Blogger templates

Recent Comments

sábado, 31 de octubre de 2009

Es la gran calabaza, Charlie Brown.

Linus es uno de los personajes más equilibrados de los Peanuts, sabe de religión, política y filosofía a su corta edad, sin embargo tiene un defecto: cree en la Gran Calabaza y cada noche de brujas la espera en el huerto de calabazas, para decepcionarse una vez más en lugar de pedir dulce o truco de casa en casa e ir a la fiesta de disfraces.

Una increíble película de hace más de 40 años para esta noche de brujas. El soundtrack es otra onda, Linus and Lucy de Vince Guaraldi es una rolota.

Photobucket

Sinopsis: Este Halloween es muy especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado a una fiesta de disfraces. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz de piloto de la Primera Guerra Mundial, así que el barón rojo tiene que cuidarse de él. Linus descubrirá de una vez por todas si la gran calabaza saldrá con una inmensa bolsa de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas buenos.

Todos los inolvidables personajes creados por Charles M. Shultz están presentes, bajo la dirección y producción de Bill Melendez y Lee Mendelson en este episodio transmitido originalmente el 27 de octubre de 1966.







Califica 'It's the great pumpkin, Charlie Brown' en IMDb
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 L inus es uno de los personajes más equilibrados de los Peanuts, sabe de religión, política y filosofía a su corta edad, sin embargo tiene u...

Senado aprueba aumento al IVA al 16% y del ISR del 28 al 30%.

Siguen los cerditos nadando en maíz.

El Senado de la República ratificó el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 15 a 16%, tal como se avaló en la Cámara de Diputados.

Después de un debate de 45 minutos en donde sólo hicieron uso de la palabra los senadores, René Arce, Ricardo Monreal, Dante Delgado y Tomás Torres, se sometió a votación el proyecto.

El incremento al IVA se aprobó con 53 votos a favor, 28 en contra y 8 abstenciones.

Con 71 votos a favor, 30 en contra y tres abstenciones el Senado aprobó modificaciones a diversas disposiciones del Impuesto sobre la Renta (ISR), con lo que el paquete fiscal y la Ley de Ingresos 2009 serán devueltos a la Cámara de Diputados.


Así, en 2010 el ISR pasará de 28 a 30 por ciento sólo para las personas físicas que ganen más de seis salarios mínimos, aunque únicamente tendrá vigencia hasta 2012, pues a partir de 2013 dicho gravamen volverá a 28 por ciento.

+ info | ElUniversal | LaJornada |
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 S iguen los cerditos nadando en maíz. El Senado de la República ratificó el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 15 a 16%, tal...

viernes, 30 de octubre de 2009

La frase del día: de Felipe Calderón.

Ganar la Presidencia, el momento más importante de mi vida. -Calderón.

Entiéndase por ganar: ursurpar, comprar, arrebatar, arreglar, etc.


No tiene madre este wey, salvó al mundo de la influenza también de un peligro para México, se ha proclamado como el presidente del empleo, incluso prometió eliminar la tenencia y que vivirías mejor, se opuso al narcotrafico iniciando una guerra y finalmente busca crear un impuesto en contra de la pobreza cobrándole más a los pobres. Todo un personaje.


vía | ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 Ganar la Presidencia, el momento más importante de mi vida. -Calderón. Entiéndase por ganar: ursurpar, comprar, arrebatar, arreglar, etc. N...

¿Rocky VII?

Photobucket

He de admitirlo, estoy frío con la noticia, ¿en qué carajo está pensando Stallone? Rocky V no llenó las espectativas y derrumbó la franquicia por eso llegó Rocky Balboa hace 3 años, para dejar la gloria del Italian Stallion intacta, como si nada hubiera pasado, después de 30 años lo hizo, fue la mejor secuela, colgó los guantes, venció los miedos, se lo dijo a Paulie carajo, ¿por qué otra Rocky?

Rocky es maravillosa.
Rocky II no está mal.
Rocky III no es lo que esperábamos pero rompe madres.
Rocky IV abusa del nacionalismo estadounidense pero rompe madres también.
Rocky V se va al caño pero tiene partes muy buenas.
Rocky Balboa cierra -CIERRA- la saga, estupendamente lo hace.

¿Por qué coño un Rocky 7 -o siguiendo los títulos debería ser Rocky Balboa II- tiene que existir?
¿Qué más debe probarse Rocky?
¿Qué debe probarse Stallone?

Para mi ya está todo hecho, Rocky es uno de los mejores personajes del cine deportivo, tal vez el más emblemático, dejadlo en paz, todo termino, él lo dijo en Rocky Balboa, fue lo último.

Aunque debo recordar algo. Y si es así, go Rocky, Fighters Fight.


«Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60 años. También sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi propia esposa me dice que no lo haga: ‘Estás avergonzado a nuestros hijos. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz", comentó un Stallone que además aseguró que la historia no trataría tanto sobre el boxeo sino sobre el hecho de hacerse viejo.



fuente| Stallone ya piensa en 'Rocky 7'
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 H e de admitirlo, estoy frío con la noticia, ¿en qué carajo está pensando Stallone? Rocky V no llenó las espectativas y derrumbó la franquic...

jueves, 29 de octubre de 2009

Los Tigres del Norte - La Granja

No le había puesto tanta atención -de hecho ni la había escuchado completa- a esta canción, ahora que le están haciendo tanta promoción por fin pude escucharla ¿y pues que decir?, si la censuran es porque a los cerditos les dio frío ¿o qué?. Jaja, igual creo que no necesitamos de una canción con doble sentido que nos diga lo que vemos y experimentamos todos los días.

Jorge Hernández, cantante y líder de Los Tigres del Norte, reconoció que el hecho de censurar un tema no ayuda a mejorar la situación del país: "Si ese fuera el remedio para solucionar todo lo que tratamos en nuestras canciones, que las cancelen todas".

Comentó que la decisión, tomada tras una reunión con representantes de su casa discográfica, de no presentarse en la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, se debe a una recomendación emitida por parte de la Secretaría de Gobernación.

En entrevista en OK W el cantante dijo que por el momento la banda seguirá cantando La Granja, "mientras que no nos llegue una orden donde nos prohíban cantarla y en donde nos explique cuál es la censura, cuál es el verdadero problema de la canción".




Jojo, está bien cura cuando los puerquitos andan en el maíz y el granjero ve la oz, ahora van a decir que ¡Comunismo ☭! que miedo.


+ info | ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 N o le había puesto tanta atención -de hecho ni la había escuchado completa- a esta canción, ahora que le están haciendo tanta promoción por...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Imagen del día: Cultural 0 - 2 FC Barcelona

Las imágenes futboleras del día de hoy, sobre todo para México.
Photobucket
En la primera vemos a Chafita Márquez portando la Senyera en el brazo, símbolo de la capitanía en el FC Barcelona. Según recuerdo, Márquez no había portado la insignia de capitán desde hace mucho tiempo -sí es que alguna vez lo hizo-. Pero hoy con las ausencias de Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta y Messi ya por si no.


Photobucket
Esta segunda imagen nos muestra a Jonathan dos Santos, hermano menor de Giovani quien debuta en partido oficial en el primer equipo.


+info sobre el partido | SPORT.es
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 L as imágenes futboleras del día de hoy, sobre todo para México. En la primera vemos a Chafita Márquez portando la Senyera en el brazo, sím...

martes, 27 de octubre de 2009

Demandemos a AXE, pues su publicidad es mentira.

El efecto AXE es comparable a ver al ratón de los dientes dejarte dinero bajo la cama.

En la India un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres. ¿Por qué no se me ocurrió a mi antes?

El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.


Que si gana hago lo mismo, jajaja.

Saludos.


fuente | ElGráfico
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 E l efecto AXE es comparable a ver al ratón de los dientes dejarte dinero bajo la cama. En la India un hombre incapaz de conquistar a alguna...

La imagen del día: Alcorcón 4-0 Real Madrid

Photobucket

¿Y quién es el Alcorcón? Pues un equipo de segunda B español, ya saben, en los países desarrollados en fútbol se juega una Copa donde los equipos profesionales juegan entre sí para ganarla no importando la división en que se encuentren.

Pasándolo al tercer mundo del fútbol sería como si el Guadalajara perdiera contra algún equipo de tercera división.


El Real Madrid nunca olvidará la ciudad de Alcorcón, escenario del mayor ridículo de toda su historia. El Municipal de Santo Domingo provocó el capítulo más nefasto que se recuerda en la vida de un Real Madrid que se supera en la Copa. Pasan los años, cambian los jugadores, los entrenadores... y el Madrid sigue superándose en ridículos en una competición que sólo ensucia su escudo en los últimos tiempos. Lo de este martes tiene una salvedad. Nunca será superado. El Alcorcón, un equipo humilde que juega al fútbol, puso en evidencia las miserias blancas.

Y sí sois merengues no vengan a decir que el Rubin Kazan, que el equipo ruso es el actual campeón de su liga no un equipo desconocido de una serie B.

+info | Marca
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 ¿Y quién es el Alcorcón? Pues un equipo de segunda B español, ya saben, en los países desarrollados en fútbol se juega una Copa donde los e...

10 músicos que extraño.

Todos tenemos entre nuestras colecciones de recuerdos y discos a esas figuras de la música que nos encaminaron por una senda no sólo a nivel músical, tal vez llegando a uno ideal e incluso espiritual en algunos casos.

Pues la página de la revista NME.com lanza esta curiosa encuesta en dónde se vota a través de estrellas, con un máximo de diez por artista y así darnos una idea de los musicos más extrañados por los cibernautas.

Realmente no sé que se logre con esto de hacer votaciones, pero resultará curioso para algunos checar quienes son los más extrañados. Por mi parte he votado alto por los siguientes músicos, yo los extraño.


Freddie Mercury
Photobucket
Soy muy joven para extrañarlo, sin embargo sé que a uno de los conciertos que hubiera ido sería a ver a Queen.

Ejercía de compositor, pianista y guitarrista en los conciertos. Está considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, a tal grado de ser considerado a través de una encuesta reciente como el "dios" del rock mismo. Mercury murió en 1991 por una bronconeumonía que no soportó debido a su estado agravado de sida.



Kurt Cobain [Nirvana].
Photobucket
Kurt fue en mi adolescencia un símbolo, le guardo mucho cariño a esas épocas de ropa andrajosa, converse rotos y grunge. El último grande.

Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 1990. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, "Smells Like Teen Spirit", marcó el comienzo de un cambio dramático de la escena musical, alejada de los géneros dominantes de los ochentas, el glam metal y el dance-pop, llevando al ascenso del grunge y el rock alternativo. Los medios musicales le concedieron eventualmente a "Smells Like Teen Spirit" el estado de "himno generacional", y con éste reconocimiento, Cobain se convirtió en el "portavoz" de la Generación X. El 8 de abril de 1994 fue encontrado muerto en su casa de Seattle, víctima oficialmente de suicidio. Las circunstancias de su muerte siguen siendo motivo de un apasionado debate.



Syd Barret [Pink Floyd].
Photobucket

Fue el líder como cantante, guitarrista y compositor de la banda en su primer y exitoso álbum The Piper at the Gates of Dawn (1967). A medida que la fama de Pink Floyd crecía, su abuso de drogas psicoactivas (especialmente LSD) fue afectándole cada vez más, llegando a incapacitarlo para actuar en conciertos o asumir cualquier responsabilidad como parte del grupo. Sólo dos años después de la fundación de Pink Floyd, Syd dejó la banda e intentó una breve carrera en solitario que fructificó en dos álbumes, tras los cuales se retiró, recluyéndose desde entonces en la casa de sus padres. Pink Floyd sobrevivió a su pérdida, pero la enfermedad mental de Syd tuvo un profundo efecto en las letras de sus nuevos líderes, Roger Waters, y el sustituto con la guitarra de Syd, David Gilmour, alcanzando bajo su batuta sus mayores éxitos (Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall) con temas muchas veces inspirados en la desintegración de su antiguo líder.



Frank Zappa.
Photobucket
Zappa fue un artista muy prolífico y recibió grandes críticas positivas. Muchos de sus álbumes son considerados esenciales en la historia del rock, y es reconocido como uno de los guitarristas y compositores más originales de su tiempo, siendo hoy en día una referencia para un gran número de artistas. Tuvo algo de éxito comercial, sobre todo en Europa, por lo que pudo ser un artista independiente la gran mayoría del tiempo que duró su carrera. Fue incluido de forma póstuma en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1995 y recibió un premio Grammy a toda una carrera en 1997.

Fue crítico con lo políticamente correcto, con la religión y un gran defensor de la libertad de expresión y la abolición de la censura.



Ian Curtis [Joy Division].
Photobucket
¿Por qué tipos como Ian mueren demasiado jóvenes?

Fue el cantante y compositor del grupo Joy Division, del cual fue el cofundador en 1977 en la ciudad de Mánchester. Por su legado musical, su enfermedad, la forma convulsiva de bailar, sus letras depresivas y suicidas y su final está considerado como uno de los principales "Poetas Malditos" de la Historia del Rock.

Él ha dado una frase inmortal en una de las canciones más preciosas all time: Love will tear us apart.



Jimi Hendrix. [The Jimi Hendrix Experience]
Photobucket

Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.

Hendrix era musicalmente empírico, esto significa que no tenia estudios clásicos serios sobre teoría musical. Sin embargo, esto no fue impedimento para lograr generar una musicalidad muy alegórica llena de expresiones orgánicas; él pretendía lograr sonidos naturales y crear secuencias más allá de lo que parecía dar la guitarra eléctrica en aquella época gloriosa de auge y expansión del género, fue un usuario innovador de técnicas auditivas ejemplificando el poderío del feedback y el trémolo, logrando "riffs" hipnóticos llenos de poder y fuerza, "la guitarra parecía parte de su cuerpo" dice la mayoría que lo admira, sin duda puede sepultarse su imagen en la misma rotonda de los virtuosos, ya que mostró un genio incomparable para lograr elevar a la guitarra como un instrumento ácido, fuerte y pintor de muchas sensaciones anímicas, táctiles y auditivas.



Bon Scott [AC/DC].
Photobucket

Mientras realiza algún que otro trabajo en la escena musical de Adelaida, Scott conoce a los miembros de AC/DC ya que conducía la furgoneta en la que iba el grupo. Según palabras textuales de Malcom Young "conducia como un loco y a toda velocidad". AC/DC lo habían formado los hermanos Angus y Malcolm Young. Scott quedó impresionado por el impulso y la energía de la banda, y los hermanos Young a su vez se sorprendieron con el experimentado cantante. De esta manera, AC/DC despide en 1974 a Dave Evans, su cantante original, que es reemplazado por Scott.

Al mando de AC/DC, Scott ha sido uno de los más carismáticos líderes musicales de Australia. Su actitud descarada y bravucona en escena y su peculiar timbre de voz se combinaron para hacer que su imagen sea una de la más recordadas de la historia del rock. Sin embargo, Scott también era conocido por sus problemas con el alcohol, problemas que finalmente serían la causa de su muerte cuando el grupo se encontraba en momento de gran popularidad.



Ludwin Van Beethoven.
Photobucket
Conocí a Beethoven sin escucharlo, en Peanuts para ser preciso de los labios de Lucy cuando estaba con Schroeder, le llamaban Beeeeeetofen. Después por cuestiones que no recuerdo llegué a acceder a sus piezas musicales y lo demás es historia. Aunque me gusta más Mozart jojo.

Considerado el último gran representante del clasicismo vienés consiguió hacer trascender a la música del romanticismo, motivando a la influencia de la misma en una diversidad de obras musicales a lo largo del siglo XIX. Su arte se expresó en numerosos géneros y aunque las sinfonías fueron la fuente principal de su popularidad internacional, su impacto resultó ser mayormente significativo en sus obras para piano y música de cámara.



John Lennon [The Beatles].
Photobucket

¿A él quién no lo conoce?

En The Beatles, Lennon cantaba y tocaba principalmente la guitarra rítmica, la armónica y el piano, además de otros instrumentos de teclado y, por ejemplo, el banjo, y firmó además la mayor parte del material junto a su compañero Paul McCartney, aunque en realidad en la mayoría de los casos trabajaron por separado. Muchas de estas composiciones, dada la repercusión mundial del grupo, se han convertido en algunas de las melodías más conocidas del siglo XX. Lo mismo puede decirse de las canciones de su etapa en solitario, entre las que cabe destacar "Imagine", convertido desde el principio en un himno pacifista conocido en todo el mundo. Lennon fue asesinado por cinco disparos realizados por Mark David Chapman, un fanático que estaba obsesionado con él, en 1980.



Randy Rhoads [Quiet Riot, Ozzy Osbourne].
Photobucket

Randy Rhoads fue un gran guitarrista clasico y se considera que fue el mejor guitarrista melodico de todos los tiempos. Fue un guitarrista muy veloz y ademas un gran creador de solos y riffs.

En la clasificacion de los 100 mejores guitarristas del mundo realizada por la revista "The Rolling Stones" Rhoads se encuentra en el puesto numero 85.En la clasificacion de los 100 mejores guitarristas del genero de Heavy Metal se encuentra en el puesto numero 4 detras de Tony Iommi(1º) , Kirk Hammet y James Hetfield(2º) y los hermanos Angus Young y Malcolm Young(3º).Ademas su cancion "Crazy Train" se encuentra muy bien posicionada en la lista de las 100 canciones mas veloces.

Randy Rhoads ha sido un referente para multitud de jóvenes de todo el mundo, ya sea por sus riffs o por la manera de tocar la guitarra que le convertía en una persona admirable.



Y bueno, este top generalmente cambia de líder, ahora mismo no sé quién esté, sin embargo poco me importa, ya que estos son sólo 10 músicos que extraño hoy en día.

Saludos.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 T odos tenemos entre nuestras colecciones de recuerdos y discos a esas figuras de la música que nos encaminaron por una senda no sólo a nive...

Beautiful people, entra sólo si eres 'bonito'.

¿Crees que acá tus fotos de metroflog son lo mejor del mundo por tus 20 comentarios cubiertos cada día?
Photobucket
El sitio beautifulpeople.com advierte a sus solicitantes que deben enviar una fotografía la cual será votada por los miembros existentes para determinar si su belleza es suficiente para ser admitido.

Como dato sólo una de cada cinco solicitudes de ingreso al sitio tienen éxito.


Este sitio nació en Dinamarca y tiene filiales en otros países como Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

A partir de esta semana comenzará a operar mediante un sitio unificado alrededor del mundo.

En total el sitio cuenta con 180 mil miembros, perdón, bellos miembros.


entra si puedes | BeautifulPeople.com
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 ¿C rees que acá tus fotos de metroflog son lo mejor del mundo por tus 20 comentarios cubiertos cada día? El sitio beautifulpeople.com advier...

lunes, 26 de octubre de 2009

Cine después de la entrega: Memento online

Fin de semana de entrega lo que significa "no blog", por eso posteo la peli hasta hoy, espero les guste.

Photobucket

Leonard (Guy Pearce) sufre una extraña deficiencia de la memoria que le hace olvidar lo ocurrido hace escasos momentos a la vez que recuerda perfectamente toda su vida anterior a la violación y asesinato de su mujer, acto a cuya venganza dedica toda su existencia. Sin embargo, su peculiar amnesia provoca que su investigación se desarrolle ardua y extrañamente, intentando reconstruir a cada paso su propia evolución. Fotos y tatuajes en su cuerpo son la guía que le mantienen en el camino.



Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica 'Memento' en IMDb
Califica 'Memento' en Filmaffinity

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 F in de semana de entrega lo que significa "no blog", por eso posteo la peli hasta hoy, espero les guste. Leonard (Guy Pearce) suf...

domingo, 25 de octubre de 2009

Saint Seiya The Lost Canvas: OVA's 5 y 6 online en español

Tendrían que pasar como 15 años para que el signo de Piscis se reibindicara dentro del universo de Saint Seiya.
El Santo de Piscis es la sorpresa de este Lost Canvas y la mejor batalla a mi gusto en lo que va del anime y el manga.


OVA 5: Rosas venenosas:


OVA 6: Flores de funeral:




+ | descargas
fuente
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 T endrían que pasar como 15 años para que el signo de Piscis se reibindicara dentro del universo de Saint Seiya. El Santo de Piscis es la so...

U2be, U2 online por Youtube.

VER ONLINE

Photobucket

La verdad, aunque no me guste mucho U2 apoyo estos movimientos que van marcando la pauta -o servirán de anécdota- en cuanto a la evolución de los eventos, claro que nada se compara a un concierto en vivo, pero para los que estamos a miles de kilómetros puede resultar atractivo.

La banda irlandesa U2 transmitirá en vivo por YouTube su concierto en Pasadena del domingo 25 de octubre.

Sin costo y por primera vez por Internet se podrán seguir la penúltima presentación de la banda en el año.

A través de su página oficial, U2 informó que más de 96 mil seguidores asistirán virtualmente al espectáculo que forma parte del The 360° Tour, la gira que rompió récords de asistencia en la mayoría de los lugares que ha visitado, por el aumento en el cupo y el bajo costo de los boletos.

La transmisión en YouTube llegará a los cinco continentes, el concierto también se podrá ver desde el sitio oficial de la banda.


vía | ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 VER ONLINE L a verdad, aunque no me guste mucho U2 apoyo estos movimientos que van marcando la pauta -o servirán de anécdota- en cuanto a la...

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Un diputado defendiendo al pueblo?

¿Por qué esto no pasa en las noticias?


Que no haya privilegios, que renuncies a tu seguro privado, que renuncies a tu sobresueldo, que no seas de doble moral, que no seas hipócrita. Eso sería verdadera austeridad como la prometió el chaparro Calderón. ¿Por qué no lo hacen?



Saludos.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 ¿P or qué esto no pasa en las noticias? Que no haya privilegios, que renuncies a tu seguro privado, que renuncies a tu sobresueldo, que no s...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Triste pero cierto: Ya para nada alcanza.

Photobucket

Una crítica de parte del fútbol.


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 U na crítica de parte del fútbol. by Qucho

Imagen del día: Kaka' vs el AC Milan.

Photobucket

Juegazo en el segundo tiempo donde Ricky Kaka' enfrentó a sus ex compañeros y poco pudo hacer. Real Madrid 2 - 3 AC Milan.


¡¡Forza Milan!!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 J uegazo en el segundo tiempo donde Ricky Kaka' enfrentó a sus ex compañeros y poco pudo hacer. Real Madrid 2 - 3 AC Milan. ¡¡Forza Milan!!

Aprueban diputados en la madrugada plan fiscal 2010.

Al que madruga Dios no se lo chinga. ¿Y ahora quién podrá defendernos de estos hijos de puta?

Recibió 337 votos a favor, 113 en contra y 19 abstenciones. Estima el barril de crudo en 59 dólares, aumenta IVA a 16%, ISR a 30%, depósitos de más de $15 mil a 3%, entre otras medidas, para obtener 3 billones 176 mil 332 mdp.

A las 00:26 horas de este miércoles, se reanudó la sesión del Pleno, después de que Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Mesa Directiva, decretó dos recesos ante la toma de tribuna por unos 20 diputados del PT y PRD.

En lo general y en lo particular, fueron aprobados los dictámenes por los que se aprueban el aumento al Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28 a 30 por ciento; el gravamen de tres por ciento a los depósitos en efectivo superiores a los 15 mil pesos; y el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 15 a 16 por ciento.

También fueron aprobados los dictámenes del Régimen de Pemex, con el precio del barril de crudo en 59 dólares en lugar de 53.90 que había planteado el Ejecutivo, y el de de reformas y adiciones a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a través del cual se aumentan los impuestos a bebidas alcohólicas, cerveza, tabaco, juegos con apuestas y servicios de telecomunicaciones.

La pregunta que deberíamos hacernos ahora es ¿qué coño hacemos? Yo creo que es necesario alzar la voz en contra de estos pinches cerdos.


También lleva de 50 a 53 por ciento la tasa ad valorem para las bebidas alcohólicas y eleva a 26.5 el impuesto a la cerveza.

Durante más de horas de debate, legisladores del PRD y el PT reprocharon al PRI y al PAN haber aprobado el aumento a 16 por ciento del IVA, y les advirtieron que en las elecciones de 2012 la población se cobrará la factura por este paquete fiscal para 2010.



fuente | LaJornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 A l que madruga Dios no se lo chinga. ¿Y ahora quién podrá defendernos de estos hijos de puta? Recibió 337 votos a favor, 113 en contra y 19...

martes, 20 de octubre de 2009

Se producirá lluvia de estrellas Oriónidas.

Para que no se duerman y me acompañen en esta desvelada de hoy.

Algunas horas antes del amanecer de este miércoles 21 de Octubre tendrá lugar una de las mejores lluvias de estrellas de este 2009, la Oriónidas, de acuerdo con la sociedad astronómica Urania.

La Tierra pasara en las próximas horas por densas nubes de partículas de polvo emitidas por el cometa Halley en los años 1266, 1198 y 911 de nuestra era.

Por esta razón desde el año 2006 las Oriónidas han ofrecido buenos espectáculos celestes con un promedio de 60 estrellas fugaces por hora.

Las condiciones astronómicas de observación serán ideales desde 3 horas antes del amanecer debido a que la Luna no estará presente para esa hora en el cielo.

Las Oriónidas son fragmentos del célebre cometa Halley, del tamaño de granos de sal que chocan con la Tierra a gran velocidad, incendiándose al rozar con nuestra atmósfera en pocos segundos, momento en el cual éstos son vistos surgir de un punto en el cielo llamado radiante, que en el caso de la lluvia en cuestión, toma su nombre de la constelación de Orión.

Sepa a qué hora amanecerá, no dicen.


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 P ara que no se duerman y me acompañen en esta desvelada de hoy. Algunas horas antes del amanecer de este miércoles 21 de Octubre tendrá lug...

La imagen del día: FC Barcelona 1 - 2 Rubin Kazan.

Photobucket

¿Es acaso un líder religioso? ¿Será parte de una festividad espiritual?
No. Es el técnico del equipo campeón de Rusia, Rubin Kazan. Kurban Berdyev en los últimos minutos del partido que ha dado la campanada en el fútbol mundial donde su equipo venció al campeón de Europa en el Camp Nou.


Video:

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 ¿E s acaso un líder religioso? ¿Será parte de una festividad espiritual? No. Es el técnico del equipo campeón de Rusia, Rubin Kazan. Kurban ...

Más impuestos o como seguir engordando al marrano.

Es el hartazgo, hasta la madre de incompetentes diputados y senadores.

Apenas me levanto y leo las noticias del día me encuentro con estas:
Avanza IVA de 16% en comisiones, Diputados aprueban subir el ISR a 30%, Avanza impuesto de 26.5% a la cerveza, La Comisión de Hacienda en San Lázaro aprueba además un gravamen de 3% para los servicios de internet y cable, así como un 170.9% a los tabacos.

Creo que ya hemos tenido suficiente de los parásitos de este país. Tipos insasiables que sólo piensan en riquezas, sectores empresariales o demás mierda que no ve un carajo lo humano ni lo social, a ellos realmente no les importa la mitad de la población que son pobres ni mucho menos la clase media que abarca otro gran porcentaje, tal parece que buscan la manera de extinguir la clase media y volverla pobre.

A las 4:30 de la madrugada, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó con 22 votos a favor, 9 en contra y una abstención incrementar 1 por ciento el Impuesto al Valor Agregado, de tal manera que, de aprobarse por el pleno, será de 16 por ciento a partir de 2010.

Desde las 23 horas de ayer lunes, la Comisión empezó sus trabajos de discusión, ya que fue hasta casi las 20 horas cuando la bancada del PRI avaló defender esta propuesta y pudo entonces sesionar dicha comisión. En ese sentido, los legisladores del tricolor apoyaron la medida a excepción de María Esther Sherman, quien consideró que este incremento de uno por ciento es prácticamente "lo mismo pero más barato" que el 2 por ciento al consumo propuesto por el Ejecutivo.


En cambio los diputados del PRD y del PT, quienes se opusieron a esta medida, sostuvieron frente a los diputados del PRI y del PAN que ya fuera por la vía del impuesto para el combate a la pobreza a aumento al IVA se estaba engañando a la población en general ya que atenta contra la gente porque de cualquier manera se le estará quitando más dinero de una o de otra manera y se le dejará aún más limitada para realizar compras, lo que conlleva a mantener la dinámica de crisis económica.

La discusión al interior de la Comisión aún continúa, sin embargo se espera que el dictamen sea llevado al pleno de la Cámara de Diputados para su aprobación, toda vez que hoy 20 de octubre debe quedar aprobado el paquete fiscal para 2010.

+info | LaJornada| ElUniversal impuesto a la cerveza | incremento al ISR | incremento al IVA |
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 E s el hartazgo, hasta la madre de incompetentes diputados y senadores. Apenas me levanto y leo las noticias del día me encuentro con estas:...

lunes, 19 de octubre de 2009

Gol del balón!

Liverpool pierde gracias a un valioso gol de... una pelota playera.



Hahahaha.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 L iverpool pierde gracias a un valioso gol de... una pelota playera. Hahahaha.

Partidos de repechaje de la UEFA

Últimos boletos para la zona europea para Sudáfrica.


República de Irlanda vs Francia
Le voy a Irlanda y creo que tienen alguna posibilidad de dar la sorpresa.

Portugal vs Bosnia-Herzegovina
Tal vez el escenario más disparejo en nombre, habrá que ver a Bosnia y ojalá que den la gran sorpresa aunque se antoja complicado.

Grecia vs Ucrania
La serie más pareja a primera vista, los griegos luchan por regresar a un mundial después de su fracaso hacia Alemania 2006 siendo en ese tiempo campeones de Europa mientras que Sheeva y su selección quieren hilar su segundo mundial consecutivo.

Rusia vs Eslovenia
Arshavin y compañía buscan regresar a la gran Rusia a los mundiales y tratar de emular su brillante participación en la Euro de 2008, Eslovenia no se los dejará fácil, es seguro.


Los partidos de ida se disputarán el 14 de noviembre y los de vuelta el día 18. Las posiciones se otorgaron basados en el último ranking de FIFA.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 Ú ltimos boletos para la zona europea para Sudáfrica. República de Irlanda vs Francia Le voy a Irlanda y creo que tienen alguna posibilidad ...

Imagen del día: Simpsons, 20 años.

Photobucket

Nunca en la historia un programa había durado tanto tiempo al aire, mucho menos dibujos animados, Los Simpsons lo han logrado y aunque desde al menos unas 7 temporadas ya no son lo mismo en cuanto a la sátira social usada en las primeras temporadas ya marcaron la historia.

Estaba en primaria cuando empezaba la serie, ya casi termino la carrera, que envidia de Maggie que ni siquiera ha hablado.

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 N unca en la historia un programa había durado tanto tiempo al aire, mucho menos dibujos animados, Los Simpsons lo han logrado y aunque desd...

¡Mataron al E.T. panameño!

Aquí la gran pregunta es. ¿Por qué lo mataron?.
¿Acaso los atacó?, ¿les dijo groserías?, pues bueno eso hecho está.

Ahora, ¿y el cuerpo?, ¿por qué lo tiraron al agua si es algo que en la vida habías visto?

Historia de jóvenes que mataron a un ser vivo:


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 A quí la gran pregunta es. ¿Por qué lo mataron?. ¿Acaso los atacó?, ¿les dijo groserías?, pues bueno eso hecho está. Ahora, ¿y el cuerpo?, ¿...

sábado, 17 de octubre de 2009

Películas online: Rocky.

Vi Rocky cuando tenía unos 6 o 7 años, cuando mi papá se rifaba y rentaba películas de acción en el video club, como todo niño ni le entendi nada, sólo veía a un tipo torpe boxeando para sobrevivir. Años más tarde y cuando ya me tocaron ver las Rocky III y IV alguna tarde de películas viejas en tele abierta me mostraría de nuevo a aquella primera cinta del italian stallion, esa vez la vi con mucho más cautela y con tiempo para pensar lo que el protagonista decía, aunque suene increíble Rocky aparte de decir chistes malos -malísimos- tiene algo de razón en sus extrañas analogías, afronta su combate más importante como la oportunidad que no se repetirá jamás, lucha para sí mismo y demostrar su valía como persona, una persona noble que es después de todo. Personajes secundarios como Mickey dan mucho a la cinta, Apollo Creed, Adrian y el mismo Paulie. Una clásica.

Photobucket

1977: 3 Oscar mejor película, director, montaje. 1977: Globos de Oro: Mejor película: Drama / Drama. Deporte (Boxeo) / SINOPSIS: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Opción en Megavideo [eshpañol]




Opción 2 FLV [subtitulada]:



Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica 'Rocky' en IMDb
Califica 'Rocky' en Filmaffinity

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 V i Rocky cuando tenía unos 6 o 7 años, cuando mi papá se rifaba y rentaba películas de acción en el video club, como todo niño ni le entend...

WTF: La vergüenza a la brasileña.

Tal vez existen los partidos arreglados, pero no vas a salir y decirle a los jugadores que les den la pelota al rival, que no corran y que los vean como anotan goles. Pues mentira, en Brasil sucedió, de una forma vergonzosa a todas luces. Incluso si tienes que ganar por 11 goles y está arreglado, ps comienza ganando desde el minuto 1 y así, pero no anotes 9 goles en los 9 minutos finales. Jaja

El Viana, un equipo de la Segunda División de Maranhao, debía ganar por once goles de diferencia si pretendía ascender. A falta de nueve minutos para el final del partido ganaban por 2-0 al Chapadinha, ¿lo demás? a continuación:


Que poca.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 T al vez existen los partidos arreglados, pero no vas a salir y decirle a los jugadores que les den la pelota al rival, que no corran y que ...

Calle 13 y la basura de MTV Awards

Todos sabemos que los premios MTVLA son una gran basura y no sirven para nada, incluso son tan pinches que dejan que reguetoñeros suban al escenario.

Pues en esos premios tan -¿ya dije pinches?- se subió Residente de Calle 13 y lanzó algunas consignas de contenido social para latinoamérica.



Varias de las críticas las mostró en leyendas en sus camisetas, pero sobre la tarima disparó su artillería más pesada contra el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, quien el jueves confrontó un masivo paro general en la isla donde nació esta agrupación juvenil.

Cada vez que el cantante, quien se alzó con la lengua MTV a mejor artista urbano, subió a la tarima se cambió la camiseta con alguna de las frases que le enviaron sus seguidores por twitter: Chávez nominado a mejor artista pop, México nunca olvida, 2/oct/68, en alusión a la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, “Micheletti–Pinochet” y Mercedes Sosa sonará x100pre.


Al presidente mexicano Felipe Calderón le pidió acciones desde la tarima: La gente no quiere campos de golf, ni aeropuertos, la gente quiere alimentos. Que el presidente se ponga a trabajar, ¡Viva México cabrones!, gritó.

Al asegurar que se hacía eco de un mensaje que recibió en twitter, leyó: Que Kirchner se deje de inyectar bótox, en referencia a la presidenta de Argentina.



Las palabras más duras las reservó para el gobernador de Puerto Rico, Fortuño, que ordenó el despido de 17 mil empleados públicos para reducir un déficit fiscal anual que alcanza los 3 mil 200 millones de dólares, en momentos que el índice de desempleo alcanza a 16 por ciento de la población activa.

América Latina no está completa sin Puerto Rico y Puerto Rico no es libre. El 15 de octubre los puertorriqueños marcharon contra el desempleo, porque el gobernador los dejó sin trabajo y es un hijo de la gran puta. Yo lo puedo decir porque sé y porque tengo influencia. Hoy los puertorriqueños estamos de pie, dijo en una de las conducciones de estos premios que será inolvidable para ese canal.

Yo no apoyo el lenguaje explícito ni vulgar, pero me sorprende que mejor él recordara algo como el 2 de octubre de 1968 y además lanzara consignas contra el gobernador de Puerto Rico.
Igual solo es publicidad de gratis -como lo hago ahora-.

¿Verdaderas causas sociales o un medio más de publicidad?




fuente: LaJornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 T odos sabemos que los premios MTVLA son una gran basura y no sirven para nada, incluso son tan pinches que dejan que reguetoñeros suban al ...

viernes, 16 de octubre de 2009

Películas que me hubiera encantado ver en el cine. [vol.1]

Como a alguno de los lectores de esta nota, el cine me resulta más que una forma artística de exponer sensaciones, se puede decir que es una increíble vía de escape por un par de horas de toda realidad.
El cine transporta desde una butaca hacia cualquier parte y también se convierte en anhelos personales reflejados en personajes carísmaticos o que representan partes de nuestra libertad que no ha podido concretarse.
Photobucket
En la era contemporánea o actual el formato de cine ha sido transportado a Beta, VHS, DVD y demás, sin embargo nada se compara con estar rodeado de gente y al mismo tiempo en soledad disfrutando en una gran pantalla alguna cinta. He visto grandes películas y algunos otros fiascos en mi vida, tristemente muchas películas tuve que disfrutarlas en una pequeña pantalla y creo que si regresara en el tiempo alguna vez sería para ver alguna de estas películas en cine:

Oldboy. Park Chan-wook Corea del Sur [2003]
Photobucket
Sinopsis. Un día del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es se-cuestrado delante de su casa. Cuando se des-pierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospecho-so ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destrui-do su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.

Oldboy tiene uno de los inicios más atrapantes de la historia, además de escenas grandiosas y una narrativa fuera de lo común, la historia en cualquier momento gira o simplemente no entiendes lo que pasa. Este pedazo de película además del excelso inicio contiene uno de los desenlaces más impactantes de todos los tiempos, seguro estoy que sentado en el cine me hubiera ido con todo y butaca hasta atrás con la boca abierta.






El lado oscuro del corazón. Eliseo Subiela Argentina [1992]
Photobucket
Sinopsis. Oliverio, un poeta bohemio, recorre Buenos Aires con sus amigos, acosado por la muerte, buscando a una mujer capaz de "volar". Los textos de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo, intercalados con gusto, lo hacen un film interesante, intenso y liberador. En el transcurso de la película, la poesía se ve entremezclada con los lugares más espesos de la cotidianeidad artística argentina y uruguaya. Desde el asado, hasta los maltrechos bares Buenos Aires y Montevideo.

Cuando esuché de esta película hace unos años me llamaba la atención que se utilizarán poemas del gran Mario Benedetti -entre un par de poetas como Girondo y Gelman- en el guión, rapidamente me hice con ella, la vi y me enamoré, así pasa. Hay cosas para las que ya estamos predestinados, sin más, creo que la vida de Oliverio es la que me imaginaba para mi a mis 15 años, el tipo es yo queriendo ser grande a los 15, increíblemente identificado me sentí la primera y de hecho hasta la última vez que la he visto, las metáforas visuales y los diálogos son precisos, es magia, poesía y amor.





Rocky Balboa. Sylvester Stallone Estados Unidos [2006]
Photobucket
Sinopsis. Hace 30 años, él era un hombre sin futuro que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces 'Apollo Creed', tuvo la oportunidad de uno entre un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el 'Semental Italiano', se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él, se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.



La manera en como había terminado -literalmente- este personaje en Rocky V es simplemente lo peor de los peores escenarios posibles planteados antes del rodaje de ese bodrio. Gracias a Stallone la memoria al personaje se lavó con Rocky Balboa. Estrenada treinta años después que la primera logra darle una salida digna al golpeado personaje. Rocky deja atrás sus temores y errores en su última pelea, su último round, él es quien no tiene que demostrarle nada a nadie más que a sí mismo.

Y digan lo que digan a mi si me emocionó ver al Italian Stallion de nuevo poniéndose los guantes y aguantar con el corazón más que con el cuerpo, ¡grande Rocky!.





The Crow. Alex Proyas Estados Unidos [1994]
Photobucket
Sinopsis. Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también, por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objeto de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.

Debo confesarlo, también vi The Crow por el morbo que daba la triste muerte de Brandon Lee, sin embargo la considero una de mis películas favoritas no por ese lamentable hecho si no que -al igual que con Oliverio- Eric Draven era yo a mis 18 años. Es una película que muchos han catalogado como de venganza, sin embargo yo la he admirado como una increíble prueba de que el amor verdadero es para siempre. Believe in angels.

Maldito el día en que se anunció un remake para esta cinta.





Eternal sunshine of the spotless mind. Michel Gondry Estados Unidos [2004]
Photobucket
Sinopsis. Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa rela-ción. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los re-cuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intenta-rá parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberin-to de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

¿Pedir un tratamiento para borrado de memoria? ¿Lo harías para borrar de tu vida a alguién?
Esta no es otra de esas películas de romance y amor, es la película de amor. Onírica y maravillosa, tan complicada como simple. Es una joya.



Y mejor le paramos acá que ya me cansé. Esas son sólo 5 que me gustaría volvieran a estar en cartelera y poder disfrutarlas a su máximo esplendor.



Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 C omo a alguno de los lectores de esta nota, el cine me resulta más que una forma artística de exponer sensaciones, se puede decir que es un...

La imagen del día: Ghana Campeón mundial sub-20

Photobucket

Africa tiene su primera corona Mundial Juvenil gracias a Ghana. Los ghaneses jugaron con un hombre menos casi todo el partido y derrotaron el viernes 4-3 a Brasil en una Final del Mundial Sub-20 que se definió por penales.




+info | MedioTiempo
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 A frica tiene su primera corona Mundial Juvenil gracias a Ghana. Los ghaneses jugaron con un hombre menos casi todo el partido y derrotaron ...

Ay Diego Diego... 'Que la chupen y la sigan chupando'

El bocazas de Diego que no sabe expresarse y menos separar su 'profesión' como técnico de un seleccionado tan importante como el de Argentina y el de ser un hincha cualquiera.



5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 E l bocazas de Diego que no sabe expresarse y menos separar su 'profesión' como técnico de un seleccionado tan importante como el de...

jueves, 15 de octubre de 2009

WTF: Fracasa condón con sabor a chorizo.

Estamos todos locos o qué? ¿A qué mente tan perversa se le ocurrió la idea de que un condón sabor chorizo era lo que la gente necesitaba?
Tal vez para un mínimo porcentaje de depravados que existen, ¿pero a la gente normal? no mams. Jaja.

Fueron las mentes creativas de Durex que sintieron que al mercado de los condones les faltaba algo más y decidieron sacar este condón de sabor que ahora ha sido retirado del mercado por falta de aceptación y que aparte de resultar poco atractivo y hasta grotesco, produce una reacción alérgica.


A pesar de que antes de lanzar todo producto, la compañía inglesa realiza exhaustivos estudios de mercado, en esta ocasión, por una extraña razón, nada salió como lo esperaban, ya que la experiencia resultó muy poco grata para los consumidores, quienes incluso presentaron reacciones alérgicas en el pene, a causa de los componentes naturales que se emplearon para su elaboración:


vía: http://www.elgrafico.mx/notas/633265.html
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 E stamos todos locos o qué? ¿A qué mente tan perversa se le ocurrió la idea de que un condón sabor chorizo era lo que la gente necesitaba? T...

Mexicano: 1 350 millones de malas palabras al día.

Un estudio realizado por consultas Mitofsky confirmó al mexicano como un amante de la utilización del vocabulario altisonante a lo largo de una conversación, al emplear al día, mil 350 millones de malas palabras.

Creo que eso no es lo más sorprendente si no que también comenta la nota que los ciudadanos que pertenecen a un nivel socioeconómico más alto son los que más emplean el uso desproporcionado de palabrotas contrario a lo que se cree hasta ahora.

Los mexicanos se asignan, en una escala del cero al diez, una calificación promedio de 4.6 puntos en cuanto al número de malas expresiones y sólo una quinta parte de la población se reconoce como "muy grosera".

Si las respuestas se extrapolan al conjunto nacional, dice el estudio, en México se utilizarían mil 350 millones de groserías diarias y más de 500 mil millones al año.


La encuesta, realizada en viviendas a unos mil ciudadanos mayores de edad, refleja que los hombres se consideran peor hablados que las mujeres, con una nota de 5 puntos frente a los 4.2 que se asignan las personas del género femenino.

En promedio en el total de la población, los mexicanos profieren 20 groserías en sus conversaciones cotidianas, aunque un 17 por ciento de los encuestados se ubica por encima de esta cifra.

El espacio preferido para pronunciar palabrotas es en la convivencia con los amigos, donde el 63% declara utilizarlas, por delante de los entornos entre compañeros de trabajo, con 36% por ciento, y la pareja, con un 34%.

¿Cómo la ven? Ya no sean tan pinches mal hablados!


vía | ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 U n estudio realizado por consultas Mitofsky confirmó al mexicano como un amante de la utilización del vocabulario altisonante a lo largo de...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Quitarán gastos médicos por $75 mil a diputados.

Justo ayer me estaba riendo de esas simpáticas declaraciones que escuché en la noticias vespertinas a cargo del peloncito pestilente del empleo en México cuando mencionó algo como 'ya basta de que sigan los privilegios a unos cuantos' como cualquer persona no pude evitar reir con eso y me acordé que hace apenas unos días medios impresos mencionaban todo el dinero que despilfarraban simplemente en telefonos celulares los cerdos de la nación.

Hoy entro a leer lo habitual y me encuentro esto:
Quitarán gastos médicos por $75 mil a diputados.

Ah chinga', fue la reacción inmediata. Esperemos que los manden al seguro popular también a los pobrecitos, ¿75 mil en gastos médicos? pues estarán muy enfermitos de la pinche cabeza.

El presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, Heliodoro Díaz Escárraga (PRI), informó que los beneficios y apoyos a los legisladores están en revisión y que serán suprimidas erogaciones no sustantivas, como la de 75 mil pesos por diputado para gastos médicos menores.

Además se acabará con los gastos de desayunos y comidas en comisiones, que al año absorben un presupuesto de 35 millones de pesos. Ese rubro desaparecerá del presupuesto de la Cámara de Diputados, dijo el legislador Díaz Escárraga.


Creo que esta nota es para meter miedo y que vayan los huevones por lo menos un día todos a la cámara, claro se va a armar un vil desmadre y tendremos escenas tan memorables como estas:





Aunque si esto llega a concretarse que sigan con los sueldos, perdón -los sueldazos- y prestaciones, que compren sus cosas como cualquier persona, que paguen sus viajes y sus lujos con su dinero, no con el nuestro. Son nuestros empleados aunque no lo parezca.

Saludos!



fuente: ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 J usto ayer me estaba riendo de esas simpáticas declaraciones que escuché en la noticias vespertinas a cargo del peloncito pestilente del em...

Comienza la versión 37 del Cervantino.

Y todo el mundo a baliar.

Galileo y el telescopio: 400 años.

"Veo una relación entre la astronomía y la música; hay varias asociaciones", sostuvo Jean-François Rivest, director de la Orquesta Sinfónica de Montreal (OSM). Esta agrupación forma parte de la delegación artística de Quebec, invitado de honor de la versión 37 del Festival Internacional Cervantino, que esta noche comienza en Guanajuato con el concierto inaugural, a las 21 horas en el Teatro Juárez.

“Primero, una relación obvia, que son las matemáticas: los planetas y el cosmos en general se organizan alrededor de ecuaciones muy parecidas a las series armónicas naturales de los acordes; las armonías de la música se rigen por series matemáticas.

En segundo lugar está la concepción más divertida, que plantea la construcción del universo hecha de mundos dentro de otros mundos infinitamente más pequeños.



Descarga de lista de eventos en PDF



Fuente: LaJornada
Página oficial
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 Y todo el mundo a baliar. Galileo y el telescopio: 400 años. "Veo una relación entre la astronomía y la música; hay varias asociacione...

Frase del día: ¿Me entiendes?

¿ME ENTIENDES?

¿Que por qué?, pues simple.
Ésta es la expresión en español que más irrita a un interlocutor, según un sondeo realizado por el sitio BBC Mundo.

Pensándolo bien si es algo despectiva esta frase, sin embargo todos la hemos usado no una ni 10 veces.

Cibernautas de México, Estados Unidos, Argentina y otros países coinciden en que no hay nada más molesto cuando a una persona le espetan esta muletilla, pues implica que el oyente tiene poco intelecto para interpretar lo que se está diciendo.

"Es como llamarte bruta en tu cara", dice Sonia Janet de Puerto Ordaz, Venezuela.


Ésta no es la única frase detestada tanto por hispanos como por angloparlantes. "Whatever", que ocupa el primer puesto para el idioma inglés y que puede traducirse en español en algo como "Como quieras" o "Me da igual", cuenta con gran apoyo de los participantes en la encuesta. Incluso en países de habla hispana su uso es cada vez más frecuente.



vía: ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 ¿ME ENTIENDES? ¿Que por qué?, pues simple. Ésta es la expresión en español que más irrita a un interlocutor, según un sondeo realizado por e...

martes, 13 de octubre de 2009

Así serías en anime, Charlie Brown!

Hace ya algún tiempo que vi estás curiosas ilustraciones que no sé quién creó y os las comparto a continuación, a un añito de los 60 años de Peanuts, y parafraseando todos los títulos de tu carrera 'Así serías en anime, Charlie Brown!


Lucy, Linus and Chuck:
Photobucket

Sally:
Photobucket
Violet, 'Jefe', Marcy y Patty:
Photobucket
Franklin, Schroeder y Pig Pen:
Photobucket
Bocetos de Snoopy:
Photobucket
La niñita colorina:
Photobucket
Frieda:
Photobucket




En lo personal no me gustan mucho,pero me resultan simpáticos.

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: octubre 2009 H ace ya algún tiempo que vi estás curiosas ilustraciones que no sé quién creó y os las comparto a continuación, a un añito de los 60 años d...
< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads