Blogger templates

Recent Comments

domingo, 30 de noviembre de 2008

!!!

Es un mal sueño largo, 
una tonta película de espanto, 
un túnel que no acaba 
lleno de piedras y de charcos. 
¡Qué tiempo éste, maldito, 
que revuelve las horas y los años, 
el sueño y la conciencia, 
el ojo abierto y el morir despacio


Jaime Sabines
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Es un mal sueño largo,  una tonta película de espanto,  un túnel que no acaba  lleno de piedras y de charcos.  ¡Qué tiempo éste, maldito,  q...

...

...una escapada espada de la boca de Dios
que cae y cae y cae lentamente.
Y he aquí que temblamos de miedo,
que nos ahoga el llanto contenido,
que nos aprieta la garganta el miedo.
Jaime Sabines
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 ...una escapada espada de la boca de Dios que cae y cae y cae lentamente. Y he aquí que temblamos de miedo, que nos ahoga el llanto contenid...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Aquellos viejos tiempos X

Nuestra selección ha venido desde hace 3 años de más a menos.
2005 Copa confederaciones, México era elogiado por su increíble juego de conjunto, sin jugadores de gran renombre y la mayoría jugaba en nuestro país.
2008 Eliminatorias para el Hexagonal final de la CONCACAF!, México es derrotado por Honduras, Jamaica y empata con Canadá para lograr milagrosamente su pase al Hexagonal, con muchos jugadores en clubes europeos, un técnico sueco que dirigió a Inglaterra y una base de jugadores jóvenes marcados como generación dorada por ganar un mundial sub-17.

Qué se está haciendo mal?, porqué?
quien sabe, pero cada vez me vale más madre el fut nacional, bola de corruptos e ineptos!

Recuerdo de la mejor selección mexicana que me ha tocado ver!



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Nuestra selección ha venido desde hace 3 años de más a menos. 2005 Copa confederaciones, México era elogiado por su increíble juego de conju...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Películas online: La era de hielo (latino).

Photobucket

En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.



Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica "La era de hielo" en IMDb
Califica "La era de hielo" en Filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su famili...

Videos favoritos!

Hola, bueno, sólo para comentar que desde hace unos días he decidido publicar algunos de mis videos favoritos en un blog aparte, podran disfrutar de videos clásicos del youtube así como de otras curiosidades que me vaya encontrando en la web, para muestra: El Pink Floy norteño:



Comerciales, trailers, curiosidades y demás! por supuesto que se aceptan colaboraciones, si tienes un video favorito, post me!

http://sonvideosfavoritos.blogspot.com

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola, bueno, sólo para comentar que desde hace unos días he decidido publicar algunos de mis videos favoritos en un blog aparte, podran disf...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vaticano perdona a John Lennon!

42 años después de un malentendido entre el Vaticano y Los Beatles, la agrupación de Liverpool recibió el "perdón". La iglesia calificó de "fanfarronada" la frase de John Lennon "Los Beatles son más famosos que Jesucristo" y decidió dejar en el pasado un hecho que, hoy día, resulta absurdo.



En mayo de 1966 se encendió la polémica entre el Vaticano y Los Beatles, cuando John Lennon lanzó la consabida frase, acaso una de las más famosas en la historia de la música.

Según publicó L´Obsservatore Romano, el periódico del Vaticano, la frase del músico fue calificada por las máximas autoridades de la iglesia católica de "fanfarronada", además de restarle importancia.

"Después de muchos años, suena tan sólo como una fanfarronada de un joven de clase trabajadora de Inglaterra que tuvo que afrontar un éxito inesperado, después de crecer con la leyenda de Elvis (Presley) y del rock", justifica el texto del Vaticano.

El artículo a cargo del Vaticano destaca también el hecho de que, tantas décadas después de su ruptura, las canciones con la firma de Lennon y McCartney resisten al tiempo. Aunque no de la misma forma que el cristianismo. ¿Qué opinaría Lennon hoy día?

Fuente/+Info:
http://mundo52.com/actualidad/2008/11/26/1223/el-perdon-del-vaticano-a-john-lennon/
http://www.terra.com.ar/feeds/notas/784/784101.html
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=15973

Saludos.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 42 años después de un malentendido entre el Vaticano y Los Beatles, la agrupación de Liverpool recibió el "perdón". La iglesia cal...

OST - The Crow

Bueno, ps yo les traigo el Soundtrack de una de mis películas favoritas, The Crow, creo yo que todas las rolas elegidas van muy bien con el tema de la película. Pero punto y aparte la excelente Burn de The Cure y la versión de Dead Souls a cargo de NIN.



Descargar/Download
Género: Soundtrack

Tracklist:
1.Burn - The Cure
2.Golgotha Tenement Blues - Machines Of Loving Grace
3.Big Empty - Stone Temple Pilots
4.Dead Souls - Nine Inch Nails
5.Darkness - Rage Against The Machine
6.Color Me Once - The Violent Femmes
7.Ghostrider - Rollins Band
8.Milktoast - Helmet
9.Badge, The - Pantera
10.Slip Slide Melting - For Love Not Lisa
11.After The Flesh - The Thrill Kill Kult/My Life With The Thrill...
12.Snakedriver - Jesus & Mary Chain
13.Time Baby III - Medicine
14.It Can't Rain All The Time - Jane Siberry

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Bueno, ps yo les traigo el Soundtrack de una de mis películas favoritas, The Crow, creo yo que todas las rolas elegidas van muy bien con el ...

Zurdok - Hombre sintetizador

Hola, tanto tiempo sin un disquito!
A continuación una breve reseña [patrocinada por wikipedia] sobre este disco:
"La mayor parte de la grabación de este álbum fue hecha en una mansión abandonada a las afueras de Monterrey, misma que Zurdok acondicionó como estudio de grabación. El grupo optó ahora por un sonido más influenciado por el sonido britpop de bandas como Oasis y Radiohead.

De este disco se desprendió como primer sencillo "Abre los Ojos", el cual llamó la atención de la crítica de Monterrey, llamándola "una de las mejores canciones que ha dado el rock regio". Se lanzó también el primer video del disco dirigido por el igualmente regiomontano David Ruiz "Leche".

Después de terminar la promoción del primer sencillo, Zurdok perdió un integrante quedando ahora como quinteto y con Chetes como única voz principal. Por razones que aún hasta la fecha se desconocen, Fernando Martz prácticamente dejó la banda sin despedirse. Un par de años después se anunció que decidió iniciar un proyecto solista en Los Ángeles, conocido como Envértigo.

Después de la salida de Fernando, Zurdok siguió adelante sacando sencillos como el éxito radial "Si Me Advertí", la melódica tonada "¿Cuántos Pasos?", y la hipnotizante "Luna". Con esta canción Zurdok cierra el ciclo del Hombre Sintetizador y empieza a ver hacia adelante. Este álbum consolidó a la banda y la crítica especializada llamó a este disco "uno de los mejores discos del rock en español". Zurdok fue escuchado a lo largo de todo el continente, incluyendo Estados Unidos como parte de una gira que duró todo el año de 1999 y parte del 2000; Fue unos de los mejores discos del año a nivel mundial."



Descarga/Download
Género: Rock en español/alternativo/experimental

Tracklist
01-Hombre Sintetizador I
02-Abre Los Ojos
03-Si Quieres Llegar Muy Lejos
04-Cuános Pasos?
05-No Encuentro La Manera
06-...De Llgear Al Final
07-Hombre Sintetizador II
08-Si Me Advertí
09-El Tiempo Se Va I
10-Tal Vez
11-El Tiempo Se Va II
12-Espacio Listen
13-Nos Vemos En La Luna
14-Luna
15-Cuántos Pasos? [Acústica]


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola, tanto tiempo sin un disquito! A continuación una breve reseña [patrocinada por wikipedia] sobre este disco: "La mayor parte de la...

martes, 25 de noviembre de 2008

Ahí está su pinche TELETON y su sarta de VALORES!


Otra vez TELERISA y sus CHINGADERAS!, una televisora pitera que intenta 'redimirse' cada fin de año con la porquería llamada TELETON, inculcando sus valores en cada minuto de programación sin calidad, con falta de ética a todos niveles y mostrando una doble cara siempre, otra vez.

El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.


Fuente/+Info!
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

me indigna y me fastidia hasta... cuando me piden dar al TELETON.
ahh y perdonen mis groserias, cuando me enojo, tengo que sacar todo! sorry

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Otra vez TELERISA y sus CHINGADERAS!, una televisora pitera que intenta 'redimirse' cada fin de año con la porquería llamada TELETON...

La rola del CANACA!

Por Fernando Rivera Calderón



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Por Fernando Rivera Calderón Saludos!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Monos camareros!

Jaja, cuando vi esta noticia recordé un capítulo de Los Simpson, en el que de alguna forma quedan en una isla desierta varios niños con Bart al mando y promete tener Monos mayordomos!, entonces desde ese momento esperaba con ancias la nota que dijera que esto era real!

Un restaurante en el Japón tiene un inusual personal trabajando - dos monos macaco. Yatchan y Fukuchan sirven a los clientes las toallas calientes y bebidas, si les da semillas de soja como propinas.

Los monos son animales domésticos que han sido autorizados a ayudar en el bar. Los derechos de los animales: los reglamentos locales se han visitado para garantizar las criaturas no están siendo maltratados.




Fuente:
http://www.atronao.com/monos-de-camareros-en-restaurante-japones/

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Jaja, cuando vi esta noticia recordé un capítulo de Los Simpson, en el que de alguna forma quedan en una isla desierta varios niños con Bart...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dragon Ball: 'Regresan Gokú y sus amigos' online

El nuevo especial de Gokú y co. online!

En Youtube:

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4



EN MEGAVIDEO:



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 El nuevo especial de Gokú y co. online! En Youtube: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 EN MEGAVIDEO: Saludos!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Fechas del Hexagonal final de la CONCACAF

Y bueno, sòlo lástimas da la Selección nacional mexicana y con este calendario no se ve nada bueno el panorama.



Calendario de la ronda final de la zona norteamericana, centroamericana y caribeña:

Miércoles 11 de febrero de 2009
Costa Rica - Honduras
El Salvador -Trinidad y Tobago
Estados Unidos - México

Sábado 28 de marzo de 2009
México - Costa Rica
Trinidad y Tobago - Honduras
El Salvador - Estados Unidos

Miércoles 1 de abril de 2009
Costa Rica - El Salvador
Estados Unidos - Trinidad y Tobago
Honduras - México

Miércoles 3 de junio de 2009
Costa Rica - Estados Unidos

Sábado 6 de junio de 2009
Trinidad y Tobago - Costa Rica
El Salvador - México
Estados Unidos - Honduras

Miércoles 10 de junio de 2009
México - Trinidad y Tobago
Honduras - El Salvador

Miércoles 12 de agosto de 2009
Honduras - Costa Rica
Trinidad y Tobago - El Salvador
México - Estados Unidos

Sábado 5 de septiembre de 2009
Costa Rica - México
Honduras - Trinidad y Tobago
Estados Unidos - El Salvador

Miércoles 9 de septiembre de 2009
El Salvador - Costa Rica
Trinidad y Tobago - Estados Unidos
México - Honduras

Sábado 10 de octubre de 2009(*)
Costa Rica - Trinidad y Tobago
México - El Salvador
Honduras - Estados Unidos

Miércoles 14 de octubre de 2009(*)
Estados Unidos - Costa Rica
Trinidad y Tobago - México
El Salvador - Honduras

(*) todos comienzan a la misma hora

Los tres primeros de la ronda final Hexagonal accederán automáticamente a Sudáfrica 2010 en calidad de representantes de la CONCACAF, mientras que el cuarto clasificado disputará una eliminatoria de repesca intercontinental a doble partido frente al quinto de la zona sudamericana, cuyo vencedor también viajará a tierras africanas.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Y bueno, sòlo lástimas da la Selección nacional mexicana y con este calendario no se ve nada bueno el panorama. Calendario de la ronda final...

Youtube LIVE

El sitio que nació como una página para mostrarle a un amigo los videos que Steve Chen había creado, marcará un hito en la historia de la red con una mega fiesta a la que estás invitado tú y 30 artistas en San Francisco.

http://www.youtube.com/live

La fiesta tendrá lugar en San Francisco, pero millones de personas estarán conectadas a las 20:00 horas del Este de Estados Unidos (19:00 hora central de México) para presenciar el primer concierto.

El evento será transmitido vía streaming de YouTube, en la misma ventana tradicional del popular sitio.

Pero lo que llama la atención es el cartel de músicos invitados que se presentarán: 30 artistas invitados, entre los que se encuentran Joe Satriani, BOA-Tokyo Event, Katy Perry y AKON.

Sin duda la fiesta será más se seguida desde diferentes plataformas como PCs, laps, iMacs y teléfonos móviles.

Mediáticamente lo que llama la atención es que a diferencia de cualquier evento en vivo para la televisión, YouTube conocerá de manera exacta el número de espectadores que tengan cada minuto que dure la fiesta.

TssSS.!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 El sitio que nació como una página para mostrarle a un amigo los videos que Steve Chen había creado, marcará un hito en la historia de la re...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Monsters Inc online latino

Mucho frío para salir hoy, así que otra película =P

Monsters INC!
2001: 1 Oscar: Mejor canción original
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.



Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica Monsters Inc en IMDb
Califica Monsters Inc en Filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Mucho frío para salir hoy, así que otra película =P Monsters INC! 2001: 1 Oscar: Mejor canción original Monsters Inc. es la mayor empresa de...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Hubiera diseñado la marca de la Ciudad de México

Hola, hace tiempo se lanzó la convocatoria de diseñar la marca de la Cd de México!
y Ahora se dan los resultados, la verdad, creí que serían trabajos de gran nivel [o tal vez los hubo, no conozco al jurado o a las personas que decidieron] y veo con tristeza que ¿realmente es nuestro nivel de Diseño?, o si no ¿Hasta en estos concursos hay mano negra?[realmente quiero pensar esto, quiero pensarlo!] tal vez yo no sea una eminencia en el diseño, pero tampoco estoy tan mal y no creo entonces que estos sean los 5 mejores de entre todos los participantes.

Vean los siguientes trabajos, que son los 5 finalistas de la convocatoria.

Finalista 5

Por dónde empezar?
La falta de ortografía [la arreglaron], la imagen robada del shutterstock, el horrible degradado para incubrir el crimen, y ni si quiera lo incubre bien.
Una verdadera vergüenza que esto se lleve mínimo 20 mil pesotes, y peor aún que la puedan usar de marca oficial!

Finalista 4

Mínimo la mejor realizada, pero el concepto?, esa composición realmente da a conocer a la marca?


Infame!


Ni siquiera está a buena resolución!


WTF!
Me imagino las impresiones en serigrafia
Pura fiesta en la Cd de México!

Son las 4 de la mañana, tengo tarea, pero esto no lo podía dejar pasar!
Terrible.

Les suplicaría no votar, pero por si acaso: http://200.67.177.114/votacion/imagen.php

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola, hace tiempo se lanzó la convocatoria de diseñar la marca de la Cd de México! y Ahora se dan los resultados, la verdad, creí que serían...

Harto de escuchar y ver pendejadas!!!

No obstante que telerisa decidió fusilarse unas fotos descaradamente y después dar la bendición contrala crisis económica, decide el tipo que da noticias en las mañanas enseñar como los machos a sus pequeños educandos diciendo que la neta, no hagan pendejadas. [ver video]



Las respuestas no se han dejado esperar, haciendo mofa de todo lo que la estúpida televisora puede hacer o decir!



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 No obstante que telerisa decidió fusilarse unas fotos descaradamente y después dar la bendición contra la crisis económica , decide el tipo...

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Cómo anotar un gol de tiro libre?

ROMA, Italia - El equipo de fútbol Catania, de la Serie A de Italia, ha encontrado una manera creativa de anotar goles durante un tiro de castigo: bloqueando la visión del portero bajándose los pantaloncillos en un muro defensivo.

El conjunto siciliano llevó acabo la maniobra a la perfección cuando Giuseppe Mascara anotó un gol de tiro libre el domingo, que le sirvió al Catania para vencer por 3-2 al Torino.

Tres jugadores del Catania se bajaron los pantaloncillos a la altura de las rodillas para que el portero del Torino, Matteo Sereni, no pudiera ver el tiro de castigo.

"Es una estrategia que (el técnico del Catania, Walter) Zenga intenta a menudo en los entrenamientos", indicó el presidente ejecutivo del equipo, Pietro Lo Mónaco la radio estatal italiana el lunes.

En contraste, el ex coordinador de árbitros, Paolo Casarin, consideró la estrategia como "una conducta antideportiva y de mal gusto".

"Es un truco que ya no debe ser tolerado por los árbitros", dijo Casarin.

Lo Mónaco respondió a esa declaración al señalar que "¿Un truco? Yo no lo llamaría así. Será responsabilidad del árbitro decidir si la estrategia debe ser castigada o no, pues de lo contrario, no le veo ningún problema... y lo relativo al 'buen gusto' es algo relativo".



Jajaja, saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 ROMA, Italia - El equipo de fútbol Catania, de la Serie A de Italia, ha encontrado una manera creativa de anotar goles durante un tiro de ca...

sábado, 15 de noviembre de 2008

Los Simpsons, Treehouse of Horror XIX!

Hola, sé que ya pasó Halloween y todo eso, pero no puedo dejar pasar este especial de noche de brujas de Los Simpsons, ,más que nada porque hacen una parodia al especial de "Es la gran calabaza, Charlie Brown", magnífico!



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola, sé que ya pasó Halloween y todo eso, pero no puedo dejar pasar este especial de noche de brujas de Los Simpsons, ,más que nada porque ...

Cine online: Maradona, La Mano de Dios

Hola, otra semanita y ahora una película basada en la vida de Maradona, muchos lo aman y veneràn, otros lo odian, pero no cabe duda que ha sido un ícono del fútbol mundial y el creador del gol más bello en los mundiales.

Drama. Biográfico. Deporte (fútbol) / SINOPSIS: Relata la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona.



Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica Maradona, La Mano de Dios en IMDb
Califica Maradona, La Mano de Dios en Filmafinnity

Hecha en Italia y tag de argentino porque es de Maradona, jaja. =P

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola, otra semanita y ahora una película basada en la vida de Maradona, muchos lo aman y veneràn, otros lo odian, pero no cabe duda que ha s...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aquellos viejos tiempos IX: Victor Trujillo

Gracias al bendito Youtube de nuevo me encuentro verdaderas joyitas que ví alguna vez en TV y que tengo seguramente arrumbadas en un VHS polvoriento y olvidado en una bolsa tirado en algún rincón de mi casa.

Cuando en TV Azteca se rifaban para cubrir eventos importantes y sobre todo con calidad, cuando Victor Trujillo era èl y no mamadas! Hace ya 8 años de esto, wow, que ràpido pasa el tiempo!

Walt Sydney y el maravilloso Sr. Bremont!

Primera visita:


Segunda visita:


Tercera y última:


Buenísimos!
Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Gracias al bendito Youtube de nuevo me encuentro verdaderas joyitas que ví alguna vez en TV y que tengo seguramente arrumbadas en un VHS pol...

martes, 11 de noviembre de 2008

Las preferimos con cara bonita antes que cuerpo escultural!

Ahh y sin excesos de maquillaje por favor!

Una encuesta de la revista Coure revela el gusto de los hombres por las mujeres sin maquillaje y vestidas de una forma más natural; son contrarios a que las chicas se pinten el cabello y prefieren mujeres con melena larga.

Puntos más destacados de la encuesta:

+Los encuestados insisten en que no les importa si ellas los superan en altura.
+Les agradan los traseros de gran tamaño y el busto proporcionado al resto de su cuerpo.
+Prefieren la feminidad a los músculos.
+Nada de exageraciones en el arreglo; de hecho les gustan mujeres sin adornos, ni peinados exagerados, ni joyas, ni grandes capas de maquillaje. Fundamental!
+Consideran que son más sexys las mujeres que usan tacones.
+No les parece fundamental que la mujer esté perfectamente depilada al momento de un encuentro sexual. [aquí discrepo]
+Les disgustan las uñas largas y medias de red, pues las consideran vulgares.
+El 80% dijo ser exigente con la lencería.

Como dato: Una encuesta similar en México reveló que a los hombres de este país les atraen más los ojos y las piernas de una mujer que cualquier otra parte del cuerpo. [Info].

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/554509.html

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Ahh y sin excesos de maquillaje por favor! Una encuesta de la revista Coure revela el gusto de los hombres por las mujeres sin maquillaje y...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi sueño friki para jugar Super Mario Kart!

Ya que andamos com esto del realismo de lo virtual, qué más da!
Chaaaaaa..! yo quiero uno de esos, malditos frikis tienen la mayor diversión!



INFO

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Ya que andamos com esto del realismo de lo virtual, qué más da! Chaaaaaa..! yo quiero uno de esos, malditos frikis tienen la mayor diversión...

Si Photoshop estuviera hecho con objetos reales

Wow, pues que me he encontrado estas imagenes en la web y vaya tío que si me han gustado, joder, que me han encantado! Acá la galería
Fotochop real!









Visto en Gizmondo

Saludos!
Califiquele chido!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Wow, pues que me he encontrado estas imagenes en la web y vaya tío que si me han gustado, joder, que me han encantado! Acá la galería Fotoch...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ratatouille online [latino y vose]

Hola de nuevo, fin de semana y película!

2007: Oscar al Mejor largometraje de animación. 5 nominaciones: Mejor largometraje de animación, guión original, banda sonora, sonido, efectos sonoros / Animación. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.



Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO




Califica Ratatouille en IMDb
Califica Ratatouille en Filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola de nuevo, fin de semana y película! 2007: Oscar al Mejor largometraje de animación. 5 nominaciones: Mejor largometraje de animación, gu...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Instituto Mexicano del Sonido - Méjico Máxico

El Instituto Mexicano del Sonido es un proyecto de Camilo Lara, en el que algunas canciones clásicas de los años setenta y ochenta se mezclan con música electrónica, según dice la poderosa wiki.

Tengo cierta fascinación por música viejita, de rucos y no tanta por la música electrónica, pero debo decir que este disco en especial logró un equilibrio muy apacible en mí. Denle una escuchadita y a ver que pex.

Fue la mamada en sesiones telehit cuando samplearon la rola que le ponían al Papa con "Mirando a las muchachas".

Acá el disco!





Descarga/Download
Género: Música electrónica

Tracklist:
1. Bienvenidos A Mi Disco
2. Ok
3. Mirando A Las Muchachas
4. Jaja Pipi
5. Buena Idea
6. Drume Negrita
7. Cyber Mambo
8. Juan Rulfo
9. Corasound
10. Canción De Amor Para Mi Futura Novia
11. Sabrosa
12. Hey Tia!
13. Que Rico
14. Dub-A El Tiempo Es Muy Largo
15. No Hay Masa Ya


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 El Instituto Mexicano del Sonido es un proyecto de Camilo Lara, en el que algunas canciones clásicas de los años setenta y ochenta se mezcla...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevo clásico de Tercera División: Valedores de Iztacalco vs Trajineros Xochimilco

El inicio de una gran rivalidad!

Parte 1


Parte 2


Saludos, gracias al buen Spiderboy como siempre!

Lastimosamente la cuenta de spiderboy ha muerto! ni pex
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 El inicio de una gran rivalidad! Parte 1 Parte 2 Saludos, gracias al buen Spiderboy como siempre! Lastimosamente la cuenta de spiderboy ha m...

martes, 4 de noviembre de 2008

Elecciones EUA 2008

Un seguimiento de lo que ocurre en estos momentos en EUA



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Un seguimiento de lo que ocurre en estos momentos en EUA Saludos!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Primer video de música en excel, AC/DC

Tssss... hasta dónde vamos a llegar?
jaja



Descargalo!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Tssss... hasta dónde vamos a llegar? jaja Descargalo! Saludos!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Sección Imposible: El día de los fieles difuntos

Hola =P

Después de una entrada seria, damos paso a un reportaje realizado por Sammy Pérez y Miguel Luis para Sección Imposible desde Mixquic, DF, México.



+Info:
Mixquic y su tradición de día de muertos.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola =P Después de una entrada seria, damos paso a un reportaje realizado por Sammy Pérez y Miguel Luis para Sección Imposible desde Mixquic...

Otakus, o qué hacen los frikis en su tiempo libre!

Creí que este video ya lo había publicado con mucha anterioridad, pero estoy equivocado, o por lo menos eso creo.
Con ustedes un corto que causó revuelo en la red.



Otakus, de Andrés Borghi, de Kamikaze producciones.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Creí que este video ya lo había publicado con mucha anterioridad, pero estoy equivocado, o por lo menos eso creo. Con ustedes un corto que c...

Día de muertos

Recordar a los muertos con cariño,
haciéndoles una ofrenda o llevando flores a su tumba.
Encender las velas a las 8 p.m.
porque es la hora de las ánimas.
Visita las ofrendas de tus amigos y no olvides el tradicional saludo:
Buenas noches calabaza!

La celebración del Día de Muertos, devoción misteriosa
donde se mezcla lo religioso y lo pagano, el miedo y la burla.
A la muerte la ridiculizamos en caricaturas y "calaveras",
y nos la comemos en dulce o pan.



La muerte es el destino inexorable de toda vida humana y es natural que nos asuste y angustie su realidad, sobre todo cuando vemos de cerca el peligro de morir o cuando afecta a nuestros seres queridos.
Este resumen dedicado a la celebración del Día de Muertos tiene el propósito de acercar a niños y adultos con la idea de la muerte, para que la vayan aceptando como parte inevitable de la vida humana, conocer cómo algunas culturas antiguas también hacían ritos sobre la muerte; y fortalecer el carácter desde el punto de vista religioso.
Además, espero pueda ayudar a entender mejor la sensibilidad mexicana, nuestra manera tan particular entender y dar sentido a la celebración del Día de Muertos.
Más que el hecho de morir, importa más lo que sigue al morir. Ese otro mundo sobre el que hacemos representaciones, costumbres y tradiciones que se convierten en culturas, todas de igual importancia, pues ante el camino desconocido que la muerte nos señala, sólo es posible imaginarla con símbolos.

Si les interesa conocer mas acerca de este tema [altares, calaveras, origenes, etc] no duden en visitar esta pagina:
http://www.acabtu.com.mx/diademuertos/index.html

Saludos y... buenas noches calabaza!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Recordar a los muertos con cariño, haciéndoles una ofrenda o llevando flores a su tumba. Encender las velas a las 8 p.m. porque es la hora d...

Cine online: THE CROW!

Hola hola, con esto de la noche de brujas y muertos que mejor película que mi favorita de todos los tiempos, The Crow.
Víctimas, todos lo somos...

Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse en Halloween, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Español coño:
FLV


Megavideo:


Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica THE CROW en IMDb
Califica THE CROW en Filmafinnity

Opción 2: Subtitulada [parte 2 y 5 sin subs porque los jodidos de youtube quitaron el audio de la versión sub.]
Parte 1











Saludos!

Nunca llueve eternamente...
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: noviembre 2008 Hola hola, con esto de la noche de brujas y muertos que mejor película que mi favorita de todos los tiempos, The Crow. Víctimas, todos lo so...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads