Blogger templates

Recent Comments

domingo, 31 de agosto de 2008

Presidente de país en desarrollo se fractura el hombro al caerse intentando subir a su bicicleta!

JA! nche borracho!

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el día de ayer al realizar su rutina de ejercicio matutino, Calderón Hinojosa tuvo un accidente en bicicleta debido al suelo húmedo y resbaloso del lugar, donde habitualmente realiza esta práctica.


El Karmma existe =D

¿Qué el pobre va a estar incapacitado de 6 a 8 semanas?
No pasa nada, es como si estuviera de todos modos.


+Info:
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=218325&id_seccion=5
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/31/se-recupera-calderon-tras-fractura-en-hombro-izquierdo
http://www.eluniversal.com.mx/notas/534374.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 JA! nche borracho! En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el día de ayer al realizar su rutina de ejercicio matutino, ...

Diseña la Marca del Distrito Federal!

Buscan dar una imagen positiva hacia el exterior y posicionar a la capital del país en el ramo turístico y de servicios.

Debido a que en la actualidad la ciudad de México es conocida a nivel internacional por la inseguridad que en ella se registra, la Secretaría de Turismo local, en coordinación con organismos empresariales, lanzó la convocatoria para el diseño de la marca del Distrito Federal.


El secretario de Turismo del Distrito Federal destacó que la capital genera casi 900 mil empleos directos e indirectos y es el destino turístico por excelencia en el país, pero urge combatir la percepción de inseguridad que se tiene...

Los ganadores obtendrán, en el caso del ícono turístico de la ciudad de México, un millón de pesos, mientras que en el caso de los ensayos y videos se les entregará 250 mil pesos.


Los segundos lugares en las tres categorías ganarán 75 mil pesos; el tercer lugar 35 mil pesos; mientras que el cuarto y quinto de cada categoría 20 mil pesos.

Funtes:
Convocan a diseñar la marca del Distrito Federal
Requiere DF cambio de imagen ante problema de inseguridad

+Info
Secretaría de Turismo de la Cd de México
Convocatoria

Saludos =)
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Buscan dar una imagen positiva hacia el exterior y posicionar a la capital del país en el ramo turístico y de servicios. Debido a que en la ...

sábado, 30 de agosto de 2008

YA BASTA!, México ra ra ra, ra ra ra...


[Clik mientras lees.]

Se supone que hoy es el día para la congregación de personas en todo el país, marchando todos por un México sin delincuencia, unísonos al grito de YA BASTA!, de verdad me gustaría poder participar en esto. Pero las marchas de poco sirven, creo que es mejor tomando otros recursos, creo que se debe erradicar primero a los mandos mafiosos, asesinos, prepotentes y demás que tenemos como 'protectores de la ciudadanía', y fomentar el gusto por la cultura y las artes para obtener una educación competente, no veo porque lado se pueda erradicar la violencia, tal parece que mientras más esfuerzo se hace, peores noticias vienen.

Y justo cuando me encuentro enojado tratando de escribir esto aparece el pinche chaparro miedoso en sus spots publicitarios diciendo una sarta de tonterías que nadie cree.

Nimodo, que se le va a hacer?
De verdad, también yo quiero gritar un YA BASTA!, pero para eso, falta empezar con la educación, la cultura y las artes. Y entonces así poder crecer como un país, no de un día para otro se obtienen las cosas, esto necesita tiempo.

+Info:
http://www.iluminemosmexico.org.mx/
http://iluminemosmexico.blogspot.com/
Hace 11 años, el primer ¡ya basta!, y nada pasó


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 [Clik mientras lees.] Se supone que hoy es el día para la congregación de personas en todo el país, marchando todos por un México sin delinc...

Que dice mi mamá que siempre no: Nery no al Betis!

Mmmmtaaaaa, pss chalee =P

Nery Castillo no será el refuerzo en ataque que estaba esperando Paco Chaparro. Según ha confirmado oficialmente la radio del Betis, el club sevillano ha desestido de contratar al internacional mexicano, al que pretendían fichar como cedido procedente del Shakhtar Donetzk ucraniano.

"Su equipo actual se niega a introducir en el contrato de cesión una opción de compra por el jugador, y además tampoco quiere vender al futbolista en estos momentos. El Real Betis ha tratado de conseguir la cesión con opción de compra, algo indispensable para que el jugador recalase en el conjunto verdiblanco", ha explicado el club andaluz, confirmando que están rotas las negoaciaciones con el Shakhtar ucraniano.

Mientras que el futuro de Nery Castillo podría estar ahora en la Roma, que también había sondeado al punta peruano, el Betis podría jugarse sus últimas fichas en el mercado apostando por Sergio García, delantero del Zaragoza. Será una carrera 'contra-reloj', puesto que el plazo para incorporar jugadores expira este próximo lunes.

Fuente:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=841668


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Mmmmtaaaaa, pss chalee =P Nery Castillo no será el refuerzo en ataque que estaba esperando Paco Chaparro. Según ha confirmado oficialmente l...

jueves, 28 de agosto de 2008

Lanza foto a joven a la fama; ahora es “la chica iPhone”

Jajaja, esta notita me la acabo de encontrar =P



Sus compañeros la fotografiaron para probar el modo cámara del iPhone que estaban ensamblando, y ella posó agachada junto a uno de los teléfonos de Apple, con su ropa de trabajo (bata y gorra de color rosa y blanco) y haciendo el signo de la victoria con sus manos enguantadas.

La foto de prueba no fue borrada, por descuido de los trabajadores, así que la imagen viajó, como fondo de pantalla, a un británico que compró ese iPhone en Kingston upon Hull (norte de Inglaterra) .

Otras dos fotos de la chica, de cara sonriente y regordeta, aparecían en el álbum de fotos del celular.

El comprador, intrigado por la aparición de la chica en su móvil nuevo, colgó la foto de la joven china el 20 de agosto en la web MacRumors.com, preguntando, bajo el sobrenombre de "Markm49uk" , si alguien tenía a la chica en su pantalla de iPhone y sabía quién era.

En apenas una semana, ese simple post ha desatado una frenética búsqueda de la que muy pronto fue apodada "The iPhone girl" , la Chica iPhone: los foros de Internet de los muchos amantes de Apple empezaron a lucubrar diferentes teorías sobre el origen de la chica.

"Si mi iPhone hubiera llevado a una chica tan mona estaría dispuesto a pagar extra, especialmente si incluía su dirección de correo" , aseguraba en uno de esos foros un internauta, Chris Meadows, citado por el diario "China Daily" .

Hasta han nacido blogs y webs dedicados a ella, como blog.iphonegirl.net.


Muy chistoso, chistoso =P

Nota completa:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/533686.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Jajaja, esta notita me la acabo de encontrar =P Sus compañeros la fotografiaron para probar el modo cámara del iPhone que estaban ensambland...

¿Se sienten ñañaras?

Como dijera el inepto de Fox, FeCal del Sagrado corazón del niñito Jesús entregará por escrito el segundo informe de su "gobierno".
Este tipo tiene miedo o qué pasa?



Saludos!

+Info:
Aprueban formato para recibir el Segundo Informe de Calderón
Prevén que subsecretario de Gobernación lleve a San Lázaro el Informe presidencial
Segundo informe de gobierno
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Como dijera el inepto de Fox, FeCal del Sagrado corazón del niñito Jesús entregará por escrito el segundo informe de su "gobierno"...

Sorteo de Champions League 2008-2009

Un total de 32 equipos, de 17 países distintos, estuvieron presentes en el bombo que delimitó la configuración de los grupos. Cabe destacar que la fase inicial se disputará del 16 de septiembre al 10 de diciembre y los dos primeros de cada zona se clasificarán para los octavos de final.



El calendario de los encuentros de la fase de grupos será el 16/17 de septiembre, el 30 de septiembre / 1 de octubre, el 21/22 de octubre, el 4/5 de noviembre, el 25/26 de noviembre y el 9/10 de diciembre. Calendario completo [en PDF]

Grupo A: Chelsea, Roma, Bordeaux y Cluj.
Grupo B: Inter, Werder Bremen, Panathinaikos y Anothosis.
Grupo C: Barcelona, Sporting, Basilea y Shakhtar.
Grupo D: Liverpool, PSV, Marsella y Atlético de Madrid.
Grupo E: Manchester United, Villarreal, Celtic y Aalborg.
Grupo F: Lyon, Bayern, Steaua y Fiorentina.
Grupo G: Arsenal, Porto, Fenerbahce y Dínamo Kiev.
Grupo H: Real Madrid, Juventus, Zenit y BATE.

Ps bueno, un grupo muy accesible para el Barça, esta vez como no esta el AC Milan =( apoyaré a los rusos del Zenit! y ps al Steaua y Dínamo =P

Saludos!

+Info:
La Liga de Campeones ya tiene los grupos
Página de la UEFA
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Un total de 32 equipos, de 17 países distintos, estuvieron presentes en el bombo que delimitó la configuración de los grupos. Cabe destacar ...

miércoles, 27 de agosto de 2008

La Barranca - Providencia

Si existe algún disco que valga la pena en estos tiempos decadentes en cuanto a rock en México se refiere, es este.! [100 pesos a cualquier parte de la rep. mexicana aquí

A qué estaís esperando...



Descarga/Download

Tracklist
1. Providencia (3:19)
2. La Expedición (3:15)
3. Nueva Vida (4:00)
4. Gracia Plena (3:58)
5. Haikú (3:32)
6. La Huida (0:44)
7. Inventa (2:27)
8. Corcél (3:22)
9. Una Nota Que Cae (3:44)
10. Malecón (3:18)
11. Construcción (2:07)
12. Atroz (4:14)
13. San Miguel (2:56)
14. Centella (5:30)


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Si existe algún disco que valga la pena en estos tiempos decadentes en cuanto a rock en México se refiere, es este.! [100 pesos a cualquier ...

El colmo, Europa teme a policias mexicanos!

Los gobiernos de Alemania, Reino Unido y Suiza advirtieron a sus ciudadanos que viajan a México que deben cuidarse tanto de criminales como de policías, pues los agentes participan también en actos delictivos como asaltos, homicidios y secuestros. [En el hoyo más oscuro jamás visto estamos]



Nota completa:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/161927.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Los gobiernos de Alemania, Reino Unido y Suiza advirtieron a sus ciudadanos que viajan a México que deben cuidarse tanto de criminales como ...

Ya estoy hasta la madre!

Y esque ni marchas, ni "mano dura", ni el gobierno [del que mas dudo] podrán hacer nada contra estos tipos!???

Una psicosis, eso es México hoy. Por eso ya no le creo a nadie.




+Info:
Reportan narcomantas 6 ciudades del país
‘Narcomantas’ invaden gran parte de México
Reaparecen narcomantas dirigidas a Calderón
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Y esque ni marchas, ni "mano dura", ni el gobierno [del que mas dudo] podrán hacer nada contra estos tipos!??? Una psicosis, eso e...

martes, 26 de agosto de 2008

Región 4 + Extras - Los Concorde

Que onda, pss una fusión interesante de rockeros light se unen para tocar, es un compilado de las rolas que he encontrado y unas versiones remix de la multitocada Rompecabezas, cabe decir que estas rolas se pudieron [no se si todavía] descargar gratis.

Los Concorde es un nuevo grupo que surge a mediados del 2006, con Leonardo D’ Lozanne, cantante del grupo «Fobia», Poncho Toledo, bajista del grupo «La Lupita», Mauricio Claveria, baterista de «La Ley» y Jonas de «Plastilina Mosh» ; de esta manera empezaron los ensayos y las nuevas canciones y así el 5 de mayo en el Festival Vive Latino 2007 hicieron su debut como Los Concorde.






Tracklist:
Loosing my edge
Love is a bitch
Rompecabezas
No usemos ropa
Mustang
Oso Polar [LINK]
Bruno [LINK]
Rompecabezas remix [dj afro]
Rompecabezas remix [the melovskis]
Rompete la cabeza [Toy selectah sonidero nacional]

Jaja, creo que puse Rompecabezas dos veces, perdón, pero esque con esto de los remix uno ya ni sabe =B


Opción dos:



descarga/download

Tracklist:
1. Rompecabezas.
2. Milagro de ojo claro.
3. No usemos ropa hoy.
4. Oso polar.
5. Contigo.
6. Love is a bitch.
7. Mustang.
8. Hit man.
9. Lost my edge.
10. Bomba de tiempo.

Saludos!


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Que onda, pss una fusión interesante de rockeros light se unen para tocar, es un compilado de las rolas que he encontrado y unas versiones r...

Qué pex XIV : Anuncios mamones! [chistosos o graciosos para los extranjeros veda']

Yeeeep, más imagenes.. en esta ocación una recopilación de anuncios bastante "bizarrones", aclaro que son imagenes tomadas de la web, si eres propietario de una, demuéstralo y hazmelo saber =P
Pues empezamos con esta, duro pero justo, los niños se acaban =/

A pesar de que se ve demasiado jodido el letrero ver una película sobre un chico gel no me atrae para nada

Jjajaja, que bueno que hacen la aclaración!

Lastimosamente la inseguridad es pan nuestra de cada día, aunque el gobierno diga y diga sus pendejadas, yo no me las creo. Al tiro con los atracadores.



TsssSSSs.. alguién tiene alarmas demasiado VIP

Ante tal contaminación ambiental, pues la verdad.

Jajajaja, que poca madre, si esto pasara acá en el rancho me bajaría y  tiraría esa madre, de por si con las inundaciones.. bueno, eso ya es otro tema.

NOOOOO!!!??? y también tienen VCD para DVD, DVD-9 para un DVD mexicano y HDVD para DVD o nomás el CD para DVD?

Jajajaja, este we.!

Ya no mas =( gracias a ya saben quien...

Saludos!

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Yeeeep, más imagenes.. en esta ocación una recopilación de anuncios bastante "bizarrones", aclaro que son imagenes tomadas de la w...

La SEP vs Brozo y Tachidito, la educación nuestra de cada día.

Reporta la SEP uso de palabras procaces en los programas olímpicos
Beijing 2008


Salvador Velázquez
Agencia Reforma


MÉXICO, DF, 22-Ago .- La Secretaria de Educación Pública reportó a la de Gobernación que programas de la cobertura olímpica, como Primero Beijing, que se transmite por Canal 2, y el lenguaje que utilizan personajes como Brozo, ignoran el artículo 63 de la Ley General de Radio y Televisión, al utilizar frases como "Quieren ver ga...lletas de la fortuna". [ushh, vulgar!]

Ricardo Tótoro, jefe del departamento de Certificación para Locutores de Radio y Televisión de la SEP, señala que la norma es clara al respecto, y prohibe las emisiones que causen la corrupción del lenguaje contrarias a las buenas costumbres, además de expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces o de doble sentido, por lo que la emisión incurre en faltas.

"Aunque nosotros no somos los que decididos si se incurre en una infracción, digamos que lo que se maneja (en el programa) es contrario a lo que marca del artículo 63.

"El departamento reporta a Gobernación el lenguaje que utilizan los conductores y que consideramos que no está dentro de la norma, y la que se encarga de sancionar es la Secretaría", señala Tótoro.

El funcionario reconoce que se han enviado algunos reportes a Gobernación, aunque no especificó cuantos, por el lenguaje que se maneja en los programas olímpicos, no sólo en Primero Beijing, también en el Show Olímpico, donde aparece el personaje de Tachidito.

"Se hace un reporte con (Carlos) Loret de Mola, Brozo y el Compayito, en el caso de Televisa, y en TV Azteca, con Tachidito. La atribución que tenemos nosotros es reportar, conforme a que lo que maneja el artículo 63", asegura. 

Tótoro dice que la falta se reporta cuando el uso incorrecto del lenguaje en un programa de radio o televisión es continuo, como sucede en Primero Beijing.

"Una expresión se le sale a cualquiera, pero si ya es reiterativo es cuando se hace el llamado a Gobernación. Se le manda el audio o el video de los segmentos (a la Secretaría) en lo que se considera se está violando la norma.

Una vez que se ha hecho el reporte en la Secretaría de Gobernación, éste se analiza y si se considera que se viola el artículo, pasa al departamento jurídico donde se determinará a cuánto asciende la sanción para la empresa transmisora, que puede ir de 500 a 5 mil salarios. 

Ambas televisoras han privilegiado por encima de momentos importantes de los juegos olímpicos a sus espacios de comedia o entretenimiento, como cuando Michael Phelps ganó su sexta medalla de oro, y La Jugada Olímpica, de Canal 5, transmitía un segmento en el que Montserrat Oliver convivía con un oso panda. [JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esas si son tonterias!]

Los mismo pasó cuando la mexicana Mariana Avitia [mi amiga de hi5 =)], quien competía en las semifinales de tiro con arco, y durante su participación ninguna de las dos televisoras transmitió su competencia. [La neta!, yo la ví por Terra] 

Sin embargo, la competencia de Guillermo Pérez, en la que se adjudicó la medalla de oro en Tae Kwon Do, sí fue transmitida en vivo por las televisoras.

 ASÍ LO DIJO
"Nosotros pensamos que están en omisión de este artículo, pero la Secretaría de Gobernación es la que se encarga de determinar si existe o no una infracción"
Ricardo Tótoro, jefe del área de Certificación para Locutores de la SEP

¡Qué palabrotas!
Estas frases utilizan Brozo y Tachidito:


Brozo
"¡Qué manera de clavar"
"Señálamela con cariño"
"Te gusta la de en medio"
"No hablamos de nada culinario"
"Arquero flechador del cielo, clávala en el centro"
"Si tu destino es ir a la cabeza jala aire y métete... al agua"

Tachidito
"¡A.. vevo!"
"No mameyes"
"¡No estés sisgando!"
"Yo te pato tu made".
"A la.. tingada"
"No te hagas endepejo"

Ay como lo leen, cultura mexicana al 100 x 100 =)

Pero pUs chale, ps estas mamadas no se enseñan en la escuela.. dejense de ching.. [ay perdón].. jaja, pss de todos modos la tele esta del asco, si quieren erradicar las malas palabras, el doble sentido y todo lo vulgar de los pinches nacos deberian censurar casi todo el Azteca 13, Canal 2, 4TV y Galavisión con sus programas tan cómicos y populacheros, además claro de los chismes de lavadero y entonces meter más cultura y programas educativos o al Canal 11 y el 22 o de jodido el 40. Pero eso nunca va a pasar, así que no la hagan de pedo y ya!

Saludos!

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Reporta la SEP uso de palabras procaces en los programas olímpicos Beijing 2008 Salvador Velázquez Agencia Reforma MÉXICO, DF, 22-Ago .- La ...

Hoy links: LastFM The social music revolution

Hola, que tal, buen día.

Supongamos que estás harto de tus contactos aburridos del messenger y esta lloviendo, total, no puedes salir y ya te da flojera el internet. ¿Qué hacer? Pues yo les recomiendo entretenerse si les gusta la música claro, en esta página que es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados, esto según wikipedia.

Pero les pienso relatar mi experiencia personal, a través de esta páginita puedes llevar un conteo y ranking sobre la música que escuchas, ya sea semanal, por mes o a lo largo de toda tu estancia en Last. También puedes contactarte con personas de todo el mundo que tenga alta compatibilidad con tus gustos musicales y asi tal vez, entablar nuevas relaciones. Eso es sólo un poco de lo que ofrece Last, lo demás pss descubranlo =B

Saludos!

+INFO
Página oficial
LastFM en Wipedia
Mi perfil en LastFM
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Hola, que tal, buen día. Supongamos que estás harto de tus contactos aburridos del messenger y esta lloviendo, total, no puedes salir y ya t...

lunes, 25 de agosto de 2008

How to: Ver tu página web en distintos navegadores!

Hola, esta es una maravilla para que puedas visualizar tu página en distintos navegadores sin necesidad de consultar, o bajar cantidad industrial de ellos.
Simplemente basta poner tu dirección web donde indica y señalar en que navegadores quieres visualizarla.
Tan simple como eso.





Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Hola, esta es una maravilla para que puedas visualizar tu página en distintos navegadores sin necesidad de consultar, o bajar cantidad indus...

Kumbia Queers - Kumbia nena

Seis locas punk and rollers aburridas del rock actual deciden autoexplotar su lado Kumbianchero y Queer haciendo canciones de chicas para chicas...
Les presento el Punk tropical!





01. Chica de Calendario
02. Que no quede Huella (Cover de Bronco)
03. Kumbia dark (Cover de The Cure)
04. El Veraneo
05. Mis Botas (Cover Nancy Sinatra)
06. La isla con chicas (Cover Madonna)
07. Chica de Metal (Cover Black Sabbath)
08. La Chica es Cumbianchera
09. Kumbia Zombie

a Rockapunktropicumbear!!!!!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Seis locas punk and rollers aburridas del rock actual deciden autoexplotar su lado Kumbianchero y Queer haciendo canciones de chicas para ch...

Cine online: Shaolin Soccer [subtitulada y latino]

Pues no sabía que más hacer, así que me dije a mi mismo.. mi mismo [chiste trilladisimo y qué?], tengo que poner algo para que la gente sin que hacer como yo se entretenga un rato.

No se me ocurrió nada mejor que poner una películita. Recuerdan SuperCampeones, Campeones o Captain Tsubasa?, pues bueno, la siguiente película los hará recordar, esas jugadas de Óliver Atom y compañía en carne y hueso! Con ustedes: Shaolin Soccer. Vayan por unas palomitas o refrigerios.
Photobucket

Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.



Latino


Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica "Siu lam juk kau" en IMDb
Califica "Siu lam juk kau" en Filmaffinity



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Pues no sabía que más hacer, así que me dije a mi mismo.. mi mismo [chiste trilladisimo y qué?], tengo que poner algo para que la gente sin ...

domingo, 24 de agosto de 2008

Música en descarga directa!

Buscas música?
por descarga directa?
por Rapidshare?
no encuentras algún disco en especial?

aporta links
pide discos!




Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Buscas música? por descarga directa? por Rapidshare? no encuentras algún disco en especial? CLIK! aporta links pide discos! Saludos!

Medallero olímpico!

Se acabaron los juegos olímpicos y CHINA se erige como el número 1.


Lista Completa:
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/95A/GL0000000.shtml

Aunque para EUA no sea así:



Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Se acabaron los juegos olímpicos y CHINA se erige como el número 1. Lista Completa: http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/95A/GL00000...

Nery Castillo a Real Betis!

Uyy, tanto tiempo sin hablar de fútbol por acá, pues que les cuento, el potosino Nery Castillo es practicamente jugador del Betis, así el atacante mexicano buscará su tercer aire después de fracasar en Ucrania e Inglaterra.

El contrato del atacante mexicano es a préstamo por un año con opción a compra, descartando así a la Roma, equipo que también mostró interés por el jugador.

"Estamos esperando a que se diga cuando viaja el jugador y yo creo que mañana por la mañana ya se dará el anuncio oficial por parte del Betis, pero ya prácticamente está atado, ya exclusivamente Nery jugará con el Betis", explicó el representante del jugador en entrevista vía telefónica.


+INFO:
+
Nery Castillo se va al Betis de España, confirma representante
+
Nery, con nuevo destino
+
Nery Castillo firmará con el Betis para el próximo torneo

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Uyy, tanto tiempo sin hablar de fútbol por acá, pues que les cuento, el potosino Nery Castillo es practicamente jugador del Betis, así el at...

Dragon Ball Z: Gokú y sus amigos, ¿vuelven?

Tal como lo leen dragonball frikis [yo dejé de ser friki de Dragon Ball hace años] parece ser que habrá una nueva película, OVA o especial de TV sobre Gokú en Septiembre, creo que TOEI aún no piensa [$$$] que ES SUFICIENTE DEJAR a los saiyajines y demás guerreros z en paz, para siempre!!!
"Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!! (¡Ei! Son Goku y sus amigos vuelven [de nuevo!]) presentará, la lucha entre los conocidos protagonistas de la saga de Akira Toriyama y un antiguo y desconocido enemigo. [uuuyyy que interesante]
Fue anunciado por la revista Weekly Shonen Jump en Japón."


"En la próxima película de Anime de Dragon Ball, la cual se estrenará el 9 de septiembre, aparecerán 3 nuevos personajes:

Table: Es un Saiyan muy parecido a Vegeta. Su cola nos da evidencias de su raza. [mmtaaa madre, según eran como 4 saiyajines los "únicos" sobrevivientes] 

Abo y Kado: Son los dos nuevos enemigos que llegan a la Tierra." [más???, maldita tierra todos quieren destruirla.. que mal pex]

Clik si saben japones!

Al Parecer estará ubicada entre el final de Dragon Ball Z y el horripilante Dragon Ball GT



FUENTE:
Muchas páginas, pero en especial esta: http://www.boladedragon.com/dragonball/index.php

saludos, no se enojen!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Tal como lo leen dragonball frikis [yo dejé de ser friki de Dragon Ball hace años] parece ser que habrá una nueva película, OVA o especial d...

Extraño a Ponchito y al Hooligan madreando a Joserra!

Así es, a estos juegos olímpicos aún con todo y sus records mundiales, sus Phelps, Bolt, Dream Team de USA en Basquetbol, Argentina en fútbol, los 4x400 de Jamaica y la bellisima Isinbayeva les faltó algo: Andrés Bustamante y José Ramón Fernández!



Extrañé como nunca los comentarios de Joserra y a Ponchito!, primera vez que recuerdo que no veré como el Hooligan madrea a Joserra y me siento muy triste... u_u

A continuación dos programitas imperdibles de Aristegui en CNN, José Ramón Fernández, Andrés Bustamante y Ponchito de invitados! hablando sobre Beijing 2008

Carmen Aristegui con Joserra y Andrés Bustamante









PD: A la mierda telerisa y tv apezta! Andrés Bustamante y José Ramón rulean siempre!
saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Así es, a estos juegos olímpicos aún con todo y sus records mundiales, sus Phelps, Bolt, Dream Team de USA en Basquetbol, Argentina en fútbo...

sábado, 23 de agosto de 2008

You vs Bolt!

Jojo, hola hola, que pasa?
Pues como siempre ociando por la red me encontré este jueguito que esta re bien hecho, se trata de vencer a Bolt y su record mundial en 100m planos!

Photobucket
Podrás vencerlo y establecer tu propio Record? =P
yo he llegado en 9.62 y 9.59.. jaja

Link para jugar: Click!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Jojo, hola hola, que pasa? Pues como siempre ociando por la red me encontré este jueguito que esta re bien hecho, se trata de vencer a Bolt ...

Aquellos viejos tiempos VI: Los cuentos del espejo

Alguién se va a ir al cielo, es la persona que subió estos videos que me remontan a principios de mi existencia.

Escuchar y ver este intro de nuevo.. creí que nunca volvería a verlo T____T


Ver de nuevo los labios gigantes flotar al lado de TIMO! [Andrés Bustamante], y éste haciendo una que otra cosa hasta que le piden que cuente un cuento no tiene precio!!!, estos eran programas de calidad con recursos muy limitados, de hecho estimulaban nuestra imaginación y creatividad =P.

Si vos querés recordar a Timo date una vuelta por youtube, existen algunos programas =)

Acá el cuento de Rosa Caramelo!

Parte1:


Parte2:


Parte3:
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Alguién se va a ir al cielo, es la persona que subió estos videos que me remontan a principios de mi existencia. Escuchar y ver este intro d...

Matos golpea a juez en Tae Kwon Do

Jojo, pss seguramente la foto del día =P
[Aparte que María del Rosario ganó oro en el Tae Kwon Do!]




El cubano Angel Matos fue descalificado el sábado en su combate por la medalla de bronce ante el kazajo Arman Chilmanov, luego de lanzar una patada en la cara a uno de los jueces.

Matos iba ganando 3-2, con 1:02 en el segundo round, cuando cayó al tatami tras recibir un contacto de su rival. Permaneció unos segundos ahí esperando recibir atención en uno de sus pies cuando el juez central dio por terminado el combate.


VIDEO:

+INFO:
La patada de la vergüenza
Cubano Matos golpea árbitro tras fallo en pelea taekwondo
Descalifican a cubano Ángel Matos tras patear a un juez
Cubano Matos es expulsado de por vida del taekwondo

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Jojo, pss seguramente la foto del día =P [Aparte que María del Rosario ganó oro en el Tae Kwon Do!] El cubano Angel Matos fue descalificado ...

Los Rodríguez - Palabras más, palabras menos

Buen material de esta banda hispano-argentina!, un rocksito muy alivianador.



Descarga/Download

Tracklist:
01. Milonga del marinero y el capitán
02. Palabras más, palabras menos
03. Aquí no podemos hacerlo
04. Todavía una canción de amor
05. Una forma de vida
06. Para no olvidar
07. En un hotel de mil estrellas
08. Algunos hombres buenos
09. Diez años después
10. El tiempo lo dirá
11. Mucho mejor
12. La puerta de al lado
13. Extraño

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Buen material de esta banda hispano-argentina!, un rocksito muy alivianador. Descarga/Download Tracklist: 01. Milonga del marinero y el capi...

Camelia Reyna - Pero que ganas de morir

Interesante propuesta de un rock norteño =P
[no se el nombre del disco]

Camelia Reyna nace en junio del 2004 como un experimento de mezclar la música norteña mexicana con el verdadero rock de los grandes grupos americanos e ingleses.
Camelia Reyna es el primer grupo en mezclar los estilos de Queen y Led Zeppelin con el de Juan Gabriel y Ramón Ayala.


Descarga/Download
TRACKLIST:
1. El camaleón
2. Flor de espinas
3. Pero que ganas de morir
4. Maldita
5. No hay novedad
6. Nomás no quiere amanecer
7. Llora mi corazón
8. Mi buena suerte
9. La vida es dura
10. Que hago con mi corazón
11. Santito
12. No he podido
13. A ti sí puedo decirte
Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Interesante propuesta de un rock norteño =P [no se el nombre del disco] Camelia Reyna nace en junio del 2004 como un experimento de mezclar ...

viernes, 22 de agosto de 2008

Chill n' Soda

Otro disco de la serie Chill n' ahora Soda Stereo!



TRACKLIST
1. Introsoda
2. Persiana Americana
3. De Musica Ligeria
4. Cuando Pase el Temblor
5. Nada Personal
6. Primavera Cero
7. Cancion Animal
8. Tratame Suavemente
9. En la Ciudad de la Furia
10. Zoom
11. Signos
12. Outrostereo


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Otro disco de la serie Chill n' ahora Soda Stereo! Descarga/Download TRACKLIST 1. Introsoda 2. Persiana Americana 3. De Musica Liger...

Chill n' Gabanda, tributo a Café Tacvba

Acá un disquito de la serie "Chill n'" dedicado a la banda mexicana de Café Tacvba




Descarga!

Tracklist
1. Eres [Mandy Jones]
2. Esa Noche [Skunk Tribecca]
3. Las Batallas [Melissa K]
4. Las Flores [Katherine Plump]
5. El Baile Y El Salon [Parker Lewis]
6. Maria [Candy Space]
7. Las Persianas [Kat Zero]
8. Ingrata [The Baltzone]
9. La Chica Banda [Andy Stone]
10. El Punal Y El Corazon [Suzie P]
11. Rarotonga [Emma Next]


saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Acá un disquito de la serie "Chill n'" dedicado a la banda mexicana de Café Tacvba Descarga! Tracklist 1. Eres [Mandy Jones] ...

miércoles, 20 de agosto de 2008

Guapacha Pagüer! Machingón

Otra propuesta fresca de rocksito mexicano, enmascarados tocando rock tropicalón!

Debido a la diversidad de los miembros de la banda,las influencias que manejan son muchas y muy variadas, y en eso radica presisamente lo interesante en la creacion musical de esta banda enmascarada. Las influencias van dependiendo de los integrantes y de sus gustos, pero basicamente van desde el heavy metal hasta el latin jazz, pasando por el sentimiento mexicano y arrabal guapachoso, hasta llegar a sonidos mas funkys y ponchudos. Todo esto da como resultado lo que nosotros llamamos: FUSION GUAPACHA POWER.




Tracklist:
1. Dr.Kumbia
2. Anikileitor
3. Benito Camelo
4. Perdóname
5. Lucha
6. El Justiciero Chiludo
7. Good Chichis
8. Mi muchachona
9. Merengue Hardcore
10. Arriba las nalgas
11. La chelita

DESCARGA!


Ya sabanas!, si te gusta compra el original, ya ni estan caros!! buena música a precio accesible, además del arte del disco.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Otra propuesta fresca de rocksito mexicano, enmascarados tocando rock tropicalón! Debido a la diversidad de los miembros de la banda,las inf...

Ámonos al Design Fest



La segunda edición del Festival Internacional de Diseño DESIGN FEST se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre del 2008 en las nuevas instalaciones de Expo Guadalajara, recinto reconocido como uno de los más grandes del país y de América Latina.

18 Conferencias de diseñadores nacionales e internacionales, incluyendo Conferencias Tecnológicas, 8 Talleres, 1 Concierto y 3 Pasarelas.
TODOS SOMOS DISEÑO.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 La segunda edición del Festival Internacional de Diseño DESIGN FEST se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre del 2008 en las nuevas instala...

Rockabileando con Los Gatos!



Mucho gel, copete alto, chamarra de piel negra y lentes oscuros para acompañar este disquito!

Tracklist
1. Polkan Roll
2. Amorcito
3. Noche y ritmo
4. Tuyo soy
5. Hay que olvidar
6. Sufro por tí
Bonus Track: Bertha Lou

Descarga


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Mucho gel, copete alto, chamarra de piel negra y lentes oscuros para acompañar este disquito! Tracklist 1. Polkan Roll 2. Amorcito 3. Noche ...

martes, 19 de agosto de 2008

Los 13 vehículos preferidos por los ladrones =)

Ahí les va.. la lista de los coches preferidos por los rateros! jeje. así que al tiro, un poco mas de seguridad no está de mas y fijarse muy bien dónde se estacionan.

NOMBRE VEHÍCULO/ COPIAS ROBADAS
Nissan Tsuru/ 5,557
Pick up Nissan/ 1,965
Nissan Sentra/ 885
Pick up Ford/ 865
Pick up Chevrolet/ 752
Volkswagen Jetta/ 721
Volkswagen Pointer/ 483
Volkswagen Sedan/ 436
Italika Motocicletas/ 385
Nissan Platina/ 322
Volkswagen Bora/ 320
Chevrolet Silverado/ 298
Honda Motocicletas/ 294


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/531086.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Ahí les va.. la lista de los coches preferidos por los rateros! jeje. así que al tiro, un poco mas de seguridad no está de mas y fijarse muy...

Ven a El chavo del 8 más violento que Los Soprano

Jajajajaja, así como leen en Ecuador consideran que los constantes golpes de Don Ramón a el Chavo y de Doña Florinda a Ron Damón y de Don Ramón a Quico y así sucesivamente son mala influencia para los niños.

Ja, yo que creí que solo eran causa de una gran idiotización =P por ver los mismos chistes una y otra vez y tonterias del "Chavo" que deben causar risa.
Claro que esta serie no valdría nada sin el ran DON RAMÓN VALDÉS y Quico!

El estudio 'Diálogos para el establecimiento de acuerdos y compromisos para la disminución de la violencia en la programación televisiva nacional' se le hizo a mil 480 padres y madres, aunque también se consultó a niños.

Otros que figuraron en la lista fueron Los Simpson, Padre de familia, Doraemon, Dragon Ball Z, Looney Toons, Futurama, Scooby Doo, Speedy González, Los chicos del barrio, Los padrinos mágicos y Jimmy Neutrón.

Otros mencionados son Sexo en la Ciudad, Mi recinto, Walker, Ranger de Texas (protagonizado por Chuk Norris), los Power Rangers, Los Sopranos, The Wire, Zoey 101 y Ned, guía de supervivencia escolar.


NOTA COMPLETA: http://www.eluniversal.com.mx/notas/531212.html

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Jajajajaja, así como leen en Ecuador consideran que los constantes golpes de Don Ramón a el Chavo y de Doña Florinda a Ron Damón y de Don Ra...

sábado, 16 de agosto de 2008

Eternal sunshine of the spotless mind.

¿Qué harías si la mujer que amas decide borrarte de su memoria?
¿Qué harías si en la correspondencia hubiera una carta que dice que te han borrado de su vida?


Esta película trata sobre el amor y sus consecuencias. Con la interesantísima dirección de Michel Gondry y el guión de Charlie Kaufman la trama se desarrolla de una manera casi magistral a lo largo de 108 minutos con Jim Carrey [vaya que lo hace bien en este papel] y Kate Winslet.
Él es un tipo normal, digamos algo aburrido, ella una chica hermosa, impulsiva y extrovertida, ambos llevan una relación amorosa y después de un tiempo las cosas no van bien, ella decide borrarlo de su memoria, él destrozado por el hecho decide hacer lo mismo, es aquí donde se pone interesante.


El procedimiento de borrado de memoria en Lacuna Inc. se ha vuelto muy popular entre la gente, ya sea desde borrar mascotas que han muerto hasta borrar a alguien que te ha causado un gran dolor amoroso, es por eso que el 14 de febrero “día de los enamorados” está saturado.
Relativamente es fácil borrar la memoria, basta con seguir unos pasos.
Primero, deshacerse de todo lo relacionado con esa persona, las cosas en tu casa, auto, etc. Que no quede nada.
Segundo, hacer un mapa en el cerebro para saber en qué partes está ella o él.
Tercero, mientras duermes unos programadores borraran de tu memoria todos los recuerdos relacionados con ella o él.
Y voilá despiertas al siguiente día como si nada hubiera pasado.

Atención, no leas si no la has visto!

Al principio todo va bien, los recuerdos con Clementine van siendo borrados uno tras otro, la mayoría realmente malos pero a veces las cosas se complican, en el proceso de borrado de memoria Joel se da cuenta que no quiere perder sus recuerdos con Clementine y en una linda escena empieza a caer en el error de borrarla y pide quedarse por lo menos con esa memoria y pide terminar el procedimiento.
Claro que no funciona y entonces emprendemos un viaje con Joel y Clementine a través de sus recuerdos para esconderla del mapa. Realmente es increíble el trabajo cinematográfico que permite que lo que veamos realmente sea un sueño.


Por otra parte anteriormente uno de los programadores de Lacuna Inc. llamado Patrick se enamoró de Clementine cuando ella realizó el procedimiento y roba la identidad de Joel para poder conquistarla. Pero al parecer Clementine y Joel tienen una conexión especial, porque mientras que Joel intenta por todos los medios esconder a Clementine en sus recuerdos ella se siente incómoda al lado de Patrick.
Joel incluso la lleva a recuerdos de su niñez para esconderla y resulta durante algún tiempo, pero el procedimiento es letal y tarde o temprano ha de encontrarlos.
Finalmente lo hace, en la escena más hermosa de la película, desde que recuerda como conoció a Clementine, rememoran su última pelea y entonces deciden “rehacer ese instante de nuevo” para quedar bien, tener una despedida. Intensa, romántica, sincera… después de eso todo se derrumba, y Joel aparece despertando en su cama.

No he contado todo, aún hay mucho que ver en la película!


Eternal sunshine of the spotless mind es un recorrido surrealista, es la historia de amor contada de otra forma, un viaje en el subconsciente que podría ser de nosotros mismos, descubriendo que una vida no solo son momentos buenos, que somos tan complejos y tan simples, que tal vez no apreciamos del todo las cosas pasadas, que podemos ser mejores siempre, que puede haber una buena segunda oportunidad.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 ¿Qué harías si la mujer que amas decide borrarte de su memoria? ¿Qué harías si en la correspondencia hubiera una carta que dice que te han b...

¿Qué pex XIII?

Jajajaja, ahora resulta que nadie se salva de la edición fotográfica! =P








5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: agosto 2008 Jajajaja, ahora resulta que nadie se salva de la edición fotográfica! =P
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads