Blogger templates

Recent Comments

jueves, 30 de octubre de 2008

Altar de muertos de la CANACA|

El dato es que se trata de un altar que participó en uno de esos típicos concursos de altares de día de muertos en León, Guanajuato.





Cortesía de Loomitz

Fuente
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/10/30/el-altar-de-muertos-de-la-canaca/

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 El dato es que se trata de un altar que participó en uno de esos típicos concursos de altares de día de muertos en León, Guanajuato. Cortesí...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Televisa Fusila!, el valor me vale.

Antes que nada quiero decirles que esto lo tomé integramente del blog de monerohernandez, así que como Televisa, tengo el valor de fusilarme entradas completas de blog =)

El pasado fin de semana compré un libro llamado Televisa presenta. Se trata de un libro de fotografías de todos aquellos que son, han sido o pretenden ser "una estrella más del Canal de las Estrellas". En el libro están, desde Carlos Monsiváis y Elena Poniatowska, hasta Cepillín y Fabiruchis.

Desde hace tiempo lo quería conseguir porque cuenta con unas espléndidas caricaturas de grupo de varios personajes televisivos, realizadas por los caricaturistas Luis Fernando, Rocha y Calderón.

No lo había comprado porque me dolía el codo gastarme los más de 500 pesos que costaba en librerías. Pero, el sábado, en una librería de viejo, encontré un ejemplar usado en la módica cantidad de 120 pesos –la cual, gracias a mis hábiles negociaciones financieras, quedó en 100–.

Al revisar el libro, descubrí que está plagado de fotografías que, no son otra cosa, que fusiles descarados de la obra del fotógrafo gringo Mark Seliger. Y no es sólo que se hayan fusilado el concepto de un famoso libro de Seliger, editado en 1999, llamado Physiognomy, sino que hay fotos que son una calca cínica y descarada.

Para muestra, van estos botones:


–Los líderes de Fleetwood Mac decidieron matrimoniarse igualito que Pedro Armendáriz y Héctor Suárez.


–Ringo Starr toca la batería justo como Eugenio Derbez deglute sus alimentos.


–El ex baterista de R.E.M., Bill Berry es idéntico al actor Alberto Estrella.

–Chris Rock es hermano gemelo de Eduardo Videgaray.

–Nunca vayan a confundir a un pelagatos como Robin Williams con el archifamosísimo Patricio Borghetti.

–Gary Shandling envidia la sonrisa de Regil.


–Y la mejor de todas: ya quisiera Lenny Kravitz ser tan sensual como un señor que se llama Sergio Mayer.

Como no podía creer tal cinismo, busqué en todo el libro alguna referencia al trabajo de Seliger y no encontré nada. La que se atribuye todos los honores es una tal Gabriela Saavedra, original fotógrafa que debería demandar a Mark Seliger por plagio.

Creo que, finalmente, el libro es un buen reflejo de lo que es Televisa: falsa, frívola, pretenciosa… y una vil copia.

Yo les propongo una nueva portada, por si quieren hacer una segunda edición:



Como bonus:
Entre ellos está un promocional de Televisa Deportes que es un fusil del video Imitation of life de R.E.M.

Yo recuerdo haber visto alguna vez un sketch de Adal Ramones que era una copia fiel y patética de uno de Saturday Night Live.

Como me quedé picado, seguí buscando más fusiles televiseros, y encontré esto, que ya me parece el colmo:



Aquí no me queda claro quién fusiló a quién, pero lo malo de estas cosas es que luego provocan caricaturas infamantes y de pésimo gusto como ésta:






Saludotes!

FUSILADO DE ACÁ
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Antes que nada quiero decirles que esto lo tomé integramente del blog de  monerohernandez , así que como Televisa, tengo el valor de fusilar...

La música que le gusta a Llochua! [en españoly rock Vol.1]

Hola, qué tal?
Esta vez no tengo mucho que hacer y me surgió la idea de crear una entrada dedicada a mis bandas favoritas de hoy, ayer y siempre, jaja
Pero más enfocado al rock que todavía se hace en español, el que considero es bueno y mantiene en alto el género.

Empecemos, a través de mi vida he tenido la oportunidad de escuchar mucha música y de diferentes estilos, aún recuerdo a mi abuelo escuchando Pedro Infante o Jorge Negrete, mis padres con Serrat, Milanés, Piero, Sandro, Nicola di Bari por mencionar algunos, mis tías y Bronco!, las fiestas con Los Tigres del Norte, etc. Cuando era niño realmente no me preocupaba mucho la música, yo escuchaba de todo, pero tenía mis favoritos, un disco de Piero [que ya publiqué], Topo Gigio y las inolvidables de CriCri, durante mis primeros años era lo que escuchaba con atención o por gusto.
Todo empezó a cambiar en la escuela primaria, mis amigos, mis compañeros, todo el entorno era diferente y a mediados de los 90's surgió un boom de rock en nuestro idioma, el Rock en español, había escuchado a The Beatles, a Queen, a los Rolling y otras bandas de la Gran Bretaña, pero nuestro rock tenía un sabor diferente.
Ese sabor es el que le ha dado identidad a nuestra música desde siempre, mezcla de ritmos latinos con el poder de las guitarras británicas, era especial para mí, que crecí por una parte escuchando lo sabroso de la música [aka regional].
15 años después aquí estoy, escuchando a los mismos greñudos de antaño y a otros nuevos que han sabido llenar el hueco de nuestro rocksito cada día como el peso, un poco más devaluado.

Ahora que se viene el día de muertos... les presento:
San Pascualito Rey. Esta banda ha sido mi favorita desde que los conozco, fue hace unos añitos cuando una amiga me los recomendó, eran épocas difíciles para mi corazón y ps con su primer disco "Sufro, Sufro, Sufro" [faltaba más] me engancharon hasta ahora.
El grupo tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del San Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

Sus letras son muy buenas y su sonido es único, Sufro Sufro Sufro es de lo más rescatable que he escuchado en unos años, incluso ahora que ya no sufro por amores me encanta el disco, si hay algún representante de lo que yo entiendo como Rock en Español y mejor aún como Rock Mexicano, son los pascuales. Escuchar a San Pascualito es estar tristemente feliz.

El nombre de San Pascualito Rey no tiene nada que ver con que su vocalista se llame Pascual Reyes [jaja], Hay muchos relatos acerca del origen de San Pascualito Rey. La mayoría coincide en la ‘malinterpretación’ que los indígenas del sureste de México y de Guatemala tenían de San Pascual Bailón, santo patrono contra algunas enfermedades. La llegada de pestes que traían la muerte llevó a relacionar a San Pascual Bailón con la muerte, pero como un ente positivo, convirtiéndose así en San Pascualito Rey, santo de la buena muerte. Se le rezaba a San Pascual Bailón para que curara a los enfermos, pero si se trataba de una persona que ya estaba más allá de poderse curar se le rezaba a San Pascualito Rey, para que al menos tuviera una ‘buena muerte’.

Se dice que cuando una persona escucha el rechinar del carretón de San Pascual Bailón es porque una agonía está culminando y el santo va a recoger al futuro difunto. Dicha historia “cayó como anillo al dedo” para darle nombre a la agrupación que le canta a la decepción, al dolor, al amor-desamor, convirtiendo estos elementos en objetos más digeribles, disfrutables y de contemplación.


Yo recomiendo que escuchen a San Pascualito Rey, merece mucho la pena!

Te voy a dormir - San Pascualito Rey [la primer rola que escuché de ellos]



Proximamente:
La Barranca
Fobia
Caifanes
Soda stereo
Cafe Tacvba
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Hola, qué tal? Esta vez no tengo mucho que hacer y me surgió la idea de crear una entrada dedicada a mis bandas favoritas de hoy, ayer y sie...

domingo, 26 de octubre de 2008

Super Mario Bros OST

Que más se puede decir de un clásico?
Disfrutenlo



Descarga/Download
Género: Friki, jaja

TrackList
01. Main theme overworld.
02. Underworld
03. Underwater.
04. Castle.
05. Starman.
06. Level complete.
07. Castle complete.
08. You´re dead.
09. Game over.
10. Game over 2.
11. Into the tunnel.
12. Ending.
13. Hurry.
14. Hurry underground.
15. Hurry underwater.
16. Hurry castle.
17. Hurry starman.
18. Hurry overworld.


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Que más se puede decir de un clásico? Disfrutenlo Descarga/Download Género: Friki, jaja TrackList 01. Main theme overworld. 02. Underworld 0...

Que pex XV! Identificaciones identificaciones...

Regresa esta sección, jaja, esta vez una compilación de credenciales o identificaciones de personas celebres! jaja


Jajajajaja, esta bien que quieran identificaciones falsas, pero estas cosas!


Jajajajaja, que onda con los nombres de hoy! para los débiles visuales dice Willy Jhon Joe Alfred


Sin palabras! Jajajajajajaja


Toda una tradición poner el nombre que indica el calendario según el día en que nacemos, pero esto?!!!!


Creo que esta ya la había puesto!, jajajaja


Y para terminar, tan tan tan taaaan! El mismisimo Batman Bin Suparman! jaja

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Regresa esta sección, jaja, esta vez una compilación de credenciales o identificaciones de personas celebres! jaja Jajajajaja, esta bien que...

sábado, 25 de octubre de 2008

Televisa nos da la bendición contra la crisis económica

Estaba el Santos un día viendo la tele...
Cuando de repente sale un comercial en el canal de las estrellas [pinche Santos jodido] de unos pendejos actores y conductores de 5a diciendo pavadas sobre la crisis económica, claro, de inmediato vomitó la tele.
Lo peor que estos tipos y tipas no dicen nada de interés, solo se limitan a decir que si estamos jodidos, lo vamos a estar más!, pero no importa, tenemos un gran corazón =)... mierda!



Mas grande es el pinche asco que me dan los telerrisos cada día!
Estoy jodido pero amo a este país y tengo un corazonzote, vengan los madrazos, que del suelo no paso.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Estaba el Santos un día viendo la tele... Cuando de repente sale un comercial en el canal de las estrellas [pinche Santos jodido] de unos pe...

Mariachi extraviado - Pero sigo siendo el rock

La verdad no se de donde salió este proyecto, pero en las letritas pequeñas dice "Una produccion de Leonardo de Lozanne y Poncho Toledo, manufacturado y distribuido bajo licencia exclusiva por d.r. (c) Sanborn hnos s.a 2002". Sabe! total que es una rareza demasiado extraña, jaja.
Las rolas que trae son clásicos de la música regional mexicana en rock, así de simple y sencillo, así que si le quieren dar una escuchada, ahi ta', cuesta 40 pesitos por si alguién lo encuentra.

Formado por:
Felipe Souza (El Tri)
Bola Domene (La Lupita)
Poncho Toledo (La Lupita)
Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto, Titán, ex Molotov, Víctimas del Dr. Cerebro, Microchips)
Rafael Salgado (El tri)
Leonardo de Lozanne (Fobia, Los Concorde)


portada gracias a omnichela.net, jaja

Descarga/Download
Género: Rolas regionales mexicanas hechas rock

Tracklist [espero que sea así]
1 Jarabe
2 De que manera
3 La Vikina
4 No volveré
5 Mi Ciudad
6 No Vale la pena
7 Piensa en mi
8 Como quien pierde una estrella
9 La puerta negra
10 Por mujeres como tu
11 La ley del monte
12 Huapango

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 La verdad no se de donde salió este proyecto, pero en las letritas pequeñas dice "Una produccion de Leonardo de Lozanne y Poncho Toledo...

ABC3D

TsssSSSs..!!! regalenme este libro!
Wow, hace tiempo que me gustan los pop ups, pero este librito se voló la barda de lo chido chido! Una mezcla de sencillez y originalidad = ABC3D



PORFAS!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 TsssSSSs..!!! regalenme este libro! Wow, hace tiempo que me gustan los pop ups, pero este librito se voló la barda de lo chido chido! Una me...

Fobia - Rosa Venus

Siguiendo revisando mis links viejitos me encontré este CD de cuando me emocioné con el regreso de los fobios y compré inmediatamente el Rosa Venus.
Esteeee.. ajá, pss está chido jaja.



Descargar/Download
Género:
Pass: crowjosh

TrackList
1. Rosa Venus [instrumental]
2. No Eres Yo
3. 200 Sábados
4. No Soy Un Buen Perdedor
5. 12 Pasos
6. 1 Camino Y Un Camión
7. 2 Corazones
8. Todas Las Estrellas
9. Una Vida Sencilla
10. Muy Maniaco De Mi Parte
11. Sembrando Estrellas [instrumental]
12. Hoy Tengo Miedo [*]


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Siguiendo revisando mis links viejitos me encontré este CD de cuando me emocioné con el regreso de los fobios y compré inmediatamente el Ros...

viernes, 24 de octubre de 2008

Entrada 500!, "Si las tipografías fueran personas!"

Hola hola!
Ya son 500 entradas de este blog y más de 22 mil visitas!, que chido, la verdad, y eso que hasta hace poco retomé el blog, porque estaba completamente abandonado...

Bueno, para conmemorar esta cifra, jaja, les dejo un videito de los de College humor, 'Si las tipografías fueran personas', esta medio chistoson, jaja, saludos!



Sobres!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Hola hola! Ya son 500 entradas de este blog y más de 22 mil visitas!, que chido, la verdad, y eso que hasta hace poco retomé el blog, porque...

Viernes de 2 x 1: Toy Story

Hola, como os abandone la semana pasada este viernes hay 2 x 1 con las películas de animación que han sido parteaguas en la historia del cine, las gloriosas Toy Story y Toy Story II, en lo personal me gusta más la segunda parte, pero las dos son muy recomendables.

1995: 3 nominaciones al oscar: guión original, canción, banda sonora
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.


Toy Story


Opción 2:









Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Toy Story II


Opción 2:









Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica Toy Story y Toy Story II en IMDb
Califica Toy Story y Toy Story II en Filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Hola, como os abandone la semana pasada este viernes hay 2 x 1 con las películas de animación que han sido parteaguas en la historia del cin...

jueves, 23 de octubre de 2008

Fobia XX COMPLETO!

Que pex!
Ps regresando ya mas o menos bien de una pinche semanita dejando este disco que es nada màs y nada menos que el CD de Fobia XX + 6 Bonus Tracks que no se porque coño no metieron en el CD, perdonen mis palabras, estoy estresado.

Fobia XX Completito!


Descargar/Download
Género: Rock chido


Tracklist
1. Rosa Venus [BT]
2. No eres yo
3. Todas las estrellas [BT]
4. Pepinillo marino [BT]
5. Corazón en caracol [BT]
6. No soy un buen perdedor
7. Descontrol
8. Hipnotízame
9. Caminitos hacia el cosmos
10. El crucifijo
11. Sembrando estrellas / El Diablo
12. 2 Corazones
13. 12 Pasos
14. 1 Camino y un camión
15. Vivo
16. Veneno vil
17. Muy maniaco de mi parte [BT]
18. 200 Sábados [BT]
19. Hoy tengo miedo
20. Revolución sin manos
21. El microbito

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Que pex! Ps regresando ya mas o menos bien de una pinche semanita dejando este disco que es nada màs y nada menos que el CD de Fobia XX + 6 ...

Power Ranger, acusado de triple asesinato

Uhhh, la neta que noticia, yo recuerdo los Power Rangers, pero no ubico muy bien a este tipo, creo que es porque solo vi la primera temporada y después les perdí la pista.

Skylar Deleon, que se convirtió en un ídolo para muchos niños por su papel en conocida producción televisiva, ha sido condenado culpable de triple asesinato y podría ser condenado a muerte.
Según un Tribunal en Santa Ana, en el Estado norteamericano de California, el héroe del pijama encarnado mató hace cinco años a un hombre y ahogó hace cuatro a un matrimonio. En esta última hazaña estuvo acompañado de su esposa, coautora del crimen.


Chaaa!, que mala onda!, siempre estas noticias macabras son muy impactantes y tristes, por cierto busqué en IMDb y dice que Skylar Deleon solo participó en un capítulo y se llamaba su personaje Roger, realmente no lo recuerdo.

Fuente:
http://www.abc.es/20081022/radio-television-radio-television/condenan-power-ranger-rojo-20081022.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Uhhh, la neta que noticia, yo recuerdo los Power Rangers, pero no ubico muy bien a este tipo, creo que es porque solo vi la primera temporad...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Los mejores porno clips!




cochinotes!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 cochinotes!

martes, 21 de octubre de 2008

Youtube Wars!

Trailer oficial de lo que parece ser será el éxito de todos los tiempos, jaja, de youtube por lo menos.



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Trailer oficial de lo que parece ser será el éxito de todos los tiempos, jaja, de youtube por lo menos. Saludos!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Los abandono!

Jaja, ps me voy al Design Fest, los abandono hasta el lunes!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Jaja, ps me voy al Design Fest , los abandono hasta el lunes! Saludos!

martes, 14 de octubre de 2008

Festival Internacional Cervantino

Hola hola, tengo un ratito libre así que voy a escribir al aventón.

Vamonos al Cerva!, para los que no conozcan lo que es el Festival además de ser usado por los estudiantes como un pretexto para tomar, emborracharse, drogarse y hacer relajo, también es uno de los festivales multidisciplinarios y de artes escénicas más importantes de México y Latinoamérica, y es considerado por la cantidad de artistas y públicos que convoca, entre los más importantes del mundo. Se realiza anualmente en el mes de octubre en la ciudad de Guanajuato, México. Su duración promedio en la actualidad es de dos semanas, que albergan funciones multidisciplinarias, actividades académicas y exposiciones de artes visuales entre otros eventos.

Por si no lo sabían, esa es una razón más de ir a Guanajuato, la ciudad colonial mas cansada que conozco, jaja.
Se han realizado 34 festivales, y, en el 2008, se celebraran 36 años de este como invitados de Honor: Cataluña y el Estado de Campeche. Como representante de Cataluña [visca el Barca] y motivo de esta entrada, estuvo el viejo Serrat con su tour 100x100, yo quería ir, pero por motivos escolares, ps nimodo, lo que me sorprendió de todo, es que Serrat tocara Caminos de Guanajuato, y simplemente por eso, hago esta entrada!



Si les interesa: http://www.festivalcervantino.gob.mx/

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Hola hola, tengo un ratito libre así que voy a escribir al aventón. Vamonos al Cerva!, para los que no conozcan lo que es el Festival además...

viernes, 10 de octubre de 2008

Películas online: The Simpsons movie [Los Simpsons, la película]

Otro viernesitos de película, estaba pensando si seguir con la trilogía de Back to the future o poner una nueva, pss me decidí por poner otra, es nada mas y nada menos que la película de Los Simpsons.
Photobucket

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Español coño:


Español Latino:


Latino en FLV:



Subtitulada:


Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica Simpsons movie en IMDb
Califica Simpsons movie en filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Otro viernesitos de película, estaba pensando si seguir con la trilogía de Back to the future o poner una nueva, pss me decidí por poner otr...

jueves, 9 de octubre de 2008

Juego CANACA

Videos, oraciones, imagenes y demás ya no se dan abasto con el trágico suceso de una estrella de la red, ahora, lanzan el videojuego!

Se tiene que ayudar a Guillermo González Langarica a regresar a su casa sin que se caiga de borracho y lo "atropellen como puerco".

http://www.minijuegosvip.com/San_Canaca/

La dinámica del juego es apretar el botón izquierdo del mouse tan rápido como se pueda del lado derecho e izquierdo para evitar que el Canaca caiga. La idea es mantenerlo el mayor número de metros parado posible antes de que se le agoten las cinco vidas.

Chale, ps la neta tengo opiniones encontradas, pobre hombre, sirve de burla ya para cualquier cosa, a ver hasta donde llegamos con esto.

Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Videos, oraciones, imagenes y demás ya no se dan abasto con el trágico suceso de una estrella de la red, ahora, lanzan el videojuego! Se tie...

WTF: Oración a San CANACA

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Sabías qué VI? El sexo descongestiona la nariz

Hola hola, estos días he estado un poco enfermo, llevo mas o menos unos 12 días congestionado, con gripe y resfriado. Buscando algo de info nomás para saber que le pasa a mi cuerpo me encuentro con esto!

Resfriado: es una enfermedad infecciosa viral leve de la nariz , la garganta y el sistema respiratorio superior. Sus síntomas son estornudos, secreción nasal, goteo/congestión nasal (a menudo ocurren simultáneamente, o uno en cada fosa nasal), picor, dolor o flema en la garganta, tos, cefalea y una sensación de malestar general; normalmente duran entre 3 y 10 días. Es una de las enfermedades más comunes. Esto lo se gracias a la wiki

Sabiendo entonces que es una de las enfermedades más comunes y dura hasta 10 días, no hay mucho de que preocuparme, aquí es donde encuentro una nota y digo... A HUEVO!, jaja, o mejor dicho, MUY BIEN!

Tener un orgasmo permite que fluya la sangre y en consecuencia a descongestionar la nariz. Así lo demuestra un estudio realizado en el Departamento de Neurocirugia de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán.

El consejo es combatir el resfrío por medio de relaciones sexuales o la masturbación. “De este modo, evitamos recurrir a fármacos que pueden tener efectos secundarios”.

Justo lo que necesito, odio los fármacos!

Fuente:http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/543246.html

Saludos y ya saben, si hay resfriado, exijan su medicamento!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Hola hola, estos días he estado un poco enfermo, llevo mas o menos unos 12 días congestionado, con gripe y resfriado. Buscando algo de info ...

martes, 7 de octubre de 2008

Aquellos viejos tiempos VIII: Super Mario Bros

Super Mario Bros. tiene lugar en el pacífico Reino Champiñón, donde viven hongos antropomorfos, que fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas famosas por su magia negra. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se va a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de ellos es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, está en las garras del Rey Koopa, Bowser.

Mario, un humano residente en el Reino Champiñón, escucha las llamadas de socorro de la Princesa, y junto a su hermano Luigi se dispone a rescatarla y expulsar a los invasores Koopas del reino.




Se supone que esa es una reseña introductoria del juego, lo cual a mis 5 o 6 años cuando tuve oportunidad de manejar al fontanero bigotón por primera vez realmente me importaba poco o mejor dicho nada, lo que me fascinaba del mundo de Mario era la jugabilidad, la música, los secretos en los niveles y aplastar esas cosas raras cafés y a las tortugas, nunca había visto algo igual!! [jaja, claro, con 6 años de vida no había visto casi nada]. Nunca tuve un NES, mucho menos el juego, por eso siempre quería ir con mis primos que lo tenían, era lo máximo que me prestaran el control 1 y no el de player 2 que me prestaban casi siempre diciéndome que yo manejaba a los malos, tonteria que no me creí nunca!

El juego consta de 8 mundos con 4 nivelazos cada uno con límite de tiempo, y numerandose de 1-2, 4-3, etc etc. Cabe resaltar que cada mundo es diferente en escenario y música, va desde la plataforma normal, pasando por agua, cielo, subterraneo, etc. cada final de mundo es un castillo, donde tras vencer a Bowser rescatamos a Toad que dice algo así como, Gracias por rescatarme, pero tu princesa está en otro castillo, jaja, carajo! Otra cosa buenísima del mundo Mario fueron los items, hongos, estrellas, flores, cada uno con una característica especial que te hacía mejor, más fuerte o invencible, estaban golpeando bloques con singo de interrogación o bloques de ladrillos.

Bueno, creo que todos sabemos eso, como dato personal, nunca he terminado el Super Mario Bros, jaja, me he quedado en el mundo 8-2 a lo mucho, espero algún día poder terminarlo, pero ya se los dije, nunca lo tuve y cuando tuve un juego fue el increíble Super Mario World! del que hablaré después.

Otro legado que dejó este primer juego fue su música, interpretada hasta el día de hoy en muchos ritmos diferentes, para muestra:

Este tipo tocando Super Mario Bros en su modesta bateria!


Bajo y Bateria, wow


Bueno, hasta en cumbia tropical


Bien, como comentario final, diré que Mario Bros marcó una época y un modo nuevo en los juegos de video. Tanto así que hasta la fecha sigue vigente y gracias a la tecnología de hoy no necesitamos un NES y el cartucho para poder jugarlo y disfrutarlo también. Uno de los clásicos más grandes!

Descargar emulador NES
Descargar ROM Super Mario Bros

Larga vida!


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Super Mario Bros. tiene lugar en el pacífico Reino Champiñón, donde viven hongos antropomorfos, que fue invadido por los Koopa, una tribu de...

lunes, 6 de octubre de 2008

Estrellas de youtube mexicanas!, Secretos de la CANACA

Sin palabras!!!!!



jajajajajajaja
saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Sin palabras!!!!! jajajajajajaja saludos!

domingo, 5 de octubre de 2008

Entre esos tipos y yo hay algo personal...

Pues simple como los gritos que recibió Felipe Calderón tengo ganas de mostrar mi inconformidad con el gobierno, los delincuentes, los conservadores, los extremos religiosos, los que se cegan con un fanatismo cualquiera... a todos ellos... "Entre esos tipos y yo hay algo personal!" ¬¬



...hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal...

...rodeados de protocolo, comitiva y seguridad
Viajan de incógnito en autos blindados
A sembrar calumnias, a mentir con naturalidad
A colgar en las escuelas su retrato...

...Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz
Juegan con cosas que no tienen repuesto
Y la culpa es del otro si algo les sale mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal...

...Pero eso sí, los sicarios no pierden la ocasión
de declarar públicamente su empeño
en propiciar un diálogo de franca distensión
que le permita hallar un marco previo
que garantice unas premisas mínimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida sólido y capaz
de este a oeste y de sur a norte
donde establecer las bases, de un tratado de amistad
que contribuya a poner los cimientos
de una plataforma donde edificar
un hermoso futuro de amor y paz.


Letra completa

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Pues simple como los gritos que recibió Felipe Calderón tengo ganas de mostrar mi inconformidad con el gobierno, los delincuentes, los conse...

sábado, 4 de octubre de 2008

Trailers Dragon Ball movie en buena calidad

Trailer largo? chafa


Trailer corto más chafa


WTF!!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Trailer largo? chafa Trailer corto más chafa WTF!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Online: Volver al futuro [subtitulada y latino]

Fin de semana de película, esta vez... Volver al futuro!
Disfrutadla =)
Photobucket

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Subtitulada



Audio Latino


Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO


Califica Back to the future en IMDb
Califica Back to the future en filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Fin de semana de película, esta vez... Volver al futuro! Disfrutadla =) Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que ...

Se rebelan contra el espurio!

Mientras el titular del Ejecutivo, Felipe Calderón, daba un mensaje a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud, Andrés Leonardo Gómez, de 17 años de edad, le gritó "Espurio".

Y consecuentemente fue retirado del lugar, y todavía el pendejete pelón del Felipito se atreve a decir que hay libertad y madres así!
Otro chavo gritó "No hay libertad" y también fue retirado de Palacio.

Yo te apoyo Andrés!!

En entrevista con EL UNIVERSAL mencionó que tenía planeado no darle la mano a Calderón Hinojosa, pero una vez al estar frente a él decidió mostrarle su inconformidad con su figura.

El joven cursa el tercer semestre de bachillerato internacional en Noruega, y luego de llamar “espurio” al Ejecutivo, fue detenido por elementos del Estado Mayor Presidencial.


El joven mencionó que Felipe Calderón no dio voz y voto a los mexicanos y por eso, con apego a su propia filosofía, es que decidió manifestarse en su contra.

Por su parte, Mario Virgilio Santiago Jiménez, otro de los detenidos, mencionó que fue maltratado por los elementos del Estado Mayor Presidencial a quienes les preguntó por qué lo habían detenido, a lo cual recibió como respuesta “eso pregúntaselo a tu pinche conciencia”.

Ahí esta la libertad que tenemos en este país, que bueno que esos chavos levantan la voz!!!

Fuente/+Info:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/543789.html
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/10/03/retiene-mp-a-joven-que-protesto-en-discurso-de-calderon

Saludos! ESPURIO!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Mientras el titular del Ejecutivo, Felipe Calderón, daba un mensaje a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud, Andrés Leonardo Góme...

Tlatelolco 68, Banda Bostik

MMMMMMTAAAA Maaaa' hace años, AÑOS, que no escuchaba esta rolita, muy adoc a las fechas... saludos!



Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 MMMMMMTAAAA Maaaa' hace años, AÑOS, que no escuchaba esta rolita, muy adoc a las fechas... saludos! Saludos

jueves, 2 de octubre de 2008

Homero Simpson con Obama!

Al Jean, productor ejecutivo de
Los Simpson, dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos. [Solo en EUA???]




Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/543521.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de...

miércoles, 1 de octubre de 2008

40 años después





+Info:
+Estrenan mañana 2 de octubre 2008, por televisión de paga, La masacre de Tlatelolco
+México evoca 40 años de matanza de Tlatelolco con impunidad de responsables
+Movimiento estudiantil en México, 1968
+México 68, El Arte de la represión
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 +Info: + Estrenan mañana 2 de octubre 2008, por televisión de paga, La masacre de Tlatelolco + México evoca 40 años de matanza de Tlatelolco...

Charlie Brown, a 58 años!



Charlie Brown es uno de los mejores personajes que he tenido la oportunidad de ver! como ya lo había publicado antes, hoy cumple 58 años de ver la luz por primera vez, en una pequeña tira cómica, jaja.. esta muy chistosa! xD



como bonus les dejo el poening de la serie, recuerdos...


Saludos!

+Info: http://www.snoopy.com/comics/peanuts/meet_the_gang/meet_charlie_brown.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Charlie Brown es uno de los mejores personajes que he tenido la oportunidad de ver! como ya lo había publicado antes , hoy cumple 58 años de...

Trailer de Dragon Ball live action

Grabado a mano, pero entendible...



Para calmar sus ancias un poco.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2008 Grabado a mano, pero entendible... Para calmar sus ancias un poco. Saludos!
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads