Blogger templates

Recent Comments

sábado, 17 de mayo de 2008

How to: Bajar videos de youtube!

La pregunta del millón!!

Nada de bajar programas, nada de que estan los servers ocupadísimos! Neeee... aquí te muestro la forma que a mi me parece la mejor y la que me ha funcionado a la perfección durante ya mas de un mes!

Listos?, bueno, primero entramos a esta página: http://www.kissyoutube.com/ sigue las instrucciones y listo!



Claro que lo descargarás en formato .flv, necesitas un reproductor para verlo [aquí publiqué uno con anterioridad] y listo!

Ahora si lo que quieres es pasarlo a otro formato más fácil de manipular o llevarlo en tu iPod consigue un programa que convierta archivos, a mi me parece muy bueno uno que se llama FLV to AVI MPEG WMV 3GP MP4 iPod Converter!, pero no lo tengo, jeje, pero puedo decirles dónde conseguirlo si les interesa!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: How to: Bajar videos de youtube! La pregunta del millón!! Nada de bajar programas, nada de que estan los servers ocupadísimos! Neeee... aquí te muestro la forma que a mi me ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads