Blogger templates

Recent Comments

sábado, 28 de junio de 2008

Licuado Visual!!!!!

Hola, tanto tiempo sin pasearme por acá, jeje.. lo siento, he estado un poco atareado =P




Les quiero hacer una atenta invitación a todos los estudiantes o licenciados en Diseño Gráfico, a los pintores, fotográfos, y en generala cualquier persona que guste del arte.


Resulta que me invitaron a un colectivo y se ha lanzado la primera convocatoria, para mas informes consulten:








Gracias, espero su apoyo y participación =]



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: junio 2008 Hola, tanto tiempo sin pasearme por acá, jeje.. lo siento, he estado un poco atareado =P Les quiero hacer una atenta invitación a todos los ...

sábado, 7 de junio de 2008

Euro 2008!

Bien, ha comenzado lo que es posiblemente el mejor torneo a nivel naciones después del Mundial, la Eurocopa 2008.



Recordemos los grupos:



La verdad me da hueva escribir todo lo que ha pasado con los partidos y eso, mejor para su comodidad y la mía les dejo excelentes links para que se enteren de todo, a continuación:

Eurocopa2008
UEFA Euro2008
Eurocopa Austria Suiza 2008



Saludos =)
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: junio 2008 Bien, ha comenzado lo que es posiblemente el mejor torneo a nivel naciones después del Mundial, la Eurocopa 2008. Recordemos los grupos: La ...

viernes, 6 de junio de 2008

Rumores de fichajes: Israel Castro a Grecia?

El Olympiakos podría ser el destino para Israel Castro



La posibilidad de que el lateral derecho y mediocampista de Pumas, Israel Castro emigre a Europa, es grande y todo indica que podría darse en los siguientes días su pase al Olympiakos de Grecia.

Fuentes/+Info:

Israel Castro podría emigrar al Olympiakos de Grecia
El Olympiakos podría ser el destino para Israel Castro
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: junio 2008 El Olympiakos podría ser el destino para Israel Castro La posibilidad de que el lateral derecho y mediocampista de Pumas, Israel Castro emig...

martes, 3 de junio de 2008

Habemus DT, Sven Göran Eriksson!

Pues hoy 3 de junio de 2008 siendo las 3 de la tarde, "habemus técnico" para la Selección Nacional, me agrada la idea, por fin alguién que no esté enviciado con el medio mexicano, alguién de fuera, que ha triunfado y exitoso.



Y luego salen los jugadores, como Borgetti, Ochoa, Salcido, etc etc.. dando el mexicanazo "no conoce el medio, no habla español, a los jugadores no nos consultan" MY FUCKING BALLS! [perdón], pienso que a veces los jugadores en su total ignorancia hablan muchas tonterias, el fútbol esta globalozado también, y esas declaraciones solo muestran el poco conociemiento que nuestras "estrellas" tienen del fútbol, el idioma no puede ser problema, por favor!!
Ahora, el estilo de juego necesita un cambio.. un verdadero CAMBIO! para que México sea competitivo, ya se esta dando el caso de mandar jugadores a Europa, se esta rompiendo el síndrome del Jamaicón y el conformismo de quedarse a ganar mas dinero aquí.

Ojalá que sea para bien, y hay que apoyar, ya que.

Saludos!

+ Info:
Confirmado, Eriksson es el timonel del Tri
Eriksson al Tri | Es oficial, Sven-Goran Eriksson es el nuevo DT de la Selección Mexicana
Eriksson es presentado como técnico del Tricolor
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: junio 2008 Pues hoy 3 de junio de 2008 siendo las 3 de la tarde, "habemus técnico" para la Selección Nacional, me agrada la idea, por fin alg...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads