Blogger templates

Recent Comments

sábado, 31 de enero de 2009

Super bowl my balls!

Y es que a quién chingaos le importa?
Por lo menos en México, acá ni nos gusta eso, ni sabemos de la NFL, ni de las conferencias, mucho menos quién ha gando más, pero lo importante es estar ahí, con las basuras de Telerisa y TV Apezta!



Claro, habrá aficionados de toda la vida, pero contados, yo estoy harto que en todo el día, a todas horas me fastidien con ese juego.
Lo aceptaría y me agradaría que pusieran a lo único bueno de la NFL, las porristas!

Super bowl my balls!!!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Y es que a quién chingaos le importa? Por lo menos en México, acá ni nos gusta eso, ni sabemos de la NFL, ni de las conferencias, mucho meno...

¿Sabías que? VIII: Propiedades de un beso

Ahora con todo el relajo desmesurado que se armó en Guanajuato con esto de los besos, que si prohibidos, que si no prohibidos, que si el Callejón del beso, que si la chingada, pienso, ¿cómo es posible que se trate de privar a las personas de tal ejercicio?



Al besar se estimula una parte del cerebro, la cual libera oxitocina, que da como resultado una sensación de placer.

Pero eso no es todo; los besos provocan liberación de adrenalina, obteniendo un aumento del ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

Así que, entre más apasionados sean los besos, más adrenalina es liberada en la sangre y mayores son los beneficios.

La ciencia asegura que al besar, uno ejercita 30 músculos faciales. Besar a tu pareja con regularidad, activa tu circulación y mejora la autoestima.

Además, las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

Por último, se dice que besar a la pareja durante diez minutos quema 150 calorías.

Y para terminar con este post dedicado al beso, unos cuantos tipos:

El tradicional: Es el clásico en el que alguno de los dos participantes toca sus labios con los de su pareja. Es simple y, por lo mismo, en algunos países es usado como un saludo sin connotación sexual.

El esquimal: Es tierno e, incluso, nos lo enseñan desde pequeños. Aquí no entran en juego los labios, sino la punta de la nariz, que se roza despacio con la de la persona con la que se interactúa.

El Francés: Conocido también como “profundo” o “de lengüita”, es de los más intensos y seductores.

Suele ser el típico beso adolescente o previo al ascenso de la pasión.

El de vampiro: El preferido por las novias celosas, que al hacerlo pretenden marcar a su hombre. Se trata de chupar el cuello hasta dejar un moretón. Puede combinarse con el “beso caníbal” (con mordiscos).

Si se quieren clavar en el tema: 30 tipos de besos según el Kamasutra

Eaaaa, a dar kikos!

Fuente: http://lukapink.wordpress.com/2007/10/19/propiedades-del-beso/

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Ahora con todo el relajo desmesurado que se armó en Guanajuato con esto de los besos, que si prohibidos , que si no prohibidos , que si el C...

Películas online: Batman begins 2: The Dark Knight online

Hoy en cine online la película más sobrevalorada de la historia, es buena, pero no tanto:

2009: Globos de Oro: Mejor actor secundario (Heath Ledger) / Thriller. Fantástico. Acción. Drama. Cómic. Secuela / SINOPSIS: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).



Solución al límite de tiempo de MEGAVIDEO

Califica 'The dark knight' en IMDb
Califica 'The dark knight' en Filmaffinity

"Bien podría ser la película de héroes enmascarados más hipertrófica de la historia. (...) hay secuencias poderosas, Ledger borda una auténtica creación con el personaje del Joker, pero a Nolan le pierden las grandes palabras y la obsesión por inflamar el sustrato filosófico del asunto" (Jordi Costa: Diario El País)

Opción sin límite de tiempo:



Saludos!!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Hoy en cine online la película más sobrevalorada de la historia, es buena, pero no tanto: 2009: Globos de Oro: Mejor actor secundario (Heath...

viernes, 30 de enero de 2009

Copa Mundial de Bikini, México 2009

Hola, como los mediocres basuras de la Selección interNacional mexicana, [incluyo directivos, jugadores y demás] no van a ir al mundial, pues bien, que mejor que tener un evento de calidad mundial en México!

Con concursantes de más de 50 países, estrellas internacionales de la música, figuras de la televisión y jóvenes artistas de Hollywood, se realizará por primera vez en el puerto mexicano de Acapulco, el concurso de belleza Bikini World Cup 2009, del 22 al 26 de julio próximo.

¿Quién me acompaña?

este evento mundial sea en México, nos sentimos ansiosos de mostrar a millones de televidentes alrededor del mundo, lo divertido que será este evento en Acapulco", expresó Mark Kavan, ejecutivo de Pacific Gold Group, empresa propietaria del concurso.

Por su parte, el presidente del comité organizador del Bikini World Cup 2009, Carlos Pietrasanta, manifestó que los requisitos que las aspirantes a dicho concurso deben reunir son: "Talento, belleza, simpatía e inteligencia, los ingredientes característicos de nuestras concursantes".

Para la edición a celebrarse en México del 22 al 26 de julio próximo, se espera que el evento denominado como "el mejor concurso de belleza de la nueva era", que reúne a las mujeres más atractivas y bellas del planeta, atraiga visitantes de todas partes del mundo a las costas de México, abundó Pietrasanta.

Diversas actividades en las que participarán representantes de más de 50 países y que estarán engalanadas por estrellas internacionales de la música, personalidades de la televisión estadunidense y estrellas de Hollywood, es parte de lo que ofrecerá el Bikini World Cup 2009.

La final de dicho concurso será televisada mundialmente en inglés el día 26 de julio a las 19:00 horas (hora del centro), misma en la que se repartirán cientos de miles de dólares entre las ganadoras de los primeros lugares.

Con sede en Londres, Inglaterra, el Bikini World Cup (Copa Mundial de Bikini) llegará por primera vez a uno de los escenarios característicos de México, para mostrar la sensualidad y belleza de diversas mujeres de todo el mundo.

Fuente: notimex

Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Hola, como los mediocres basuras de la Selección inter Nacional mexicana, [incluyo directivos, jugadores y demás] no van a ir al mundial, pu...

Pink Floyd - The dark side of the moon

Es un disco conceptual y el noveno álbum de estudio de Pink Floyd, posiblemente el mejor que han hecho jamás!
En 2006 fue votado como "Mi Álbum Favorito" por los oyentes de Australian Broadcasting Corporation.
En 1990, los radioescuchas de Australia lo nombraron como el mejor álbum para hacer el amor,
y en 2003, Rolling Stone lo colocó en el puesto 43 entre Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

No hace falta decir más, es un viajesote!


descarga/download
Género: Rock espacial, rock progresivo, rock psicodélico

1 "Speak to Me"(Mason) 1:08
2 "Breathe" (Gilmour/Waters/Wright) 2:48
3 "On the Run" (Gilmour/Waters) 3:50
4 "Time" (con "Breathe (Reprise)") (Gilmour/Mason/Waters/Wright) 7:04
5 "The Great Gig in the Sky" (Wright)4:48
6 "Money" (Waters) 6:24
7 "Us and Them" (Waters/Wright) 7:49
8 "Any Colour You Like" (Gilmour/Mason/Wright) 3:26
9 "Brain Damage" (Waters) 3:50
10 "Eclipse" (Waters) 2:04

El Lado Oscuro De La Luna se enfoca en una serie de aspectos de la vida moderna: el nacimiento, el tiempo, el dinero, los conflictos armados, los viajes, las enfermedades mentales y la muerte como presiones cotidianas que pueden llevar a alguien a la locura, teniendo que luchar mucho por no caer en ella.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Es un disco conceptual y el noveno álbum de estudio de Pink Floyd, posiblemente el mejor que han hecho jamás! En 2006 fue votado como "...

miércoles, 28 de enero de 2009

Anuncio: Se vende pueblo en España

Usted estimado lector puede ser dueño de un pequeño pueblo español:



Núcleo rural completo con todas sus construcciones (casas, pajares, cuadras, hórreos, hornos, etc.), fincas y montes (unas 35 has.). Ideal para rehabilitar total o parcialmente. en el tranquilo y precioso valle del río navia, en el occidente de asturias, cerca de los oscos.

Precio: 900.000 €

Más informes: Acá

Este curioso anuncio se debe a que los jóvenes en Europa abandonan las regiones rurales. El Rebollal es uno de ellos, pues se ha quedado vacío desde hace más de un año.

El dueño de las dos grandes casonas, las que predominan en la región, murió hace un año y medio y ahora sus hijos ya no saben qué hacer con el poblado vacío, por lo que decidieron venderlo.

Pilar García, nuera de Manuel, se planteó la posibilidad de rehabilitarlo y crear una aldea de turismo rural, como ya han hecho en otros pueblos abandonados de comunidades, como por ejemplo la gallega. "Pero nosotros ya somos mayores, y ni mis hijos ni mis sobrinos tienen nada que ver con el turismo", cuenta la mujer.

Las dos casas, con dos hórreos, cuadras, hornos, praos, bosque... Todo, en un kilómetro y medio de superficie junto al río Navia, que puede comprarse por 900 mil, según reporta 20min.esp.

Fuente: ELUniversal, Informes

Saludos y si, he estado falta de ideas o muy ocupado estos días =D
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Usted estimado lector puede ser dueño de un pequeño pueblo español: Núcleo rural completo con todas sus construcciones (casas, pajares, cuad...

domingo, 25 de enero de 2009

El juego más difícil del mundo!

Si te gustan los retos debes probar esto:
Igual no es el juego más difícil del mundo o de la historia, pero si es complicadísimo!




Ya que andamos en estos temas, acá otros juegos que son para volverse loco:

En Pixfans cuenta la leyenda de un juego que nunca salió para la NES, porqué sería?

The Challenge es un proyecto que nace como si de un juego de NES se tratara y su objetivo es parodiar a todos esos juegos con un altísimo y desmesurado grado de dificultad. Tras probar el The Challenge, jugar al Ghost & Globins te parecerá un tranquilo paseo por el parque.

Sus creadores han puesto un gran mimo en todos los detalles. Para dotar al ficticio juego de apariencia de título para NES han empleado la misma paleta de colores y la misma resolución que empleaba la 8 bit de Nintendo. Además, tanto el protagonista como los enemigos (algunos de ellos viejos conocidos) están muy logrados y derrochan simpatía por los cuatro costados.

A continuación puedes ver un vídeo recopilatorio de todas las divertidas escenas de las que consta The Challenge. Seguro que más de una te arranca una carcajada.



Algunos jugamos al Super Mario World desde pequeños, en lo personal soy una máquina jugando ese juego, pero que pasa si a unos japoneses locos consideran como yo, que ya lo saben todo sobre este juego y deciden aumentarle un poco de difícultad!



Descarga la ROM acá para SNES.

Y ya para terminar porque ya me dió hueva:




Descarga:The GAME! o como coño se llame!

Saludos!

Fuente
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Si te gustan los retos debes probar esto: Igual no es el juego más difícil del mundo o de la historia, pero si es complicadísimo! Ya que and...

sábado, 24 de enero de 2009

Cumple Mac 25 años

Hace un cuarto de siglo un nuevo artilugio llegaba a nuestras vidas para revolucionar la forma en que muchos trabajamos y disfrutamos del tiempo libre: Apple lanzaba el Macintosh, más conocido como Mac y que ha convertido a su heredero en un éxito de ventas a pesar de la crisis.

El Macintosh, el primer ordenador comercial con ratón e interfaz gráfico, llegaba al mercado el 24 de enero de 1984 con un microprocesador Motorola 68000 y un precio inalcanzable para la mayoría pero menor que el de sus predecesores: 2 mil 500 dólares.

Apple -que entonces aún era conocida como Apple Computers y sólo producía software y ordenadores- lanzó su nuevo producto a bombo y platillo con un anuncio en televisión que se vio sólo una vez y costó la friolera de 1,5 millones de dólares de aquel entonces.

El anuncio fue dirigido por Ridley Scott y, emulando la novela 1984 de George Orwell, daba a entender que Macintosh vencería al "Gran Hermano" y aseguraba que "1984 nunca sería como 1984", en referencia al gran poder del nuevo ordenador.

En cierto modo, Macintosh supuso un antes y un después de la informática e introdujo un cambio radical en la forma en que los usuarios de ordenadores se relacionaban con las máquinas.

El Mac incluía dos programas entonces revolucionaros: MacPaint, que permitía "pintar" con el ratón, y MacWrite, el primer procesador de textos en el que lo que el usuario veía en la pantalla era lo que aparecía en el papel. (WYSIWYG o "what you see is what you get" en jerga informática).

Se trataba de un aparato mucho más sencillo de manejar y entender que el resto de los ordenadores comerciales del momento y muchos creen que sentó las basas para productos posteriores como el sistema operativo Windows.

El Mac hizo que tareas como diseñar o editar fueran accesibles al gran público, opinan los expertos, y ha creado en cada hogar potenciales competidores de los creativos publicitarios.

El Macintosh era además un aparato más fácil de transportar que sus competidores porque, a pesar de su peso, el disco duro estaba incorporado al monitor y tenía, incluso, un asa para poder moverlo.

El ordenador logró rápidamente un fiel grupo de seguidores aunque, pronto empezó a acusar la competencia del PC y el sistema operativo Windows. El Mac volvió a resurgir a finales de la década de los 90 con la vuelta de Steve Jobs a Apple y el lanzamiento del atractivo iMac en 1998.

Veinticinco años después, el Mac sigue batiendo récords de ventas en sus versiones de portátil y ordenador de sobremesa. Y eso pese a su alto precio en comparación con otras marcas y la caída en las ventas mundiales de computadoras.

Entre octubre y diciembre de 2008, primer trimestre del actual ejercicio contable de Apple, la firma vendió 2,52 millones de unidades del Mac, un 9 por ciento más que en el mismo periodo de 2007.

En el trimestre anterior la distribución fue incluso superior con 2.6 millones de unidades, la cantidad más alta vendida nunca por Apple en un trimestre, aunque su principal fuente de ingresos ya no son los ordenadores.

Con el lanzamiento en 2001 del reproductor de mp3 iPod y del teléfono móvil iPhone en 2007 la firma californiana volvió a dar en el clavo y ambos son hoy sus líderes de ventas.

De nuevo, Apple apostó por productos que combinan hardware y software -imagine lo que sería el iPod sin iTunes-, son fáciles de usar y superan en diseño a los de la competencia.

Con qué nos sorprenderá la compañía en los próximos años es imposible de anticipar.

En el sector circularon rumores de que Apple proyectaba lanzar un nuevo Mac Mini o una versión simplificada del iPhone, pero para saberlo habrá que esperar al verano, cuando la firma acostumbra a lanzar nuevos productos.

Larga vida al Mac hasta que me alcance comprar una

Fuente: El Universal

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Hace un cuarto de siglo un nuevo artilugio llegaba a nuestras vidas para revolucionar la forma en que muchos trabajamos y disfrutamos del ti...

viernes, 23 de enero de 2009

Películas online: Be kind, rewind (Rebobine por favor)

Fue lo nuevo de Gondry y la verdad, neta neta, quedé decepcionado, pero bueeeee... está interesante. Tiene sus méritos.
Photobucket

Comedia. Fantástico / SINOPSIS: Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba
magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y… unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde “Los Cazafantasmas” a “King Kong”. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.


Solución al límite de tiempo de Megavideo

Opción sin límite de tiempo:



Califica 'Be kind, rewind' en IMDb
Califica 'Be kind, rewind' en Filmaffinity

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Fue lo nuevo de Gondry y la verdad, neta neta, quedé decepcionado, pero bueeeee... está interesante. Tiene sus méritos. Comedia. Fantástico ...

jueves, 22 de enero de 2009

Lo de hoy es: Barack Obama!

Como no hay nada que hacer y me duele la cabeza les dejo un post bien bien chafa!

Lo de hoy es estar con Barack Obama,
porqué es negro?
porqué es presidente?
porque se llama Hussein?
porqué ahora están todos con él?
porqué sale en la tele?

La verdad es que despierta un gran interés y todos los periódicos hablan de él, espero que no quede mal!

Una pareja bautizó a su hijo como Barack Obama

Una pareja decidió bautizar a su hijo de 10 días con el nombre de Barack Obama, en honor al presidente de Estados Unidos quien asumió el poder el martes como el primer mandatario de ese país.

"Nos sentimos orgullosos del presidente de Estados Unidos", dijo este miércoles a los periodistas Otoniel Sandoval, un humilde vigilante de Cali.

El guarda de seguridad aseguró que su hijo llevará como nombre Barack Obama Sandoval Fajardo.

"Me siento orgullosa de mi hijo y de ponerle ese nombre.Ojalá que pese a ser humilde, más adelante haga algo productivo y parecido", declaró por su parte Silvia Fajardo, la madre del niño.



Unas rolas




Otra cosa curiosa fué este producto novedoso:
visto en: HECF



hasta los pendejos le rinden tributo:


Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Como no hay nada que hacer y me duele la cabeza les dejo un post bien bien chafa! Lo de hoy es estar con Barack Obama, porqué es negro? porq...

martes, 20 de enero de 2009

Barack Obama



Me presento hoy ante ustedes con humildad ante la tarea que tenemos por delante, agradecido por la confianza que me otorgan y consciente de los sacrificios realizados por nuestros ancestros.

Agradezco al presidente Bush por los servicios prestados a nuestra nación, así como por la generosidad y cooperación mostradas a lo largo de esta transición.

Cuarenta y cuatro estadounidenses han prestado ahora juramento presidencial. Lo han hecho en períodos de prosperidad y en medio de las calmas aguas de la paz. Sin embargo, de vez en cuando el juramento fue pronunciado bajo nubes amenazantes y fuertes tormentas. En esos momentos, Estados Unidos ha mantenido el rumbo no solamente gracias a la pericia o la visión de sus dirigentes, sino también porque, Nosotros el Pueblo, mantuvimos la fe en los ideales de nuestros padres fundadores, y fuimos respetuosos de nuestros documentos fundacionales.

Así ha sido. Así deberá ser con esta generación de estadounidenses.

Que estamos en medio de una crisis es bien sabido. Nuestra nación está en guerra, contra una amplia red de violencia y odio. Nuestra economía está gravemente afectada, como consecuencia de la avaricia e irresponsabilidad de algunos, pero también por nuestro fracaso colectivo en tomar las decisiones difíciles y en preparar a la nación para una nueva era. Se han perdido hogares, puestos de trabajo, varias empresas debieron cerrar. Nuestro sistema de salud es demasiado costoso, nuestras escuelas dejan de lado a muchos de nuestros niños, y cada día hay nuevas evidencias de que la forma en que usamos la energía fortalece a nuestros adversarios y amenaza a nuestro planeta.

Estos son indicadores de la crisis, basados en datos y estadísticas. Menos mensurable pero no menos profunda es la pérdida de la confianza en nuestro país, alimentada por el temor de que el declive Estados Unidos es inevitable, y que la próxima generación deberá reducir sus expectativas.

Hoy les digo que los desafíos que enfrentamos son reales. Son graves y numerosos. No serán superados fácilmente o en un corto período. Pero sepan esto, estadounidenses, ¡serán superados!

En este día nos reunimos porque elegimos la esperanza en lugar del temor, la unidad de objetivos en lugar del conflicto y la discordia.

En este día, proclamamos el fin de las reivindicaciones efímeras y las falsas promesas, las recriminaciones y los dogmas perimidos, que por demasiado tiempo han lastrado nuestra política.

Seguimos siendo una nación joven, pero como dicen las Escrituras, llegó el momento de dejar de lado los juegos infantiles. Llegó el momento de reafirmar nuestra fortaleza de carácter, de elegir la mejor parte de nuestra historia, de apelar a nuestras virtudes, a esta noble idea transmitida de generación en generación: la promesa dada por Dios de que todos somos iguales, todos somos libres, y todos merecemos la oportunidad de buscar toda la felicidad posible.

Reafirmando la grandeza de nuestra nación, comprendemos que la grandeza nunca está asegurada. Debe ser ganada. Nuestro sendero jamás estuvo hecho de atajos, y nunca nos contentamos con menos. No ha sido el camino para los timoratos -para los que prefieren el placer en lugar del trabajo, o buscan solamente las delicias de la riqueza y la fama.

Por el contrario, han sido los que se arriesgan, los emprendedores, los que hacen cosas --algunos conocidos, pero más frecuentemente hombres y mujeres cuyo trabajo es desconocido--, los que nos impulsaron en el largo y difícil sendero hacia la prosperidad y la libertad.

Por nosotros, recogieron sus pocas pertenencias y viajaron a través de océanos en busca de una nueva vida.

Por nosotros, trabajaron en inhóspitos talleres y se asentaron en el Oeste, resistieron latigazos y labraron la dura tierra.

Por nosotros, lucharon y murieron, en lugares como Concord y Gettysburg; Normandía y Khe Sahn.

Una y otra vez esos hombres y mujeres lucharon y se sacrificaron y trabajaron hasta que sus manos se llenaron de llagas, para que nosotros pudiéramos vivir una vida mejor. Ellos vieron a Estados Unidos más grande que la suma de sus aspiraciones individuales, más grande que todas las diferencias de nacimiento o riqueza o facciones.

Esa es la vía que proseguimos hoy. Seguimos siendo la nación más próspera y poderosa de la Tierra. Nuestros trabajadores no son menos productivos que cuando comenzó esta crisis. Nuestras mentes no son menos creativas, nuestros bienes y servicios no menos necesitados de lo que lo eran la semana pasada o el mes pasado o el año pasado. Nuestra capacidad se mantiene intacta. Pero han acabado los tiempos del inmovilismo, de la protección de intereses mezquinos y de la dilación de decisiones difíciles. A partir de hoy debemos levantarnos, sacudirnos la desidia, y recomenzar la tarea de reconstruir el país.

Porque donde sea que miremos, hay trabajo que hacer. El estado de nuestra economía llama a la acción, enérgica y rápida, y actuaremos --no solamente para crear nuevos empleos, sino para sentar nuevas bases para el crecimiento. Construiremos las calles y los puentes, la red eléctrica y las líneas digitales que alimentan nuestro comercio, y que nos unen. Devolveremos la ciencia a su debido lugar, y usaremos las maravillas de la tecnología para incrementar la calidad de nuestro sistema de salud y reducir su costo.

Domaremos el sol y los vientos y la tierra para alimentar nuestros vehículos y hacer funcionar nuestras fábricas. Y transformaremos nuestras escuelas y colegios y universidades para enfrentar los desafíos de la nueva era. Podemos hacer todo eso, y todo eso lo haremos.

Ahora, hay algunos que ponen en duda el alcance de nuestras ambiciones, que sugieren que nuestro sistema no puede generar demasiados planes. Su memoria es corta. Olvidaron lo que este país ya hizo, lo que los hombres y mujeres libres pueden lograr cuando la imaginación se une a un objetivo común, y la necesidad al coraje.

Lo que los cínicos no llegan a comprender es que el suelo se ha abierto bajo sus pies, que los viejos argumentos que tanto tiempo se nos impuso ya no tienen validez. La cuestión que ahora nos planteamos no es si nuestro gobierno es demasiado grande o demasiado pequeño, es saber si funciona, si ayuda a las familias a hallar trabajo y sueldos decentes, a tener cuidados médicos asequibles, y una jubilación digna. Cuando la respuesta sea afirmativa, seguiremos adelante. Cuando sea negativa, pondremos fin a esos programas.

Y a quienes entre nosotros manejamos el dinero público se nos debe pedir cuentas --para gastar de forma sensata, acabar con los malos hábitos y ser transparentes--, porque sólo entonces podremos restaurar la vital confianza entre el pueblo y su gobierno.

Tampoco se trata de preguntarse si el mercado es una fuerza del bien o del mal. Su poder para generar riqueza y extender la libertad es incomparable, pero esta crisis nos ha recordado que, sin una atenta vigilancia, el mercado puede descontrolarse, y que una nación no puede ser próspera cuando sólo favorece a los más ricos.

El éxito de nuestra economía no ha dependido solamente de la importancia de nuestro Producto Interno Bruto, sino también de nuestra prosperidad; de nuestra capacidad para ofrecer oportunidades a quienes lo desean, no por caridad, sino porque es el camino mas seguro para alcanzar el bien común.

Para nuestra defensa común, rechazamos por falsa la opción entre nuestra seguridad y nuestros ideales. Nuestros Padres Fundadores, que se enfrentaban a peligros difícilmente imaginables, elaboraron una Constitución sometida al imperio de la ley y a los derechos humanos, una norma que se ha perpetuado generación tras generación. Aquellos ideales aún iluminan el mundo, y no renunciaremos a ellos por intereses turbios.

Así, digo a todos los demás pueblos y gobiernos que nos observan hoy, desde las grandes capitales hasta el pequeño pueblo donde mi padre nació: sepan que Estados Unidos es amigo de cada nación y de cada hombre, mujer y niño que busca un futuro de paz y dignidad, y que estamos dispuestos a ejercer nuestro liderazgo una vez mas.

Recuerden que las precedentes generaciones se enfrentaron al fascismo y al comunismo no solamente con tanques y misiles, sino también con resistentes alianzas y sólidas convicciones. Comprendieron que solamente nuestro poder no podría protegernos, ni permitirnos hacer lo que quisiéramos. En cambio, comprendieron que nuestro poder es mayor cuanto mas prudente es; que nuestra seguridad emana de la justeza de nuestra causa, de la fuerza de nuestro ejemplo, y de las cualidades de la humildad y la moderación.

Somos los continuadores de este legado. Guiados por esos principios una vez más, podemos superar estas nuevas amenazas que requieren incluso un mayor esfuerzo, mayor cooperación y comprensión entre naciones.

Comenzaremos a dejar responsablemente Irak a su pueblo, y a forjar una paz duramente ganada en Afghanistán. Con viejos amigos y ex adversarios, trabajaremos incansablemente para reducir la amenaza nuclear, y hacer retroceder el espectro del calentamiento del planeta. No nos disculparemos por nuestro estilo de vida, ni vacilaremos en su defensa, y a quienes tratan de hacer avanzar sus objetivos provocando el terror y matando a inocentes, les decimos que nuestro espíritu es más fuerte y no puede ser doblegado, que sobreviviremos a ellos y los derrotaremos.

Porque sabemos que nuestra herencia multicultural es una fuerza, no una debilidad. Somos una nación de cristianos y musulmanes, judíos e hindúes y de no creyentes. Estamos integrados con todos los idiomas y culturas, llegados de cada rincón de esta Tierra, y porque probamos el amargo sabor de una guerra civil y de la segregación, y emergimos de ese oscuro capítulo más fuertes y más unidos, no podemos dejar de creer que los viejos odios deben ser superados algún día, que las divisiones tribales deberán disolverse pronto, que en la medida en que el mundo se hace más pequeño, nuestra humanidad común deberá revelarse, y que Estados Unidos debe jugar un papel para orientarnos hacia una nueva era de paz.

Con el mundo musulmán, buscaremos un nuevo enfoque para avanzar, basado en el interés y el respeto mutuos. A aquellos líderes del mundo que buscan alentar los conflictos o atribuir los problemas de nuestras sociedades a Occidente, sepan que sus pueblos los juzgarán por lo que puedan construir, no por lo que destruyan.

Quienes se mantienen en el poder a través de la corrupción, la mentira y silenciando a la disidencia, sepan que están en el lado equivocado de la historia, pero que les extenderemos la mano si están dispuestos a aliviar el cerco.

A los pueblos de las naciones pobres, prometemos trabajar con ustedes para hacer florecer sus cultivos y que fluya el agua limpia, para nutrir cuerpos hambrientos y alimentar espíritus voraces.

A aquellas naciones que como nosotros gozan de una relativa abundancia, les decimos que no podemos permitirnos la indiferencia ante quienes sufren en nuestras fronteras, ni podemos consumir los recursos mundiales sin tener en cuenta sus efectos. Porque el mundo ha cambiado y debemos cambiar con él.

Cuando consideramos el camino que se abre ante nosotros, recordamos con humilde gratitud a los valerosos estadounidenses, que en este mismo momento, patrullan distantes desiertos y remotas montañas. Tienen algo que decirnos hoy, al igual que los héroes caídos que yacen en Arlington a través de los tiempos. Les rendimos honores no solamente porque son los guardianes de nuestra libertad, sino porque representan el espíritu de servicio, la voluntad de encontrar un significado en algo que los trascienda.

Y en este momento --un momento que definirá a una generación-- es precisamente ese espíritu el que debe habitarnos a todos.

Porque por mucho que un gobierno pueda y deba hacer, es finalmente la fe y la determinación del pueblo estadounidense lo que sostiene a esta nación. Es la amabilidad de acoger a un extraño cuando los diques se rompen, la solidaridad de los trabajadores que prefieren trabajar menos horas para que un amigo no pierda su trabajo lo que nos guía en las horas oscuras. Es el coraje de un bombero que corre hacia un edificio humeante, pero también la determinación de los padres de alimentar a su hijo, lo que finalmente decide nuestro destino.

Nuestros desafíos pueden ser nuevos. Los instrumentos con los que los enfrentamos pueden ser nuevos. Pero todos estos valores de los cuales depende nuestro éxito --trabajo duro y honestidad, valor y lealtad, tolerancia y curiosidad, lealtad y patriotismo-- son antiguos. Esos valores son verdaderos. Han sido la fuerza silenciosa del progreso a lo largo de nuestra historia.

Lo que se nos pide es, pues, un retorno a esas verdades. Lo que se requiere de nosotros ahora es una nueva era de responsabilidad, un reconocimiento, por parte de cada estadounidense, de que tenemos deberes para con nosotros mismos, deberes que no aceptamos a regañadientes, sino que los acogemos de buena gana, firmes en la convicción de que nada es tan satisfactorio para el espíritu, tan decisivo en nuestro carácter, como dar todo de nosotros ante una tarea difícil.

Éste es el precio y ésa es la promesa de la ciudadanía.

Esta es la fuente de nuestra confianza: saber que Dios nos llama a dar forma a un destino incierto.

Este es el significado de nuestra libertad y nuestro credo: por qué hombres, mujeres y niños de todas las razas y religiones pueden unirse en una celebración a lo largo de esta magnífica explanada, y por qué un hombre cuyo padre hace menos de sesenta años no podría haber trabajado siquiera en un restaurante, puede ahora presentarse ante ustedes para hacer el juramento más sagrado.

Entonces, marquemos este día recordando quiénes somos y cuán lejos hemos llegado. En el año del nacimiento de Estados Unidos, en los meses más fríos, un pequeño grupo de patriotas se apiñaba, muriendo en los campos de batalla sobre las riberas de un río helado. La capital fue abandonada. El enemigo estaba avanzando. La nieve estaba teñida de sangre. En el momento en que la revolución era más incierta, el padre de nuestra nación (George Washington) dictó estas palabras para que fueran leídas al pueblo:

"Que se diga al mundo del futuro... que en la profundidad del invierno, cuando nada podía sobrevivir sino la esperanza y la virtud... que la ciudad y el país, acechados por un peligro común, salieron a enfrentarlo".

Oh Estados Unidos. Ante nuestros peligros comunes, en este invierno de dificultades, recordemos esas palabras eternas. Con confianza y con virtud, enfrentemos una vez más esas corrientes heladas, y soportemos las tormentas que puedan venir.

Que los hijos de nuestros hijos digan que cuando fuimos sometidos a prueba nos negamos a abandonar el desafío, que no nos echamos atrás ni vacilamos, y con los ojos puestos en el horizonte y con la gracia de Dios, llevamos este gran don de libertad y lo entregamos intacto a las futuras generaciones.

Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Me presento hoy ante ustedes con humildad ante la tarea que tenemos por delante, agradecido por la confianza que me otorgan y consciente de ...

Primeras imágenes del juego Dragon Ball: Evolution para PSP

Después de que la FOX nos trajera la mierda el trailer oficial de Dragon Ball: Evolution y no conformes con eso según Frikicity estas son las primeras imágenes de DragonBall Evolution the Game, el videojuego basado en la película basada en el anime. De tal despropósito solo podría salir un aborto de juego, y así ha sido, aunque lo haga Namco es digno de Phoenix Games. Saldrá para PSP y se rumorea que puede brickear la consola de lo malo que es. Saldrá, si nadie lo evita, en Abril.

CAUTION: Si eres friki de Dragon Ball por favor evitar las siguientes imágenes, podrás tener pesadillas y hasta un colapso nervioso, los que somos normales podremos verlas con alguna que otra observación negativa.















No se arranquen los ojos, nomás no lo jueguen.
Tal parece que entre la película y el juego están decididos a desbancar a la Street Fighter de Van Damme como la peor película y el juego basado en la misma como la peor de la historia!

Jaja

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Después de que la FOX nos trajera la mierda el trailer oficial de Dragon Ball: Evolution y no conformes con eso según Frikicity estas so...

lunes, 19 de enero de 2009

Gracias Ricky... Kaká pone el corazón por encima del dinero

A mi me gusta el fútbol como a millones de personas, fútbol de élite, tengo jugadores favoritos como cualquiera, y uno de ellos es Ricky Kaká, creo que a la par de Messi e Ibrahimovic son los mejores exponentes del fútbol actualmente.

A qué viene todo esto?
Saben lo que ganan los fútbolistas?, un chingo de dinero, personas con muy poca educación moral e intelectual la gran mayoría de ellos, pero qué le vamos a hacer? Si hay que ser una máquina para jugar 2 o 3 partidos a la semana de gran nivel y exigencia física, entre Liga, Champions y Copas, y no digo de chingaderas como la Liga mexicana hablo de europa.

No nos metamos en rollos de malinchismo porque tooooodoooos, TODOS sabemos que nuestro fútbol es mediocre, por los directivos, por los dueños de equipos, porqué de este lado importa un pito lo deportivo y se le da prioridad al cien por ciento al dinero, porque nuestras fuerzas básicas estan llenas de hijos de hijos de hijos de la chingada de ex futbolistas, de dueños de equipos, de personas con palancas, porqué nuestro fútbol amateur consiste en ir a cascarear el sábado o domingo a un llano y después las caguamas. Por los niños a los que se educa al clásico chingadazo, si es bueno, va a sobresalir el solo, ¿si no hay infraestructura en materia de educación, qué se espera en lo deportivo.? Por inflar de nada a los pocos que sobresalen de un día para otro e irles enseñando los vicios de lo extra-fútbol.

Pero a lo que vine a escribir esto:

Hace unos días el club más rico del mundo puso sobre la mesa de las oficinas de AC Milan la modestísima cantiidad de más de 100 MILLONES DE EUROS por hacerse de los servicios de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, muchos expertos y gente del medio hacían un hecho que Kaká se iba al City, que el fútbol moriría de su ya por sí extravagante manejo de dinero, claro, no contaban con que Ricky es un jugador diferente...

"Kakà se queda en el Milan". Así de contundente fue Silvio Berlusconi acerca del posible fichaje del brasileño por el Manchester City. Cuando todo parecía hecho a la falta de la documentación necesaria para la firma del jugador y a pesar de la manifestación en contra de ello por parte de los 'tisosi', las negociaciones se han parado. Así lo confirmaron incluso los dirigentes del club inglés. "Para Kakà el dinero no lo es todo. Hay cosas que son más importantes que el dinero. Estamos felices", afirmó Berlusconi.

El dueño del Milan reconoció que "habíamos ofecido al jugador la posibilidad de tener en consideración la oferta del City y hacerse un patrimonio muy consistente, pero él tiene valores más altos".

"Ha sido Kakà el que ha decidido quitarse del mercado con esta decisión de permanecer ligado al Milan. Un contrato firmado sobre un papel, pero de ahora en adelante podemos decir que firmado con el sentimiento, firmado con el corazón", añadió Berlusconi.En la misma línea se expresó Adriano Galliani: "Ha prevalecido el corazón sobre la razón".

Mucho han tenido que ver los aficionados del Milan en la decisión de Kakà con su manifestación por las calles de la ciudad en contra de su venta.

Kaká siempre ha sido diferente, no un mercenario como muchos, es un tipo que inspira pasión en lo deportivo y en la vida, un jugador diferente en todos los sentidos.

Gracias Ricky, ficha por el Barca =P

Saludos!
Fuente: MARCA =P
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 A mi me gusta el fútbol como a millones de personas, fútbol de élite, tengo jugadores favoritos como cualquiera, y uno de ellos es Ricky Kak...

La marca de la Ciudad de México III: La venganza de los derechos de autor.

Como ya os había contado en anteriores post como Diseña la marca del DF I: El inicio y Elige la marca del DF II: La rebelión de las máquinas con fotochop estaba muy indignado por los resultados, jaja.

Creí que como siempre pasa en este cochino país, alguno de los finalistas ganaría sin merecerlo pero nada nada nadita la cantidad mínima de 20 mil pesotes!

Igual no hubo grandes cambios, solo descalificaron [ignoro porque motivo, pero deben de ser los derechos de autor de las imagenes plagiadas] a 3 de los anteriores finalistas pudiendo descalificarlos a todos!!!

Por segunda ocasión la Secretaría de Turismo invita a votar de nuevo y a ver si porfn de una sola vez en este concurso más devaluado que los grammys latinos, los oscars y el concurso de Belleza de Sinaloa.

Acá los finalistas por segunda vez:

Este repite!


Igual que esta bonita hoja:


Y estas 3 nuevas finalistas, quitaron los horribes labios pasados y el beso magenta!






Bueno, ahi estan.. saludos y voten por la menos pinche su favorita

Votar: http://www.mexicocity.gob.mx/votacion/index.php?cat=50940&sub=12
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Como ya os había contado en anteriores post como Diseña la marca del DF I: El inicio y Elige la marca del DF II: La rebelión de las máquina...

Infecta virus millones de computadoras con Windows

Al tiro, todos con sus antivirus bien alertas!

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación en España (INTECO) ha detectado en los últimos días una infección masiva de computadoras por el gusano "Downadup", también conocido como "Conficker" o "Kido", según fuentes de esta organización. La empresa de seguridad informática F-Secure calcula que hay nueve millones de equipos infectados.

El "gusano" aprovecha, según los expertos, una brecha en seguridad en el sistema operativo Windows que raro. Además, trata de decodificar contraseñas débiles y es posible su transmisión a través de memorias USB.

Entre las acciones de 'Downadup' figura la de acceder a determinadas direcciones de Internet de las que dispone en su código. El virus aprovecha el acceso a estas páginas para descargarse otros programas maliciosos. No se descarta que el servidor remoto cree un listado de las direcciones infectadas y que en un futuro se utilicen estos ordenadores comprometidos para crear una red 'zombie' ('botnet') -ordenadores infectados usados por una persona ajena a su propietario-.

Los mecanismos de propagación utilizados por 'Downadup' son muy comunes y se basan en la relajación de los usuarios para seguir unas pautas de buenas prácticas.

TsssSSsss.. que loco con eso de las compus zombies!!!
Seremos dominados?
los virus ganaran?
pasará lo que en las películas de Terminator...??
nadie lo sabe!

Cómo combatir el virus?
còmo vencerle?

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación en España recomienda a todos los usuarios seguir estos consejos para evitar ser infectados:

1. Actualizar el Sistema Operativo, asegurándose especialmente de tener instalado el parche MS08-067, que soluciona la vulnerabilidad explotada por el gusano.

2. Tener instalado un antivirus actualizado en el ordenador. Proteger con contraseñas fuertes las carpetas compartidas.

3. Analizar con un antivirus actualizado todos los dispositivos extraíbles antes de conectarlos al equipo.

Saludos!

Fuente: elmundo.es robado por EL Universal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Al tiro, todos con sus antivirus bien alertas! El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación en España (INTECO) ha detectado en lo...

Por fin!! Adiós para siempre.

Hola, LaJornada hoy nos deja una estampa muy bonita conmemorando la salida del peor Presidente en la historia de EUA,



Considerado el peor presidente de Estados Unidos de los últimos tiempos, George W. Bush dejará este martes la Casa Blanca con una estela de engaños, abusos y errores que han causado graves consecuencias para su país y el mundo. Su asunción ocurrió enmedio de acusaciones de fraude electoral, y los atentados del 11 de septiembre de 2001 le dieron el pretexto para desatar las guerras contra Irak y Afganistán. Los expertos subrayan que creó una ‘‘presidencia imperial’’, con poderes extraordinarios, para realizar operaciones militares donde sea, aplicar torturas y espionaje sin orden judicial. No hubo rama que no fuera afectada por su ideología fundamentalista. Con él se vinieron abajo las ilusiones sobre el libre mercado, ya que deja en herencia la peor crisis financiera y económica desde la gran depresión. También desdeñó acciones en favor del medio ambiente, la salud y la educación Collage de La Jornada

David Brooks, corresponsal

Saludos

Fuente/+Info:
LaJornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Hola, LaJornada hoy nos deja una estampa muy bonita conmemorando la salida del peor Presidente en la historia de EUA, Considerado el peor pr...

domingo, 18 de enero de 2009

Los 500 peores passwords de la historia!

Les gustaría saber si algún password que utilizan ustedes está dentro de la lista?

Aproximadamente una de cada nueve personas por lo menos usa una contraseña que aparece en esta lista; y una de cada cincuenta utiliza uno de los veinte principales "peores" passwords.

Ejemplos de passwords curiosos:
ncc1701 "The ship number for the Starship Enterprise"
thx1138 Nombre de la primera película de George Lucas
qazwsx Jaja, un patrón de teclado
666666 Seis seises
7777777 Siete sietes
ou812 Título de un album de Van Halen
8675309 "The number mentioned in the 1982 Tommy Tutone song. The song supposedly caused an epidemic of people dialing 867- 5309 and asking for “Jenny”"

A continuación la lista de los 500 peores passwords de la historia!
http://www.whatsmypass.com/?p=415

Jajajajaja, superman, blowjob, cumshot, que ingenio de la gente para tener aseguradas sus cuentas!

Que bueno que mis pass no están en la lista!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Les gustaría saber si algún password que utilizan ustedes está dentro de la lista? Aproximadamente una de cada nueve personas por lo menos u...

sábado, 17 de enero de 2009

Los más graciosos bugs de videojuegos!

Jajajaja, no tenía nada mejor que hacer!
A continuación, curiosos errores en videojuegos, el que mas me gustó fue el de Roberto Carlos!!! jajajaja




Graciosisimo!!

Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Jajajaja, no tenía nada mejor que hacer! A continuación, curiosos errores en videojuegos, el que mas me gustó fue el de Roberto Carlos!!! ja...

México entre 10 candidatos a organizar el mundial de 2018 ó 2022

Sería buenísimo que me tocara vivir una Copa del Mundo sin tener que viajar a otro país, claro, no para sufrir con la selección, si no para ver a las futuras grandes estrellas del fútbol mundial, y vivir la pasión del torneo más importante del mundo!
Tal vez cuando MESSI se retire.

La nota:

La FIFA espera una dura competencia por el derecho a organizar los Mundiales de futbol del 2018 y 2022, dijo el presidente del organismo, Joseph Blatter.

"Ya tenemos 10 posibles candidatos", dijo Blatter en una conferencia de prensa durante la apertura de la Copa CIS, un certamen anual que involucra a los clubes campeones de las 15 ex repúblicas soviéticas.

"Si vamos de oeste a este, tenemos a México, Estados Unidos, España sola o junto con Portugal, Inglaterra, una propuesta conjunta entre Holanda y Bélgica, espero que Rusia (se postule), Japón, Qatar, China y Australia", dijo.

Sudáfrica organizará la Copa del Mundo del 2010 y está previsto que Brasil sea la sede del Mundial del 2014.

Mirando al jefe del fútbol ruso, Vital Mutko, Blatter dijo: "Sin dudas espero que Rusia sea candidata para organizar el Mundial del 2018 o del 2022." Alexei Sorokin, director general de la asociación rusa, dijo que las autoridades aún deben impulsar una postulación formal para presentar en la FIFA, entidad rectora del futbol mundial.

"Todavía no enviamos una carta oficial a la FIFA, ya que aún estamos esperando que el gobierno apruebe formalmente nuestra candidatura", dijo Sorokin.

Esta semana la entidad que preside Blatter fijó como fecha límite el 2 de febrero para que los interesados presenten de manera formal sus postulaciones.

Por primera vez, la FIFA tendrá un proceso simultáneo de selección de las sedes de ambos Mundiales y las candidaturas ganadoras se conocerán en diciembre del 2010.

Saludos!

Fuente: LaJornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Sería buenísimo que me tocara vivir una Copa del Mundo sin tener que viajar a otro país, claro, no para sufrir con la selección, si no para ...

viernes, 16 de enero de 2009

Cine online: La mejor película de 2008: WALL·E

Hola, hoy viernesito frío y de flojera y vaya porque yo salgo a las 9 de la noche de clase! les traigo la mejor película del año pasado, nada mas y nada menos que WALL·E!

2009: Globos de Oro: Mejor película de animación / Animación. Ciencia-Ficción. Romance. Aventuras. Infantil / SINOPSIS: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

Opción 1


Califica WALL·E en IMDb
Califica WALL·E en Filmaffinity

Opción 2


Corto BURN.E:



"Encantadora y visualmente asombrosa historia de animación por ordenador. (...) ingeniosa,
conmovedora y divertida (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Una joya de película en su concepción, ejecución y mensaje." (John Anderson: Washington Post)
----------------------------------------
"Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E (en los que apenas hay diálogos, y casi no aparecen humanos) es un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus oscuras implicaciones puede que tarden en conseguir penetrar." (A.O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Es al mismo tiempo una apasionante película de animación, una maravilla visual y una decente historia de ciencia-ficción. (...) El que funcione tan bien sin diálogos hablados es todavía más asombroso (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Una encantadora y divertida historia de amor de robots dirigida a toda la familia." (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Cuando funciona, realmente funciona, pero es debatible si su audiencia realmente disfrutará de algo más que sus estupendos robots. Lo cual está bien, por otro lado. Los robots son guays. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Jenni Miller: Premiere)
----------------------------------------
"Lo que tenemos en Wall-E son 45 minutos de una obra maestra y 50 minutos de titubeo (...) En su momento es intermitentemente trascendente, conmovedora y preciosa... y repetitiva y aburrida. Pero en la memoria las partes flojas se olvidan, y los momentos de pura brillantez, que son únicos, ganan importancia." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Sales de WALL-E con una sensación de lo más inusual: la de que acabas de disfrutar de un encuentro con un clásico imperecedero. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Wall·E son palabras mayores, un afortunado juego malabar en el que se combinan perfección técnica, poesía libre de imposturas y muchísimo riesgo (...) Una película que se afirma perdurable, perfecta y universal." (Jordi Costa: Diario El País)

Saludos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Hola, hoy viernesito frío y de flojera y vaya porque yo salgo a las 9 de la noche de clase! les traigo la mejor película del año pasado, na...

La verdad sobre los Valedores de Iztacalco!

Desde hace tiempo ya no había información sobre estos jóvenes jugadores de la tercera división mexicana, en TV mierda Azteca desde hace tiempo ya no les habían dado seguimiento, yo creí que era una pausa mientras pasaban las fiestas navideñas y de año nuevo, pero tal parece que me equivoqué, hace poco tiempo me pregunté lo que había pasado con ellos, así que me dispuse a buscar el perfil del buen spiderboy en youtube y mi sorpresa fue que su cuenta ya estaba eliminada.

Encontré un video explicando todo lo que pasó con el carismático equipo de los Valedores, se los dejo a continuación:



Bueno, si algo le faltaba a la ya de por sí jodidísima televisora en el aspecto deportivo y general era quitar dos grandes atractivos a su programa, llamado nostálgicamente aún Los Protagonistas.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Desde hace tiempo ya no había información sobre estos jóvenes jugadores de la tercera división mexicana, en TV mierda Azteca desde hace tie...

jueves, 15 de enero de 2009

Youtube y el contenido con derechos de autor.

Ya son muchas medidas que Youtube usa para proteger contenido con derechos de autor, muchos están a favor de que se haga esto, muchísimos mas en contra!

Tal vez esto conjugado a que otros portales dedicados a alojar videos ganan adeptos puede significar la caída de este grande, cosa que dudo mucho, pero puede ocurrir.

Acá la nota:

El portal que recibe a diario millones y millones de visitas ha comenzado a eliminar el audio de las canciones populares que cuentan con derechos de autor cuando los dueños no permiten que éstas sean reproducidas en la red.

La medida no sólo afectará los videos originales de las canciones, sino también a los videos creados por los cibernautas, sin importar el contenido, que para ambientar sus imágenes emplean alguna de sus canciones favoritas de fondo.

Por lo tanto, estamos hablando de que miles o tal ves millones de videos caseros, cómicos, remixes, etc, cuyo sentido muchas veces se los da la música integrada en ellos, serán simplemente silenciados, lo que para miles equivaldrá a ser ‘destruidos'.

La canción de Seal Kiss from a Rose, de la película Batman por ejemplo, es uno de los videos en el portal en los que aparece la leyenda: "Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por los poseedores de los derechos de autor. El sonido ha sido deshabilitado".

La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar, y entre los comentarios de algunos de estos videos se aprecia el descontento de la gente con la medida de YouTube.

"Bravo YouTube, la estás #%(%#", "YouTube, sólo te dañas a ti mismo", "No entiendo, esto es publicidad gratis para el artista, por qué las borran", son sólo algunos de los miles de comentarios posteados en los videos con este problema.

Aunque no sea de gran utilidad a estas alturas, el sitio coloca debajo de los videos un link que te dirige a una página con toda la información relevante sobre los derechos de autor (en inglés).

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Ya son muchas medidas que Youtube usa para proteger contenido con derechos de autor, muchos están a favor de que se haga esto, muchísimos ma...

miércoles, 14 de enero de 2009

Lo amas o lo odias, Cristiano Ronaldo

Que el balón de oro, que el mejor del mundo, que la chingada!
Cristiano Ronaldo es bueno, pero es un tipo que llega a caer muy mal a muchas personas, es una de esas figuras que admiras o simplemente no soportas, en opinión personal no lo soporto.

Nike ha lanzado un comercial mostrando algunas opiniones de el porqué amarlo u odiarlo, tu de que lado estás?



I hate CR7! sin embargo le hago promoción porque no sabía que mas poner!

No puedo evitarlo, el tío me cae mal!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Que el balón de oro, que el mejor del mundo, que la chingada! Cristiano Ronaldo es bueno, pero es un tipo que llega a caer muy mal a muchas ...

martes, 13 de enero de 2009

Pactan tregua con los narcos!

En este país tan maltratado...

Cárteles del narcotráfico que están en guerra acordaron en diciembre pasado una tregua indefinida que ha tenido alcances nacionales y que se ha reflejado en una baja en balaceras, enfrentamientos, matanzas y ajustes de cuentas, revelaron fuentes extraoficiales.

En el acuerdo de cese al fuego, al parecer participaron representantes de las organizaciones criminales que dirigen Ismael Zambada, el Mayo, Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, Arturo Beltrán Leyva, los hermanos Arellano Félix y los Carrillo Fuentes.

El pacto involucra entonces a los cárteles de Sinaloa, Tijuana, Juárez y de los Beltrán Leyva —que se escindió desde este año de la organización del Chapo—. Estos tres últimos mantienen una guerra en contra de Guzmán y Zambada, que se ha expresado en forma sangrienta desde el 30 de abril en Culiacán y otros municipios de esta entidad, extendiéndose a todo el país.

El primer acercamiento fue en un privado de un exclusivo restaurante de mariscos de Culiacán, en la capital sinaloense, un día después de que fue arrojada al menos una granada a la fachada del cuartel provisional que tiene el Ejército Mexicano en la ciudad de Navolato, el 10 de diciembre de 2008.

Horas después de este atentado, que ocurrió durante la madrugada, miles de efectivos militares “tomaron” las calles de Navolato y realizaron un fuerte operativo. Aparentemente hubo un encontronazo verbal entre el comandante de la Novena Zona Militar, Noé Sandoval, con el alcalde Fernando García Aguirre, quien aparentemente salió regañado por el oficial.

Versiones de organismos de seguridad de la entidad indican que luego de este ataque llegó a Culiacán, a la Base Aérea ubicada junto al aeropuerto de Bachigualato, el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, quien encabezó en estas instalaciones y en la Novena Zona Militar, reuniones con los mandos regionales de la Sedena.

Al titular de la Sedena, señalan las fuentes, se retiró de Culiacán alrededor de las 16:00 horas.

En el primer encuentro participaron representantes de todas estas organizaciones, pero de segundo nivel.

El siguiente y último encuentro se realizó cerca de dos días después, pero con representantes de primer nivel de cada uno de los capos, en las instalaciones del Nuevo Altata.

De estos encuentros tuvo conocimiento la Sedena y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), instancias que montaron discretos operativos y se mantuvieron informados de los avances de estas negociaciones.

A su vez, la Secretaría de la Defensa Nacional retiró recientemente efectivos militares que estaban adscritos al operativo Culiacán-Navolato, iniciado a principios de mayo para combatir la criminalidad, el tráfico de drogas y armas, y las ejecuciones relacionadas con el narco.

Fuentes cercanas a este operativo señalan que dos de cinco batallones ya no están operando en Culiacán, además de que fue enviado a otra región del país el Sexto Regimiento Blindado, cuyas unidades tipo Hummer, artilladas, desfilaban por la capital sinaloense.

Además, al menos un centenar de agentes de la Policía Federal, de cerca de 250 que estaban adscritos a este operativo, también fueron retirados. La ausencia de estos elementos y de militares en Culiacán, ya no se diga en Navolato y Mazatlán, es evidente.

Uno de los argumentos planteados por los capos de las organizaciones criminales que participaron en la tregua es que se han olvidado del mercado y del negocio local de la droga para priorizar las ejecuciones y enfrentamientos entre bandas contrarias. “Ellos descuidaron el negocio y son otros los que lo están operando y no precisamente con la autorización de los jefes”, señaló una fuente consultada por Ríodoce.

Uno de los acuerdos es que seguirán las ejecuciones que ya estaban “pendientes” y que son secuela de otros casos de “ajustes de cuentas”, pero no habría asesinatos adicionales.

Las partes pactaron además hacer una revisión del acuerdo el 30 de enero, aunque se desconoce la sede de este tercer encuentro.

Otras versiones indican que el acuerdo es frágil y pudo haberse roto con el homicidio de Faustino Meza Ontiveros, el 7 de enero de 2009, hermano de Raúl Meza Ontiveros, conocido como el M6, quien era pariente y operador de Javier Torres Félix, el JT, del cártel de Sinaloa, detenido por el Ejército en el 2004 y extraditado en el 2008 a Estados Unidos.

Faustino Meza fue sorprendido por al menos dos sicarios, quienes le dispararon a corta distancia, por la avenida Aldama, a pocos metros del bulevar Leyva Solano, para luego rematarlo en el interior de un establecimiento comercial, en este sector.

Sin embargo, las ejecuciones y las escandalosas balaceras del 24 y 31 de diciembre tuvieron una baja sensible. El mes terminó con poco más de 140 asesinatos, una de las más altas del año, pero la tendencia apuntaba a que serían al menos 160.

Las últimas matanzas, antes de este acuerdo, fueron las de San Ignacio, a principios de diciembre, en las cercanías de Coyotitán: fueron fusilados 13 jóvenes. Días después fueron 11 en Rosario, en un supuesto enfrentamiento.

Después, los días transcurrieron prácticamente sin sobresaltos, hasta que en tres ataques, entre el 6 y el 7 de diciembre, sumaron seis asesinatos, incluido el de Meza Ontiveros y tres más por la avenida Obregón, en la Lombardo Toledano. Pero estos homicidios, señalaron los observadores de la cotidianidad culichi, fueron parte de la llamada “normalidad”.

tSSSSss.. será¡??

Fuente: http://www.riodoce.com.mx/content/view/1216/

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 En este país tan maltratado... Cárteles del narcotráfico que están en guerra acordaron en diciembre pasado una tregua indefinida que ha teni...

Martes 13!

Jojojo, post pasado! Era para ayer, pero estaba muy cansado!

En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamérica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia.

Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte, ( o Ares según la mitología griega), es el dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.

Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.

Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.

Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia.

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, trece fueron los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

Saludos! =P
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Jojojo, post pasado! Era para ayer, pero estaba muy cansado! En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamérica, el martes 13 e...

lunes, 12 de enero de 2009

Noticias raras del día.

Primer día de clases! y estoy bien jodido, jaja.
Nada mejor que unas notas curiosas de hoy!

Ahh y es la entrada 600 del blog! jaja

Resuelve el cubo de Rubik tras 26 años de intentos
Este me parece increíble, perceverancia!

Graham Parker, oriundo de Portchester, Inglaterra, invirtió más de 27 mil 400 horas de su vida, muchas de estas por las noches sin poder dormir, para poder terminar el cubo que ha representado su máximo reto.

"No puedo decir el alivio que significa finalmente haberlo terminado. Me había vuelto loco durante años, como si se hubiera apoderado de mi vida", dijo Graham sin quitar la cara de satisfacción.



El británico, casado y padre de un hijo, aseguró que se perdió varios eventos importantes de su vida por quedarse en casa tratando de resolver el cubo, lo que luego le quitaba el sueño por las noches de sólo pensar lo que había hecho.

Incluso, señala que en diversas ocasiones sus amigos se ofrecieron a resolverlo, pero siempre se negó. De igual forma sabía que en internet se pueden encontrar soluciones para terminarlo, pero, agregó, se trataba de algo que debía concluir por sí solo.

"He tenido problemas en la espalda y en mis muñecas por todas las horas que pasé sentado tratando de resolverlo. Pero cuando le di ese último giro y todos los colores empataban no pude hacer otra cosa mas que llorar", apuntó.

Por su parte, Jean Parker, la esposa de Graham, fue quien más sufrió durante esos 26 años pues el cubo causó muchas fricciones y pleitos entre la pareja. "Cuando lo conocí ya estaba obsesionado con él (cubo de Rubik) y pasaba horas intentando resolverlo", dijo.

La pericia de Graham causó tal revuelo que la Asociación Mundial de Cubos de Rubik (WCA, por sus siglas en inglés), evalúa la posibilidad de darle un reconocimiento por su logro.

En 1980 se estableció el grupo "Cubohólicos", para ayudar a los adictos a este juego a dejar el hábito.


Por otra parte!
Envía adolescente 14 mil mensajes de celular en un mes



Y no era una broma, como en principio pensó el padre de la menor, Greg Hardesty. La factura, de 440 páginas, superaba los 2 mil dólares.

"Primero me reí. Pensé esto es de locos, es imposible" , cuenta el propio Hardesty en un blog del diario californiano Orange County Register.

Hardesty corrió a agarrar la calculadora para hacer cuentas y comprobar "si humanamente era posible" .

Según sus cálculos, a una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño, íes posible!.

Entonces pensó que habría sido un error de la compañía de teléfono, quien confirmó la adicción de su hija, Reina, a enviar mensajes a todos sus amigos y conocidos.

"Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes ilimitados y les escribo casi todo el tiempo" , se justificó la menor californiana.

Es tal su adicción que ahora sus padres han descubierto que incluso durante una fiesta de karaoke que celebró por su cumpleaños, mientras sus amigos estaban cantando, ella les estaba mandando textos al móvil.

Otra de las excusas que dio fue que el mes pasado, con las vacaciones de Navidad, "estaba aburrida" .

No parece que Reina haya tenido algún tipo de remordimiento o que intente enmendar su comportamiento, ya que la joven ha fanfarroneado con sus amigos sobre la desorbitada factura que tendrán que pagar sus padres, por supuesto, vía sms.

Sus padres han claudicado y han decidido hacerle un contrato de envío ilimitado de mensajes por 30 dólares, algo que les saldrá mucho más económico.

Según un estudio elaborado por la compañía Nielsen que cita el diario, los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años envían una media de mil 742 mensajes al mes.

Pero de tal palo, tal astilla. Hardesty, de 45 años, reconoce que suele enviar 900 mensajes al mes, 700 mensajes más de lo que se estima para su edad, según el estudio.

La pequeña, no obstante, será "castigada" donde más le duele. Sus padres le han prohibido que mande mensajes después de cenar.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 Primer día de clases! y estoy bien jodido, jaja. Nada mejor que unas notas curiosas de hoy! Ahh y es la entrada 600 del blog! jaja Resuelve ...

Cristiano Ronaldo el jugador del año 2008!

El portugués del Manchester United 'competía' en esta final con otros grandes futbolistas como Kaká, Messi, Xavi o Fernando Torres pero, al igual que con el Balón de Oro, Cristiano sigue triunfando a nivel comercial mundial.

Ya era algo sabido por casi todos, pero ahora ya está dado y 'CR7' cierra un año mágico, en el que ha ganado el Balón de Oro y, ahora, el FIFA World Player a los 23 años de edad.

Además, en la gala también se premió a las federaciónes de Armenia y Turquía con el premio al 'Fair Play', y a Marta, futbolista brasileña, como mejor jugadora del mundo en el año 2008 por tercer año consecutivo.

Espero que lo disfrute porque sin duda es el único que ganará.
Xavi es un jugadorazo! El mejor de la EURO, y el motor del Barca, está jugando bárbaro, lástima que no le den ningún reconociemiento!
Y bueno, viene la era MESSI!

Fuente: Goal.es
Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: enero 2009 El portugués del Manchester United 'competía' en esta final con otros grandes futbolistas como Kaká, Messi, Xavi o Fernando Torres p...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads