Blogger templates

Recent Comments

martes, 4 de julio de 2006

Bueno, para dejar a un lado un poco el desagradable tema de las elecciones... caigo a otro como es el mundial =(


Alemania 0 - 2 Italia
Ke se puede decir, fueron mejores los italianos... y un gran acierto de por fin dejar a los talentosos juntos, como lo fue Pirlo, Del Piero, Gilardino, y hasta Totti.
ni pex, uno a uno son eliminados mis favoritos o consentidos:
*Republica Checa
*México
*Brasil
*Alemania...

me keda Portugal..venga Figo..!!!!!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas- Bueno, para dejar a un lado un poco el desagradable tema de las elecciones... caigo a otro como es el mundial =( Alemania 0 - 2 Italia Ke s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads