipal del Deporte.

Recordó que Venus Olvera llegó después de David “Pinocho” Salas, quien también llegó procedente de los Mastines de Naucalpan.

“Venus Olvera era un jugador con hambre de triunfo, y llegó al equipo del Laguna en busca de una oportunidad para debutar en Primera División Nacional, lo cual hizo realidad al debutarlo Carlos “Charro” Lara”, apuntó el “Pantallas” Chávez, como se le conocía en su época de jugador por estos lugares.

Agregó que Venus Olvera era hábil e inteligente para jugar por extremo derecho, y a veces intercambiaba de banda para aprovechar que le pegaba bien al balón con ambas piernas.

“Era un muchacho honesto, trabajador y buena persona. Su ídolo en ese entonces era Carlos Eloir Pierucci, a quien admiraba por su velocidad y entrega en el campo de juego, habiendo tenido la oportunidad de jugar junto a él varios partidos”, apuntó el señor Jaime Chávez Aguilar.

Para finalizar, deseó la mejor de las suertes al “Profe Venus” en su faceta de técnico del equipo Iztacalco de Tercera División, y que logre ascenderlo cuanto antes a Segunda División.

‘Marín’ lo pone en orbita

Venus Olvera fue bautizado como Júpiter Olvera por el ingenioso José Soto, mejor conocido como “Marín”, vendedor de cerveza en los espectáculos deportivos, quien en ese entonces vendía este producto en el desaparecido estadio San Isidro, durante un partido del Torneo de Copa contra Zacatepec, el cual perdió Laguna 2-1, bajo la dirección técnica de Carlos “Charro” Lara.


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Así es, navegando llegué a esta nota que involucra el pasado del querido exDT de los Valedores de Iztacalco! Chequen el dato =P El “Profe Ve...

sábado, 26 de abril de 2008

Aquellos viejos tiempos III: Oh, que atroz!

Cuando yo tenía unos 5 o 6 años en un viaje al videoclub con mis padres me dejaron escoger algun VHS, el que yo quisiera! No recuerdo muy bien, pero me llamaba la atención un perro blanco de orejas grandes y negras con una cabezota llamado Snoopy, asi que elegí una película de él.



Así comenzó mi gusto por Snoopy, Charlie Brown, Linus y todos los de Peanuts, ha sido una caricatura de las que mejores recuerdos tengo, lástima que los niños de ahora ya casi no pueden estar en contacto con joyas como esta, llenas de ingenio, que simplemente tenian CONTENIDO para desarrollar niños como yo xP!

Todos los personajes son muy buenos, me hacen reír bastante, pero nadie como Charlie Brown!

El personaje principal es Charlie Brown, un simpático niño con cabeza redonda que tiene un grave problema de falta de autoestima. Esto lo hace sumamente vulnerable y busca siempre tanto el bienestar de su comunidad (sus amigos) como tratar de que las cosas sean buenas, tal y como nos dicen los maestros y los padres que han de ser. Obviamente la realidad le da duros golpes, lo cual sigue minando su autoestima, pero, dentro de todo, él sigue luchando por sus ideas, reflejando un poco a todos nosotros, que también deseamos que las cosas sean como deben ser y no como son en realidad.

JOYAS: Peanuts en español latino!
http://mx.youtube.com/watch?v=0MCGcy5q2Yg
http://mx.youtube.com/watch?v=RAzI9TukGDQ&feature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=ETMp5m5FutU&feature=related



+Info:
+http://www.geocities.com/Athens/Agora/1028/Snoopy/snoopy.html
+http://es.wikipedia.org/wiki/Peanuts
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Cuando yo tenía unos 5 o 6 años en un viaje al videoclub con mis padres me dejaron escoger algun VHS, el que yo quisiera! No recuerdo muy bi...

martes, 22 de abril de 2008

20 años después... Street Fighter IV

Al hablar, pronunciar o simplemente escuchar Street Fighter cuantos recuerdos se vendran a la mente... para mí, una cajota enorme con una televisionsota, botones y palanca y con una ranura para monedas de 100 pesos! [de las viejitas] y claro.. Ryu y Ken, dos karatekas de similares, por no decir iguales movimientos en todo!
Hoy al ver el siguiente trailer de su "nuevo juego" unos 20 años después encuentro lo mismo que en antaño!
Los mismos personajes, tal vez la misma historia, los mismos movimientos... los mismos stages.. =/
Street Fighter revolucionó los juegos de lucha, pero desgraciadamente nunca evolucionó él mismo...
Nimodo, por nostalgia tendré que jugar Street Fighter IV

y ver que de esto:



Pasaron a esto:


Aquí un adelantito de lo que se viene =P



Saludos!
SHORYU REPAAA!!! xP

+INFO
http://www.streetfighterworld.com/
Trailer
Otro Trailer
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Al hablar, pronunciar o simplemente escuchar Street Fighter cuantos recuerdos se vendran a la mente... para mí, una cajota enorme con una te...

Qué pedo XI: Porque no subir foto a internet 2: Xiao Pang, La venganza del gordito chino!

Como ya mencioné en esta entrada, poner tu foto en la red puede resultar un poco contraproducente.
A continuación otro ejemplo de lo que pude pasarte si alguién te encuentra graciosos y te sube a internet!






























Este amigo asiatico responde al nombre de Xiao Pang, asi que si quieren ver mas fotos de él pongan en el buscador de la derecha de la página "Xiao Pang" y disfrutad xP

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Como ya mencioné en esta entrada , poner tu foto en la red puede resultar un poco contraproducente. A continuación otro ejemplo de lo que p...

lunes, 21 de abril de 2008

Qué ahora si? SAINT SEIYA The Hades: Chapter Sanctuary

Que dice mi mamá que siempre sí!



pss bueno, según eso, por fin la Saga de Hades en un maratonico 1o de mayo por Azteca 7 de TV Azteca!

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Que dice mi mamá que siempre sí! pss bueno, según eso, por fin la Saga de Hades en un maratonico 1o de mayo por Azteca 7 de TV Azteca! saludos!

miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy en links: Apestan.com

Bueno, esta es una buena página para que descarguen su ira, su inconformidad y también para que puedan leer casos similares y saber a que se atienen con estas compañías!
Encontré varios casos similares a algunos míos, esos problemas que pensé que eran errores o alguna excepción, pero pss ya veo que no ¬¬!





Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Bueno, esta es una buena página para que descarguen su ira, su inconformidad y también para que puedan leer casos similares y saber a que se...

Bossa Bolero

Siguiento por la linea del Bossa, ahora os dejo este CD muy bueno también con versiones Bossa de algunos cuantos boleros!, ya sabes, si te gustó compralo!







ya me voy, tengo que hacer maletas =P
no me extrañen.. jeje

saludoS!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Siguiento por la linea del Bossa, ahora os dejo este CD muy bueno también con versiones Bossa de algunos cuantos boleros!, ya sabes, si te g...

jueves, 10 de abril de 2008

How to: Ver las letras de tu música en tu reproductor de windows media o winamp.

Si querés tener siempre a la mano las letras de tu música ya no os preocupeis mas =)
Hay un interesante plug que te permite visualizar las letras de la rola que estas escuchando.
Ahh.. no me crees.. ve esto [dale click]:



ahh veda! ps lo único que tienes que hacer es bajar el plug de esta página
http://www.lyricsplugin.com/

luego ve a tu reproductor y busca en el menú HERRAMIENTAS>COMPLEMENTOS y actívalo! [para el WMP]
en el winamp la neta no recuerdo.. jajaja, pero no esta difícil


Saludos.. y si les gusta agradezcan o váyanse al infierno
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Si querés tener siempre a la mano las letras de tu música ya no os preocupeis mas =) Hay un interesante plug que te permite visualizar las l...

Sabías que? III, algunas leyes estúpidas en el mundo!

1.En Memphis, Tennesee,(EEUU) es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

2.En China un matrimonio puede tener solo un hijo cada 8 años, si se exceden , pagarán una multa al gobierno, si son son gemelos se les perdona la multa.

3.En Alemania, es ilegal desvestir a los maniquies de las tiendas sin cubrir antes las vidrieras, para no ofender el pudor de los transeúntes.

4.En Alabama, temerosos de la integredad de la mujer , es ilegal que un hombre pegue a su esposa con una barra más gruesa que el diámetro de su pulgar.

5.En Tailandia está prohibido salir de casa sin llevar ropa interior

6.En Arkansas un hombre tiene permitido pegar a su esposa una vez al mes, pero nunca más. Si la femenina se porta mal, tendrá que esperar al mes siguiente para impartirle su castigo.

7.El matrimonio de los Tre-ba del Tibet, es un tanto peculiar. Todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Por tanto, se celebra una boda por familia en cada generación.

8.En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber andar en bicicleta.

9. Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

10. Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg)



jajajaja!

MAS:
http://paccas.wordpress.com/2007/09/04/las-25-leyes-mas-absurdas-del-mundo/
http://www.otae.com/leyes_absurdas/
http://www.otae.com/leyes_absurdas2/

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 1.En Memphis, Tennesee,(EEUU) es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ell...

Piero - La sinfonia inconclusa en la mar!

Ahh que buenos recuerdos tengo de este CD, mi papá me lo regaló en vinil hace unos 15 años si no es que hasta mas!
Cuenta la leyenda de él =P y de mi ma' que anduvo por todas las tiendas de la ciudad buscando esta joyita de disco para mi, y lo encontró después de ir a casi todas las tiendas y hacer un movedero de discos.. jeje

Durante muchos años escuché el disco, hasta que fui creciendo y simplemente se fue perdiendo..

Hace algunos meses logré conseguirlo de nuevo y me dió un gusto solo comparable con la primera vez que Santa llega a tu casa o te regalan un juguete en tu cumple o descubres dinero bajo tu cama en lugar de el diente recien caido.

Si usted tiene un hijo pequeño, o un sobrino, o un hermano, o simplemente quiere revivir viejos recuerdos, se lo regalo con todo cariño =P [por 24 horas y luego compre el original, aunque no se si exista =/]

1. Sinfonía inconclusa en "La mar"
2. La creación
3. La canción de la abuela
4. El trencito del oeste
5. Johnny Cartucho
6. Shorty Malone
7. Luna de miel en Arizona
8. Pete Cuatrocky
9. Los indios pirulines


SALUDOS!!!
y de verdad, este disco es una joya, ha ido de generación en generación =)
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Ahh que buenos recuerdos tengo de este CD, mi papá me lo regaló en vinil hace unos 15 años si no es que hasta mas! Cuenta la leyenda de él =...

martes, 8 de abril de 2008

Break Loud: Bossa and Rock

A continuación, otro disquito bastante bueno, ¿qué tal tener una recopilación de rolitas como Lithium de Nirvana, You shook me all night long de AC/DC, Welcome to the jungle de Guns, I want to break free de Queen entre otros...? Suena bien, pues este disco tiene esas y mas, pero en una versión cachondona al mas puro estilo Bossa!!



DESCARGA

MEDIAFIRE Mirror!

1. Another brick in the wall [Pink Floyd]
2. Lithium [Nirvana]
3. Break on through [The Doors]
4. Nothing else matters [Metallica]
5. You shook me all night long [AC/DC]
6. Welcome to the jungle [Guns n' Roses]
7. I want to break free [Queen]
8. Aeroplane [Red Hot Chilli Peppers]
9. Creep [Radiohead]
10. Miss you [Rolling Stones]
11. Rock and Roll [Led Zepellin]
12. Come together [The Beatles]
13. Amazing [Aerosmith]
14. Walking on the moon [The Police]

Adquierelo original

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 A continuación, otro disquito bastante bueno, ¿qué tal tener una recopilación de rolitas como Lithium de Nirvana, You shook me all night lon...

sábado, 5 de abril de 2008

FLV Player



FLV Player permite a los desarrolladores de Flash reproducir vídeos FLV sin necesidad de cargarlos desde el servidor.

Simplemente selecciona el fichero que quieras reproducir y arrástralo sobre la interfaz del reproductor de FLV Player para poder visionarlo.

FLV Player incluye los controles estándar de reproducción y si quieres puedes asociarlo directamente con el formato FLV para abrirlos con un doble clic.

Requerimientos:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP



saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 FLV Player permite a los desarrolladores de Flash reproducir vídeos FLV sin necesidad de cargarlos desde el servidor. Simplemente selecciona...

miércoles, 2 de abril de 2008

José Ramón Fernández va a Televisa! [a comentar =P]

Jajaja, pues bueno, parece ser que los telerrisos tuvieron que llevar al papá de los pollitos para que les diera unas clasesillas o por lo menos tener calidad en comentarios deportivos.

Como era de esperarse, Alarcon es peor que nada y fue notorio aún más al lado del pequeñin de ESPN, Monsivaís.. GRANDE =P... disfrutenlo:











Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: abril 2008 Jajaja, pues bueno, parece ser que los telerrisos tuvieron que llevar al papá de los pollitos para que les diera unas clasesillas o por lo m...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads