Blogger templates

Recent Comments

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nuevo jersey de México!

Asi es, hoy se presentó oficialmente el nuevo jersey que portara la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, para amistosos, olimpiadas [si llegan] y eliminatorias mundialistas, ya habia visto fotos hace tiempo en el foro de Mediotiempo, pero igual me mantenia un poco al margen e incredulo porque no se me hacia tan buena, respecto a la calidad de la empresa alemana.

El color verde es ahora un tono mas "vivo", "chillón" y feo ke el clásico verde bandera, cambió el diseño en cuanto a la anteior, ésta lleva ahora unas grecas que van desde el estomago hasta el pecho siguiendo la forma de las lineas que eran rojas antes, pero que son imperceptibles a primera vista y mas si le da la luz de frente [eso creo] , de lado izquierdo [de frente] una ínsipida linea blanca, con hoyitos [ke se ve re mal] y del lado derecho dos debiles lineas rojas, las mangas a 3/4's y bueno, cambiaron los números =(, ke era lo que mas me gustaba de Adidas.. sin mas: aquí la tienen:



cómo la ven??

Guardado y un comparativo de un user del foro de Mediotiempo entre el tono actual y el verde bandera:



Dicen que el uniforme de portero y el de visita estan mejores.. eso espero!

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Nuevo jersey de México! Asi es, hoy se presentó oficialmente el nuevo jersey que portara la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, para amistosos, olimpiadas [si ll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads