Blogger templates

Recent Comments

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Old man Logan! [Descarga Directa del 1 al 8 en español!]

Hola, qué tal, tengo preentrega y me valió madre por unos segundos solamente para venir a publicar esto.
Yo no soy fan de los comics, de hecho ni siquiera de las películas basadas en comics [claro, hay excepciones], pero esto me ha dejado un gran sabor de boca!

Un copy-paste porque no se muy bien de que se trate.

Según escribe Mark Millar y lo dibuja Steve McNiven.
La historia se desenvuelve en un violento posible futuro en el cual los heroes han caído (aún no revelan como fue) y los villanos dominan el mundo desde entonces. Logan no ha sacado sus garras en alrededor de 50 años y solamente le interesa una cosa: el bienestar de su familia.
Extorsionado para obtener dinero por la “Pandilla Banner” (Los malvados terratenientes de su área, nietos de Bruce Banner) es obligado por las circunstancias a llevar un paquete a través de los Estados Unidos (de Costa Oeste a Este) para obtener dinero. Su acompañante es un viejo y ciego Hawkeye.


OldMan Logan 1

OldMan Logan 2 

OldMan Logan 3 

OldMan Logan 4

OldMan Logan 5  [pass: www.chilewarez.org]

OldMan Logan 6

OldMan Logan 7

Old Man Logan 8 [OLD MAN LOGAN GIANT-SIZE 01]

[Créditos a quien correspondan, Marveleando, E-Comics, Chilewarez]

Nota: Archivos CBR, debes tener el programa para verlos. Es gratis buscalo. Yo recomiendo COMICAL

Saludos!

Post original: 1 de septiembre 2008
ACTUALIZADO 10 de mayo 2009.
Actualización 2: 01 de octubre 2009
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 H ola, qué tal, tengo preentrega y me valió madre por unos segundos solamente para venir a publicar esto. Yo no soy fan de los comics, de he...

Frase del día: Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión.

Photobucket

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista"


Ay ay asústame panteón.
Ahora resulta que gracias a este hombre el Madrid pasó una crisis como lo muestran supuestas cartas que el brujo envió al Mandril:

El Mundo reveló las tres cartas que envió el brujo al club "blanco":
27-10-2006. "Señor don Ramón Calderón, su mal en el Real Madrid producido por mí está demostrado y desde este momento pasan a mi lista negra Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Raúl. No es nada personal, pero me debo a mi trabajo, lo siento por el madridismo, pero no consiento que la verdad se oculte. A Florentino Pérez se lo advertí, espero que usted no haga lo mismo. Atentamente...".

15-09-2003. "Los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad. No habrá lesiones, pero ustedes serán testigos de mis resultados en ellos. No es nada personal, pero los he tocado y lo siento por todo el madridismo. Siento que el matrimonio Beckham pueda desestabilizarse, pero cuando pagan por mis servicios, lo cumplo".

25-9-2009. "Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso".


Jaja, estaremos todos atentos, creo que sobra decir que no creo en estas charlatanerías pero de que existen las energías y envidias, eso si.
¿Ganará el Brujo o Ronaldo?
¿Contratarán a un otro brujo para contrarrestar los poderes del primero?

jaja, no se pierdan la temporada 2009-2010 de La Liga Española!


vía | infobae
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 "Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han con...

martes, 29 de septiembre de 2009

Sony Walkman HD va por el iPod

El gigante electrónico Sony se prepara para conquistar el mercado de música digital japonés con la presentación de doce nuevos modelos de reproductores que pretenden competir con los iPod de Apple, informó hoy la prensa nipona.

El fabricante nipón ha anunciado que el 10 de octubre llegará a las tiendas de electrónica la primera oleada de las nuevas versiones de su "Walkman", que tendrán pantallas de alta definición e incluirán funciones como descarga de letras de canciones y música desde internet. Wow, eso será bueno. Supongo.

Los nuevos modelos de reproductores se dividirán en dos series: la A, con precios entre 24.000 y 40.000 yenes (178 y 297 euros), y las versiones S más baratas, entre 14.000 y 25.000 yenes (104 y 186 euros).


Sony pretende con estos nuevos aparatos, más delgados y compactos que los anteriores, reconquistar el mercado japonés en el que los iPod de Apple han tenido mejores cifras de ventas.

En la última semana de agosto los "Walkman" de Sony consiguieron superar a los iPod por primera vez en cuatro años en ventas en Japón, al conseguir una cuota de mercado del 43 por ciento frente al 42,1 de Apple, según un informe de la consultora BCN.

No obstante, los iPod de Apple retomaron ese primer puesto en la siguiente semana, gracias a la aceptación de sus productos en el tecnológico mercado nipón.



Jojo, como sea yo ni un jodido iPod tengo =(


vía | Vanguardia
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 E l gigante electrónico Sony se prepara para conquistar el mercado de música digital japonés con la presentación de doce nuevos modelos de r...

Honduras cierra Radio Globo y Canal 36, pero...

El gobierno interino de Honduras emitió un decreto que restringe las libertades civiles, lo que le permite cerrar medios de prensa y prohibir reuniones no autorizadas que pudieran alterar la paz y el orden público.

Es triste lo que pasa en Honduras en estos días. Si de algo ha servido la tecnología es para que los medios estén más cerca de la gente y podamos saber lo que pasa -por ambas partes- y formar nuestro propio criterio.

Una veintena de policías antimotines y militares tomaron el edificio en que se encuentra alojada la radioemisora, a eso de las 05:30 horas, tiempo local (11:30 horas GMT) y sacaron la señal del aire, sin que encontraran resistencia, dijo el periodista Carlos Paz que trabaja en ese medio de comunicación.

Luego del ingreso, los policías comenzaron a retirar materiales y equipos del edificio de la emisora, ubicado en el céntrico Boulevard Morazán.

Radio Globo ya había sido cerrada por el régimen los primeros dos días tras el golpe de Estado que depuso al presidente constitucional Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado.

La cadena Telesur dio a conocer desde Caracas, Venezuela, que el director de Canal 36 de Tegucigalpa, Amado López, pidió a los golpistas que retrocedan y coloquen de nuevo al aire a la estación televisiva.


Radio globo por internet.

La emisora hondureña Radio Globo, afín al presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, y cerrada por el Gobierno 'de facto', comenzó este lunes a emitir su señal por Internet después de que sus locales fuesen asaltados por fuerzas militares.

Uno de los presentadores de la emisora, Rony Martínez, anunció esta nueva forma de transmisión, según informaciones de los medios locales. Tanto Martínez como el director de Radio Globo David Romero y un técnico lograron escapar durante la operación militar, realizada de madrugada, tras saltar un muro.

Pueden escuchar su transmisión desde este enlace.

Ustedes tienen la última palabra.
Saludos.




fuentes | LaJornada | ElPaís | VANews |
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 E l gobierno interino de Honduras emitió un decreto que restringe las libertades civiles, lo que le permite cerrar medios de prensa y prohib...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Imagen del día: Lucy in the sky...

Photobucket

La británica que inspiró Lucy in the Sky with Diamonds, una de las canciones más conocidas de los Beatles, falleció a los 46 años de edad a consecuencia de una grave enfermedad, anunció hoy lunes una organización de beneficencia.



Lucy Vodden -nacida O'Donnell- falleció el pasado martes de lupus, una enfermedad crónica del sistema inmunológico, precisó la organización St Thomas Lupus Trust en un comunicado.

En 1966, cuando tenía sólo tres años, esta británica era compañera de clase del hijo de John Lennon, Julian, en el parvulario. Según la historia, el niño hizo un dibujo y al enseñárselo a su padre le dijo: “It's Lucy in the sky with diamonds (Es Lucy en el cielo con diamantes)”.

Esta versión, que la propia Lucy relató en 2007, fue corroborada en varias biografías dedicadas al mítico cuarteto de Liverpool.

La canción, incluida en el álbum Sgt Pepper's lonely hearts club band (1967), causó una gran polémica cuando salió porque se dijo que hacía apología del LSD, como sugieren las iniciales del título.

Los dos compañeros de clase se rencontraron en los últimos meses después de que Julian Lennon supiera que padecía esta enfermedad.


Descanse en paz, muy joven =S


vía | LaJornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 L a británica que inspiró Lucy in the Sky with Diamonds, una de las canciones más conocidas de los Beatles, falleció a los 46 años de edad a...

domingo, 27 de septiembre de 2009

WTF | Post basura: Notas basura.

Uno entra al sitio de El Universal en busca de notas importantes, de cosas que pasan en el día, aunque a veces son las mismas notas que encuentras en varias agencias de noticias.

Claro que como abarca notas de diferentes ámbitos no estamos exentos a notas sobre chismes y demás madres que no importan, peeeeero... ya van varias ocasiones que de verdad pareciera que ponen info por poner, que les vale madre pasar por un filtro y decir 'Ay no mames, esto no puede salir pendejo, regresate a la escuela de comunicación!' -mínimo eso les diría yo-.

Ya mostré anteriormente una súper nota que no tenía más de 10 palabras -pfff- tal parece que quieren reivindicarse y lograr con esta nota que a continuación muestro: La peor nota de la historia:


Homero Simpson le va al América
Redacción
El Universal
Ciudad de México

Domingo 27 de septiembre de 2009 | 20:00

En el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Potros del Atlante, "Homero Simpson" se dejó ver en las gradas del recinto.

El personaje de la "Familia Amarilla" se sentó en las tribunas en las que se ubicaba la porra del cuadro de Coapa, por lo que reveló a qué equipo apoya y celebró la única anotación del cuadro emplumado.


El América venció 1-0 al Atlante con gol de Ángel Reyna al minuto 65; con este triunfo son ya ocho los partidos que los pupilos de "Chucho" Ramírez no ven la derrota.

(Fotos de Ramón Romero)


nota


Hazme el grandísimo favor, que me contraten, para escribir pendejadas soy bueno.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 U no entra al sitio de El Universal en busca de notas importantes, de cosas que pasan en el día, aunque a veces son las mismas notas que en...

Peores consolas de todos los tiempos: Atari Jaguar por el Angry Video Game Nerd

Photobucket

Hace poco más de un mes presentamos lo que fueron las 10 consolas que fracasaron miserablemente y mencionaba a la Atari Jaguar, una máquina que conocía poco por lo que no pude profundizar mucho en la consola así que quien mejor para dar su opinión que el Angry Video Game Nerd:




Clic si tienes problemas con el video.

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 H ace poco más de un mes presentamos lo que fueron las 10 consolas que fracasaron miserablemente y mencionaba a la Atari Jaguar, una máquin...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Películas online: Che: Part One [Che, el argentino]

Una interesante mirada al andar del Che en la revolución cubana, un ser humano mitificado, hasta la victoria siempre comandante. El director se mantiene al margen de enaltecer aún más la imagen de Guevara o de mostrarlo como un rebelde guerrillero.

Photobucket

2008: Festival de Cannes Mejor actor (Benicio del Toro) / Drama. Biográfico / SINOPSIS:
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. Esta primera parte se centra en el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, tras el desembarco del Gramna en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente.




Califica 'Che: Part One' en IMDb
Califica 'Che: Part One' en Filmaffinity

Opción en Megavideo:





La película en FLV llega gracias a la web Películas online, visitala!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 U na interesante mirada al andar del Che en la revolución cubana, un ser humano mitificado, hasta la victoria siempre comandante. El directo...

Si los sitios web fueran personas

Si las diferentes redes sociales y algunos sisitos fueran personas, ¿serían así?


Photobucket

Photobucket




vía · digg
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 S i las diferentes redes sociales y algunos sisitos fueran personas, ¿serían así? vía · digg

Descubren por qué se fallan los penales!

Photobucket

Muchas personas dicen que es un volado, otras que depende de factores tales como la cancha, la presión, la importancia del juego, pasando hasta por la psicología del jugador.

Bueno, influyen un sin fin de cosas para determinar la anotación o falla de un penal. Sin embargo yo pienso que algo fundamental son la técnica y seguridad, si tienes esas dos es difícil errar.

De acuerdo con un estudio del que hace eco la prensa británica, la mayor parte de los penales fallados ocurren por la precipitación de los cobradores.

Los investigadores encontraron que los futbolistas que responden más rápido al silbato del árbitro fallan con mayor frecuencia los tiros penales.

Por el contrario, los tiradores que esperan una fracción de segundos antes de disparar después de la señal del árbitro logran un mayor control en su tiro.

Los resultados de esta investigación se publicaron de manera formal en la revista científica Psicología del Deporte y Ejercicio.

El estudio indica que los jugadores que corren hacia el balón apenas dos milisegundos después del silbatazo sólo anotan cerca de 57% de las oportunidades.

Los investigadores de la Facultad de Ciencias del Deporte de Noruega señalaron que aquellos futbolistas que tardan más de un segundo después del silbatazo para disparar anotan en 80 por ciento de sus tiros.


Tal como lo leen, esa es una hipótesis sobre la falla de penales.

Hablando de penales hay excelentes cobradores que pueden tirar al estilo Panenka y llevarse el recuerdo de miles, a estos les falta sentirse agobiados o inseguros, o tal vez les falta un poco de sentido común, irresponsables o genios:










El estilo Panenka tiene un defecto, si fallas, quedarás como un completo estúpido:






Hay otros que no nos damos una idea ni de que coño querían hacer:






Claro, los que se pasan de mamones:






Y los que fallan el más importante en su vida:


fuentes | vefutbol | telegraph |
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 M uchas personas dicen que es un volado, otras que depende de factores tales como la cancha, la presión, la importancia del juego, pasando h...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Imagen del día: Guardameta en Suecia hace más pequeña su portería

Ps de que se trata, jaja, ahora el fútbol se llena de cosas chuscas y anécdotas de humor ah y otra vez video.

Jornada 24 de la Liga de Suecia, Estadio Behrn Arena, el local Örebro SK ante el súper líder IFK Göteborg.
Cuando transcurría el minuto 20 del primer tiempo, el árbitro internacional Stefan Johanesson, paró el juego, al percatarse que existía una anomalía con la portería defendida por el guardameta danés Kim Christensen del IFK Goteborg. Al acercarse al área, el colegiado que obtuvo su gafete de FIFA en 2003, se percató que el marco era 20 centímetros más pequeño de lo habitual, por lo que procedió a mover los postes a donde era debido y reanudó el juego.



Jajaja, así bien tramposo el portero ese. Chale =P


vía | vefutbol
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 P s de que se trata, jaja, ahora el fútbol se llena de cosas chuscas y anécdotas de humor ah y otra vez video. Jornada 24 de la Liga de Suec...

Billetes conmemorativos de 100 y 200 pesos

Jaja, se me olvidó poner esta nota, pero ps no hay pex, aún falta un añito para celebrar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revo, ya en todos lados conmemorando pero ps aún nel.

Estos detalles de nacionalismo se encontrarán limitados a 50 millones de piezas para cada una de las denominaciones.

El billete de 200 pesos nos recuerda esas portadas o láminas triunfalistas de Don Miguel Hidalgo y Costilla sosteniendo su estandarte de la todopoderosa virgencita mientras da gracias al cielo u ofrece la libertad al pueblo, jeje, al reverso se muestra esplendoroso el Monumento a la Independencia mal llamado ángel que sigue con el propósito por el que hace 99 años fue diseñado y construido, conmemorar la independencia de México. Algo a destacar es el hecho de que el billete ahora pasa de un formato horizontal al vertical, algo que por lo menos yo no recuerdo, resulta chistoso o innovador como se le quiera ver. El billete sigue con tonos de verde
Obra de Jesús Enrique Emilio De La Helguera Espinoza.

Photobucket

El billete de 100 pesos conmemorativo a la Revolución Mexicana está más feito y muestra la imagen de una locomotora revolucionaria a toda velocidad mientras una imagen posiblemente del fantasma de una Adelita gigante la ve pasar, al reverso un fragmento del mural 'Del Porfirismo a la Revolución' de su papi Siqueiros que es lo más rescatable de este billete en tonos naranjas y en su formato horizontal tradicional.

Photobucket

Para ambos billetes, los elementos de seguridad como la ventana transparente, hilo de seguridad, las marcas de agua e imágenes traslúcidas de la Adelita y el Monumento a la Independencia, se encuentran presentes para su identificación.



vía | IBTimes
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 J aja, se me olvidó poner esta nota, pero ps no hay pex, aún falta un añito para celebrar el bicentenario de la independencia y el centenari...

Barbie al cine de carne y hueso!

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó hoy la prensa especializada de Hollywood.

Photobucket

Era de esperarse, si hay películas malas de coches de los 80's llamados Transformers y figuras de acción GI Joe qué más puede pasar, si hay para niños, también para niñas y agarramos al emblema de ellas, las muñequitas Barbie.

Según Laurence Mark, productor de éxitos? como Mejor... imposible o Yo, robot, actualmente se está buscando a los guionistas idóneos para lo que sería una película familiar destinada a públicos de todas las edades. Otra de las decisiones más importantes será, lógicamente, seleccionar a la actriz adecuada para encarnar al célebre personaje.

Respecto a una posible fecha para el estreno de la película, Richard Dickson, gerente general de la marca Barbie, declaró que: "Más que fijarnos una fecha, me interesa más asegurarme de que ofrecemos el producto correcto".


Sí buscan vender el producto correcto cualquier película joligudense de cursilerías baratas y romances de príncipe azúl servirán, esto me hace pensar en la triste calidad de productores en estos tiempos.

Por eso propongo que aborden a la Barbie desde otro punto de vista o ángulo, qué tal que después de su segundo divorcio una mujer que era considerada la más hermosa intente venganza contra todos aquellos que la usaron hasta que se vuelve vieja y arrugada, sería más interesante abordar los trastornos psicológicos y problemas que pueda tener una mujer así que ver como la chica bonita del cole sueña con el chico guapo y viven felices por y para siempre jamás de nuevo. Para eso ya están hasta las películas animadas.

Las únicas cintas de juguetes chidas son hasta el momento Toy Story y Toy Story II, en dónde por cierto las Barbies tuvieron un papel en la cinta.



Jaja, saludos y sean felices!
vía · 20minutos
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 E l fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y ...

¿Qué pex? Fotos divertidas de montaña rusa.

Jojo,ps estas madres no me gustan porque me duele la cabeza jaja.

Un poquillo de humor para días difíciles =)




























Jojo, saludos!




vía · Oddee
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 J ojo,ps estas madres no me gustan porque me duele la cabeza jaja. Un poquillo de humor para días difíciles =) Jojo, saludos! vía · Oddee

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Es posible morir de amor.

Que pinche miedo!
Resulta que esa rola antañerísima Vivir así, es morir de amor... tenía razón.

El amor puede llevarte a la muerte. No es una mentira -parece ser-, yo sé que los dolores del corazón son tremendos, pero no es tanto como para morir por estos.

Investigadores de la Escuela de Medicina de Sidney han concluido que este tipo de casos son mucho más frecuentes de lo que se creía. Al analizar las experiencias de ochenta adultos que habían sufrido la pérdida de un ser querido en fechas recientes observaron que eran más susceptibles a padecer trastornos cardíacos que otro grupo de adultos quienes habían tenido estabilidad emocional durante el mismo periodo de tiempo.

El equipo de cardiólogos y psicólogos concluyó que las alteraciones de orden psíquico y emocional afectan seriamente al organismo de las personas. Cambios como un incremento en la presión arterial, una disminución de la fortaleza del sistema inmunológico y una alteración del ritmo cardíaco fueron observados en quienes dijeron tener "el corazón roto". Así lo afirma el diario londinense Times.


El efecto negativo de las pérdidas de un ser querido y otros impactos emocionales parece terminar a los seis meses del suceso. Al menos fue ese el promedio que mostraron las ochenta personas analizadas por los investigadores australianos. De cualquier forma, este estudio aparece como el primero que arroja luz sobre los casos en que viudos y viudas fallecen poco después de perder a su pareja.



fuente · de10
tal vez te interese · How to: Sobrevivir a una decepción amorosa
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 Q ue pinche miedo! Resulta que esa rola antañerísima Vivir así, es morir de amor... tenía razón. El amor puede llevarte a la muerte. No es...

martes, 22 de septiembre de 2009

¿Sabías que? Primeros de internet.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

¿Sabías qué?: 10 diferencias entre el Polo Sur y el Polo Norte.

Photobucket

¿Acaso pensabas que los dos polos son muy similares?, ¿pensabas que había osos polares y pingüinos conviviendo en el mismo sitio?
Pues estas curiosidades te resolverán unas pequeñas dudas.

10. El polo norte es un océano congelado y rodeado de tierra. En cambio, el polo sur es un continente con montañas y lagos rodeado por un océano.

9. Social y políticamente, la región del Ártico incluye territorios de Canadá, Estados Unidos, Dinamarca (Groenlandia), Rusia, Islandia, Suecia, Finlandia y Noruega en que habitan más de 4 millones de personas. Por su parte, la región Antártica es un territorio sin dueño, destinado, acorde a los tratados internacionales, a propósitos pacíficos y de la ciencia.

8. El polo sur alberga aproximadamente el 90% del hielo existente en la Tierra. Sus capas son mucho más gruesas que las del polo norte.

7. Se calcula que en el círculo polar ártico yace un cuarto del total de las reservas de petróleo de la Tierra. Aunque se cree que en la Antártica también existen yacimientos petroleros, se ha explorado poco y e estima que su volumen es poco significativo.

6. En el polo sur hay pingüinos, mientras que en el polo norte hay osos polares. No, no es probable que estas dos especies se hayan encontrado alguna vez.


5. En la región ártica hay efectivamente un poblado que recibe las cartas dirigidas a Santa Claus. Se localiza en Alaska y sus habitantes identifican su código postal como "el de Santa". Esto no ocurre en el hemisferio sur.

4. La Antártica es considerablemente más fría que la región Ártica. La temperatura más baja registrada en la Tierra es de -89.6 grados Celsius y se obtuvo en el polo sur. Ahí, la temperatura promedio es de -49 grados Celsius y los hielos nunca se derriten. En el polo norte, en cambio, la temperatura promedio en invierno es de -34 grados Celsius, pero sube significativamente en verano.

3. El agujero en la capa de ozono se localiza encima de la Antártica. Esto es debido a que las bajas temperaturas de la zona propician la formación de las nubes que neutralizan el ozono. En el ártico hay también pérdidas de ozono, pero son bastante menores.

2. El grosor del hielo en el polo norte es de 3 a 5 metros, por lo que es mucho más susceptible a derretirse a causa del cambio climático que ha elevado las temperaturas en verano.

1. En el Ártico existe un ciclo natural de derretimiento. Cada verano se deshace alrededor de la mitad del hielo de esta zona, únicamente para volver a formarse en invierno. Pese a ello, el aumento global de la temperatura ha empezado a causar que se derrita más hielo del normal, de modo que en invierno ya no se regenera completo.


vía | de10
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 ¿A caso pensabas que los dos polos son muy similares?, ¿pensabas que había osos polares y pingüinos conviviendo en el mismo sitio? Pues esta...

lunes, 21 de septiembre de 2009

WTF: Causa sensación estatua de LOS TEMERARIOS en Estados Unidos.

Un gesto que buscaba honrar a un grupo musical mexicano con una estatua en una importante intersección ha enfurecido a algunos residentes en Passaic, dijo el alcalde de la ciudad, pero otros que viven cerca dicen que están desconcertados, no ofendidos.
Photobucket
Ok, primero me reí mucho, después leí de nuevo y por consecuencia a reírme otra vez, luego pasó un rato y no lo comprendía, ahora no sé que pensar y ps mejor lo publico.

Una estatua de yeso del popular grupo Los Temerarios fue instalada en una intersección de tráfico a la entrada de Passaic el domingo. Funcionarios municipales dijeron que el objetivo era saludar al grupo, que va a dar un concierto al aire libre en un festival mexicano que atrajo a 15.000 personas. Jajajajajajajaja


El alcalde de Passaic, Alex Blanco dijo que estaba alarmado por algunos de los comentarios de residentes de un complejo residencial cercano.

"Yo recibí llamadas, mayormente de la comunidad afro-estadounidense, en las que decían: '¿Qué hacen allí esas estatuas? No estamos siendo representados. Ellos (el grupo musical) no han hecho nada por Passaic''', dijo Blanco. "Me sorprendieron los diferentes comentarios que recibí".

Pero varios residentes negros de Speer Village, el complejo residencial que está frente a la estatua, dijo que el furor por la ubicación no tiene nada que ver con un sentimiento antilatino.

"Siempre hemos vivido en una comunidad diversificada. No tiene nada que ver con eso", dijo Catherine Simpson, de 18 años y residente en el complejo. "Nadie aquí está protestando. Solamente queremos saber lo que representa".

Simpson dijo que varios residentes estaban confundidos por la estatua, no entendían por qué fue colocada allí ni qué representaba — la placa estaba en español — y les preocupaba su ubicación en una peligrosa intersección cerca de la salida a una importante carretera.




vía | novedadescampeche
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 U n gesto que buscaba honrar a un grupo musical mexicano con una estatua en una importante intersección ha enfurecido a algunos residentes e...

WTF: The King of Fighters online

The King of Fighters es una de esas sagas míticas en los videojuegos, sus entregas año por año eran esperadas por muchos -me incluyo- y aunque la historia despuès de KoF 97 medio se cayó a un bache y en 2001 tocó fondo no importaba.

Ahora con esto de la tecnología y la extinción de las arcadias KoF a probado suerte en las 3 dimensiones con KoF Maximum impact, pero está claro que no es lo que recordamos ni algo que quisieramos experimentar, de entre tanta explotación llega esto llamado The King of Fighters online.

The King of Fighters Online es un RPG de acción en 3D con los personajes de la famosa saga de la extinta SNK.



Lo que yo veo es una excusa más y hasta desesperada para poner en pantalla a los peleadores más famosos -con permiso de Ryu y Ken- de los últimos tiempos, ni siquiera hay coherencia ya que se ve a Terry, Athena y Rugal con sus trajes del 98, por otra parte esos payasos que ayudan al poderoso Rugal WTF?, por lo menos sale Mai que ha sido borrada del KoF XII. No me quiero imaginar de que va esta historia, ni quiero.


vía · anaitgames
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 T he King of Fighters es una de esas sagas míticas en los videojuegos, sus entregas año por año eran esperadas por muchos -me incluyo- y aun...

Imagen del fin de semana: Paz sin fronteras.

Photobucket

La Plaza de la Revolución de La Habana se vio atestada durante el espectáculo en el que participaron Juanes, Olga Tañón, Los Van Van, Miguel Bosé, Víctor Manuel, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute, entre otros. Hemos vencido el miedo para estar con ustedes. Es tiempo de cambiar, expresó el colombiano Juanes. El presidente Barack Obama dijo que este tipo de recitales no perjudicará las relaciones estadunidense-cubanas, al tiempo que Hugo Chávez señaló que el concierto es histórico. Foto Ap




+info · El concierto Paz sin fronteras, convocatoria a desterrar el odio.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 L a Plaza de la Revolución de La Habana se vio atestada durante el espectáculo en el que participaron Juanes, Olga Tañón, Los Van Van, Migue...

domingo, 20 de septiembre de 2009

La imagen del día

Jojo, ps no es imagen, es un video muy chistoso de un aficionado en el fútbol ruso que cumplió el sueño que tenemos muchos, se enfrentaban Saturn Ramenskoe y el Spartak, veánlo:



GOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 J ojo, ps no es imagen, es un video muy chistoso de un aficionado en el fútbol ruso que cumplió el sueño que tenemos muchos, se enfrentaban ...

Ronaldinho medita retirarse!

Con sólo 29 años, dos FIFA World Player y un Balón de Oro en el bolsillo, un Mundial, dos Ligas y Champions, el brasileño ha arrojado la toalla. Nadie, ni en Milán, ni en Barcelona, ni tan siquiera en su propio país, acredita ya una resurrección que va posponiéndose ‘sine die’ desde hace demasiado tiempo.
Photobucket
Esta nota no me sorprende mucho, desde hace tiempo que Ronaldinho no esboza su sonrisa peculiar y hasta parece que le fastidia estar en el campo, lo ganó todo ¿para qué seguir?, tal vez la fiesta, los lujos y comodidades le han ganado la partida a la pelota.

Su forma de actuar es la de un ex futbolista. Por eso, le ronda la idea de dar un paso al frente y dejarlo, lo cual no es una ninguna novedad. Según desveló la radio brasileña ‘Jovem Pan’, Ronnie habría decidido abandonar el fútbol en activo en su última y melancólica etapa en el Camp Nou. Entonces, Roberto de Assis, su hermano y representante, le frenó en seco. Usó toda su ascendencia para convencerle que todavía había motivos para seguir luchando. Movió cielo y tierra para darle una salida honrosa de Barcelona y encontrarle un destino que catapultase al 10. El City no le motivaba nada pero apareció en escena el Milan con todo su glamour.


Assis estaba convencido que su hermano reaccionaría con un cambio de aires. Los tiffosis lo idolatraron desde el primer día, pero Ronnie no ha respondido nunca a las expectativas. Ha sido incapaz de mantener un nivel aceptable y se ha limitado a ofrecer destellos aislados de su indiscutible calidad.

Ancelotti primero y Leonardo en la actualidad le han enseñado el camino del banquillo. Dunga, que tuvo que engullirlo en los Juegos Olímpicos de Pekín por imposición de la cúpula de la CBF, lo ha tachado en su lista de seleccionables. La temporada se presenta larga, dura y sin muchos alicientes. En este contexto, la jubilación anticipada se antoja como una posibilidad real.

A Ronaldinho se le ha acabado la gasolina. Su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010 es más que una utopía, como también el hecho de convertirse en el ídolo que haga olvidar a Kaká en San Siro. El Gaucho sigue inmerso en su espiral de autodestrucción futbolística. Parece que ni tan solo le motiva el hecho de recalar en el fútbol brasileño, como han hecho durante los últimos meses otros internacionales canarinhos. Y eso que la pasada primavera manifestó a sus más allegados que estaría encantado de seguir los pasos de Ronaldo y Adriano. Una vez más, fue Assis quien se encargó de frenar su repatriación ya que consideraba que económicamente representaría una vuelta atrás definitiva en su caché y en sus, aún, aspiraciones deportivas.



vía | SPORT |
tal vez te pueda interesar | Ronaldinho érase una vez |


EDIT:
RESPUESTA DE RONNIE A ESTA NOTA | Goal.com
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 C on sólo 29 años, dos FIFA World Player y un Balón de Oro en el bolsillo, un Mundial, dos Ligas y Champions, el brasileño ha arrojado la to...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Fue en la estación del metro Balderas...

Que tristeza que sea para una nota así que utilice ese fragmento de la canción de Rockdrigo González.

Photobucket
Como deben saber, ayer en esa estación del metro se suscitó una balacera en la que murieron dos personas. No voy a poner el video de las cámaras de seguridad porque es brutal, la verdad. Ver como un solo hombre enfrenta a un hijo de puta armado y es abatido es algo que espero nunca volver a ver.

Eran las 17 horas con 14 minutos. El policía de la Bancaria e Industrial, Víctor Manuel Miranda, le gritó: “¡Tranquilo, qué te pasa!” al hijo de puta Luis Felipe Hernández, quien pretendía realizar pintas en los muros del Metro Balderas. El uniformado intentó someter al agresor, pero éste sacó un revólver .38 y tras un breve forcejeo, lo mató.

De inmediato, ESTEBAN ROBLES BARRERA —según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina—, intentó desarmar al atacante, pero también fue abatido. -Por lo que pude ver- este hombre se lanzó solo contra el pendejo del arma recibiendo tiros a quemarropa durante varios segundos, mientras la mayoría de las personas huían despavoridas -incluso los que estaban detrás del agresor y bien pudieron inmovilizarlo- [aunque claro, hablar es muy fácil, ya me quisiera ver en una situación igual.]


TESTIMONIOS. Las historias de los testigos fueron múltiples y todas ellas cargadas de miedo y adrenalina por el inesperado suceso que se les atravesó en sus vidas.

“Yo estaba atrás de él cuando se quedó adentro del vagón, gritaba como si estuviera loco, por eso todos nos aventamos al piso y yo comencé a rezar para que no me tocara ninguno de los balazos”, dijo en entrevista con Crónica Dante, visiblemente nervioso.

Una de las pasajeras, menor de edad, describió al hombre como un sujeto de más de 1.80 de estatura y con bigote.

Otros más relataron que realizó gritos con consignas y pasajes religiosos al tiempo que realizaba disparos y ya cuando los policías lo llevaban detenido.

El incidente se registró a las 17:14 horas y duró no más de diez minutos. Lo anterior bastó para que la estación Balderas suspendiera su servicio de inmediato y los usuarios fueran desalojados de la estación.

Alrededor de las 21:00 horas los cuerpos de los dos uniformados que perdieron la vida fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que 12 camiones de la Red de Transportes de Pasajeros trasladaron a los pasajeros de la estación Balderas al Centro Médico.


+info | ElUniversal | Crónica |
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 Q ue tristeza que sea para una nota así que utilice ese fragmento de la canción de Rockdrigo González. Como deben saber, ayer en esa estació...

Cine online: A Clockwork Orange [La naranja mecánica]

Una joya de Kubrick.

Photobucket

Drama. Violencia:
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Al frente de su banda, los drugos, los jóvenes descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el crimen, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial...

VER ONLINE acá porque tal parece que no se pude compartir.

Califica 'A Clockwork Orange' en IMDb
Califica 'A Clockwork Orange' en Filmaffinity



visiten · PelículasID
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 U na joya de Kubrick. Drama. Violencia: Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven hiperagresivo con dos ...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Venden hacks para Facebook


Amigo, amiga, ¿eres un novio celoso?, ¿ya le quitaste la cuenta de MSN y quieres más?, ¿qúe tal el facebook?
Si has contestado que si en estás preguntas y además cuentas con 100 dólares esta es tu oportunidad.
¿Para qué hacerte amigo de sus amigos, cuando puedes tener sus facebook?

La empresa española de seguridad Panda advierte en su página Web que delincuentes que actúan en Internet han diseñado un servicio online que les permite acceder hasta al 99 por ciento de las cuentas de los usuarios de Facebook, sorteando para ello las claves de seguridad de esta red social.

Esta compañía ha detectado en los últimos días un nuevo dominio manejado por mafias organizadas de Internet que aseguran dejar al descubierto las identidades de Facebook para entrar en la cuenta de cualquier usuario, incluso de famosos, políticos o conocidas marcas publicitarias.


El pago se realiza online a través de "Western Union" y el país receptor es Ucrania, mientras que el dominio está registrado en Moscú.

Aseguran que tienen experiencia de cuatro años, cuando sólo tiene unos días según Panda, y ofrecen la posibilidad de afiliarse para difundir el servicio y obtener un 20 por ciento de lo que vendan otros usuarios para gastar en el portal.

Los técnicos de Panda señalan que el objetivo puede ser el acceso fraudulento a las cuentas de Facebook, tal como se anuncia, o conseguir beneficios económicos de los que intentan robar el servicio.



vía · Agencia EFE
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 A migo, amiga, ¿eres un novio celoso?, ¿ya le quitaste la cuenta de MSN y quieres más?, ¿qúe tal el facebook? Si has contestado que si en es...

Los 10 mejores juegos del Super Nintendo!

Photobucket

Hace tiempo dediqué una lista a mis 10 juegos favoritos de este sistema, si quieren conocerla o recordarla pueden ir a este link: Mis 10 juegos de SNES, como comenté en esos tiempos, la famosa web Pixfans se encontraba recopilando votos de cientos de frikis para crear la lista definitiva de las joyas de esta consola.

Hace unos días por fin se dio a conocer esa lista, dónde 6 de mis 10 juegos ocupan los primeros lugares y 9 en el top 20! Excelente afinidad, el único que elegí yo y faltó fue el Donkey Kong Country III que curiosamente es el único DKC que no aparece en la lista, jaja.

El conteo final recaudó más de 200 comentarios y nada menos que 11.877 puntos en voto, una cifra importante y sin más, el Ranking:


10 – Super Mario All Stars
El fontanero bigotón rescató sus joyas de la NES y las puso al nivel del Super sin necesidad de modificar la jugabilidad ni diversión, este cartucho inluye el verdadero Super Mario 2 pero disfrazado de 'Lost levels', por lo tanto tendremos a nuestra disposición 4 juegos en 1 + uno más si contamos que en el Super Mario Bros 3 se puede jugar el original Mario Bros.



9 – Killer Instinct
Brutal, maravilloso, un deleite a los ojos.
El juego de peleas definitivo en esta consola, lo tenía todo, la jugabilidad que inauguró el SF II, los ultimates y violencia al estilo MK, combos de KoF, además de gráficos que para la época eran increíbles, por si esto no fuera poco, la música del juego era también muy buena y hasta un CD te regalaban en la compra del paquete KI, lo tenía todo!



8 – Megaman X
Yo no había jugado los antiguos Megamans de la NES, creo que ni siquiera los conocía y no puedo diferenciar a X del otro, de hecho ni sabía que eran diferentes!! Esto denota que jamás puse atención en la historia y me ponía a disparar a los demás simplemente porque me daba la gana.



7 – Final Fantasy VI
Debo confesar que soy un desconocedor total de la saga Final Fantasy, el único que jugué fue el V o VI y no mucho porque los RPG medio me aburrían, así que no conozco nada de este título, sin embargo ocupó la posición 7.



6 – Super Mario Kart
Mario ya era un ícono muy identificable de Nintendo, había protagonizado unos juegazos en la NES y debutado con éxito en la SNES, el fontanero no se quedaría relegado en juegos de plataformas y se trasladaría hasta las competencias de carreras de karts con todo y sus amigos, enemigos y uno que otro colado de otro juego, también de algunos de sus items más famosos.



5 – Donkey Kong Country
Curiosamente el juego que yo elegí era el DKC III, el único que no figura en la lista de los DKC, jaja.



4 – Super Metroid
Nunca jugué mucho de esta saga, no me llamó mucho la atención, sin embargo se le recuerda y hasta la fecha sigue siendo un ícono.



3 – Super Mario World


2 – Chrono Trigger
Es simplemente perfecto!, eso que no me gustan los RPG, pero este juego es enviciante, abrumadoramente bueno!
Lo empecé a jugar en emulador y pagaría mucho por el cartucho, porque bien lo vale. Tiene todo y lo que yo diga viene de mas.



1 – Zelda: A Link to the Past
Un juego que nunca terminé y sin embargo jugaba por horas, este cartucho lo rentaba ya que no lo tenía y era buenísimo. Un Zelda al fin y al cabo, jaja y eso que nomás he jugado este y el de 64 Ocarina of Time de todos los existentes.



Interesante selección pero dirán ustedes ¿Dónde carajo quedó el Street Fighter II?
Pues en el top 20 se encuentran Super Street Fighter II y Street Fighter II, tal vez si se hubieran unido todas sus versiones existentes estarían dentro del top 5, pero no fue así, tampoco figuran el Super Pounch out ni los Mortal Kombat, eso si es una sorpresa.

El top 20:
Photobucket


Saludos!, larga vida al SNES.

vía · Pixfans
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 H ace tiempo dediqué una lista a mis 10 juegos favoritos de este sistema, si quieren conocerla o recordarla pueden ir a este link: Mis 10 ju...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Paté de Fuá - Música moderna

Con una dotación instrumental muy poco común (acordeón, bandoneón, banjo, cavaquinho, corneta, cabrófono, guitarra, dobro, contrabajo, batería y voz).

El espíritu de la banda es básicamente acústico, de gran calidez y dotado de enorme versatilidad. Los integrantes de la agrupación tienen grandes antecedentes creativos, artísticos e interpretativos. Todos llegan a Paté de Fuá desde diferentes vertientes musicales tales como el Jazz, el tango y la música clásica, pero es en la fusión de estas personalidades en donde se plasma claramente la identidad que caracteriza el proyecto y enorgullece a sus integrantes.

Eso que acaban de leer es en esencia lo que es Paté, una propuesta interesante de ritmos variados y acústicos, una delicia. Escúchenlo y si pueden compárenlo. Mis favoritas: Muñeca, Canción del linyera y Sin razón ni despedida.



descarga/download

Tracklist:
01- Sin nombre.
02- La canción del linyera.
03- Soirée dansante.
04- Ninna e Pasquale.
05- La colegiala.
06- Triste historia.
07- Putanesca.
08- El valsecito de Don Serafín.
09- Recontra aventurísima en Guanatos.
10- Vals.
11- Muñeca.
12- Alice.
13- Nato a Barazra.
14- El supermercado.
15- Choreo a Perrone.
16- Amparito.
17- Sin razón ni despedida.


Paté de Fuá | Myspace
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 C on una dotación instrumental muy poco común (acordeón, bandoneón, banjo, cavaquinho, corneta, cabrófono, guitarra, dobro, contrabajo, bate...

El verdadero informe de gobierno

Este mensaje debió aparecer en televisión en lugar del cursi mensaje que dio.
A ver si se acuerda ese pelón de todas las tonterías que promovía.



vía | Mexablog
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 E ste mensaje debió aparecer en televisión en lugar del cursi mensaje que dio. A ver si se acuerda ese pelón de todas las tonterías que pro...

Links: MPChange

Photobucket

Ociando por la web y por Pixfans llegué a esta página tan curiosa, ya saben que los japos son los tipos más divertidos/raros del mundo así que crearon MPChange, una página donde puedes editar fotografías mientras tu foto mira y hasta sonríe levemente como si estuviera viva.


Una curiosidad más de la web. Jaja
Saludos.

MPChange
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 O ciando por la web y por Pixfans llegué a esta página tan curiosa, ya saben que los japos son los tipos más divertidos/raros del mundo así...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Imagen futbolera del día: Eto'o y Zlatan

Photobucket

Era uno de los momentos más esperados al final del partido. La escena se resolvió con un gélido apretón de manos entre el técnico del Barça y su ex jugador.


Era el partido más esperado de la primera ronda de Champions, Zlatan abucheado en San Siro y sin puntería, por el otro lado Eto'o un poco perdido.

Frío saludo entre Eto'o y Guardiola
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 E ra uno de los momentos más esperados al final del partido. La escena se resolvió con un gélido apretón de manos entre el técnico del Barça...

Navegando por la red: Páginas facebook

Photobucket

Todos sabemos que par lo único que sirve, o por lo menos para lo que la gente lo usamos es para perder el tiempo.

Y entre todo ese interminable ocio se encuentran las grandiosas páginas personales, algunas dedicadas a un artista o personaje reconocido del medio, otras a programas de televisión, instrumentos, personajes ficticios, libros, películas hasta llegar a estas, las indescifrables: Esos grupos o páginas personales imposibles de catalogar.

De lo más extrañas y a la vez divertidas, como por ejemplo:


Esos que son creados en base a experiencias personales:
Casi me atropella Rafa Marquez!!
Categoría: Sólo por diversión - Chistes locales

Descripción: Barcelona, Febrero 26. Klo y el Gordo Esquivel caminando por el Camp Nou del FCB y de repente una camioneta Land Rover por poco atropella a estos dos mexicanos, sin antes escuchar al Gordo gritar: Es Rafa Marquez!! Es Rafa Marquez!!

Carajo que gran honor que te atropelle Chafita Márquez xD, sólo tiene 3 miembros este grupo, lástima, nadie más ha tenido el honor de ser casi arrollado por el jugador del Barcelona.

Yo Tambien Gritaba " Eeehhh Lupeee !"
Categoría: Desconocido

Descripción: Dame Una L,Dame Una U,Dame Una P,Dame Una E,LUPE !!!

Por la imagen supongo que se trata de Lupe Esparza, cantante, front man, compositor de Bronco [ahora Gigante de América].
Un verdadero ícono de la música popular mexicana de los noventas, me sorprende la gran cantidad de fans que tiene, sin duda es algo que no esperaba contando que las personas que usan feiz son muy jóvenes.


Esos grupos de miles de frikis que hacen públicos sus más oscuros secretos de niños:
YO TAMBIEN LE DI MI ENERGIA A GOKU CUANDO HACIA LA GENKIDAMA
Categoría: Sólo por diversión - Sin finalidad alguna

Descripción: GRUPO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE AYUDAMOS A GOKU A SALVAR EL MUNDO CUANDO MAS LO NECESITABA LEVANTANDO LOS BRAZOS PARA CEDERLE NUESTRA ENERGIA...

Cada capítulo donde Goku amenzaba con lanzar esa técnica tenías que estar con los brazos levantados media hora para que pudiera lanzar esa maldita Genkidama, a veces hasta dos capítulos!

Yo tambien intente hacer la catapulta infernal
Categoría: Deportes y ocio - Puesta en forma y ejercicio

Descripción: quien no despeus de ver un capitulo de la famosisima serie Oliver y benji, y visto las maravillas que hacian con el balon no a intentado hacer con sus colegas la catapulta infernal jejejeje

Jaja, para los que veíamos la serie era obvio que nunca nos iban a salir estas mamadas en un partido real, por lo menos yo ni siquiera intenté este truco, posiblemente algunos de los miembros de este grupo se llevaron sus buenos recuerdos del señor piso y tendrán en mente nunca volver a repetirlo.

Yo tambien trate de convertirme en SUPERSAIYAYIN
Categoría: Sólo por diversión - Sin finalidad alguna

Descripción: Para todos quienes tratamos de convertirnos en supersaiyayin como lo hizo Goku la primera vez peleando contra Freezer, ese momento fue uno de los mas importantes de mi vida... como olvidarlo... y desde ese dia que trate de convertirme... mas de algun peo se escapo en el intento... pero aun asi lo sigo intentando

Otro de los tantos grupos que existen por decenas aparte de 'Yo quise hacer el Kame Hame Ha' es este.
Para convertirse en super saiya era necesario sufrir una fuerte impresión y no se que madres, tal vez descubrir una infidelidad podría despertar esa fuerza oculta que llevas dentro, así que si no has sufrido algo así de fuerte es imposible seguir intentando.

Esos dedicados a caritas informáticas:
xD
Categoría: Desconocida

Descripción: Para todos los fanáticos de este emoticons de messenger xD

La imaginación no tiene límites y la creatividad tampoco, esta forma de expresarnos utilizando signos tipográficos es única, y casi cualquier persona las entiende. Mencion aparte este equis de que ha venido a simplificarme la vida y los jajajajajaja, larga vida al equis de.


Y esos que se proyectan por sus problemas personales:
Yo tambien quise clavarle un Carbotello en el ojo al Profe Wilder de Dibu 3
Categoría: Desconocida

Descripción: Nada, pero un comentario a destacar es que sólo cuenta con un fan que por lógica es el único muchachito enfermo o que no es hábil en la clase de dibujo 3 xD

Jaja, no puedo comprender bien esta página, pero me resulta muy graciosa.

yo alguna vez me crei un virus
Categoría: Desconocida.

Descripción: Nada.

Jajaja, creo que acá es donde empiezan los problemas en la vida, si alguna vez te creíste un virus informático o de los tantos otros que existen tienes problemas, ve a un médico.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: septiembre 2009 T odos sabemos que par lo único que sirve, o por lo menos para lo que la gente lo usamos es para perder el tiempo . Y entre todo ese intermi...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads