Blogger templates

Recent Comments

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Héctor Moreno al AZ Alkmaar

Siguen los rumores de un posible traspaso del jóven defensa de UNAM al fútbol holandés.



Fuente
Fuente



EDIT:
Nuevo holandés

Firma Az Alkmaar a Héctor Moreno (redacción/tvazteca.com)


Última actualización: 14:28


México DF, 12 de diciembre de 2007


El equipo holandés Az Alkmaar anunció la contratación del defensa mexicano de los Pumas Héctor Moreno, por cuatro años y medio.


Según información dada a conocer por TV Azteca durante la transmisión del partido entre el Barcelona y el Stuttgart, el jugador firmó por cuatro años y medio, aunque no se dio a conocer la cifra.


El jugador fue pieza clave para que el equipo universitario llegará a la final del Apertura 2007. OZT


ES OFICIAL

Fuente
Fuente
Fuente

cómo la ven?, un nuevo jugador mexicano en europa!

Y DEL MAZA???
Yo lo quiero en el Barça!!!


PSV no descarta a Francisco Javier 'Maza' Rodríguez
Fuente

saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Héctor Moreno al AZ Alkmaar Siguen los rumores de un posible traspaso del jóven defensa de UNAM al fútbol holandés. Fuente Fuente EDIT: Nuevo holandés Firma Az Alkmaar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads