Blogger templates

Recent Comments

martes, 29 de abril de 2008

Take it to the next level

Bueno, debo decir que no me gustan los productos Nike, como buen jugador amateur o futbolista frustrado tengo zapatos para jugar fútbol y nunca han sido Nike, pero su publicidad siempre me sorprende y me agrada.

Característico de Nike, el estilo y la originalidad de este anuncio que es sencillamete genial!

ENJOY:



+INFO:
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball/es__LATM/

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Take it to the next level Bueno, debo decir que no me gustan los productos Nike, como buen jugador amateur o futbolista frustrado tengo zapatos para jugar fútbol y nu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads