Blogger templates

Recent Comments

martes, 3 de junio de 2008

Habemus DT, Sven Göran Eriksson!

Pues hoy 3 de junio de 2008 siendo las 3 de la tarde, "habemus técnico" para la Selección Nacional, me agrada la idea, por fin alguién que no esté enviciado con el medio mexicano, alguién de fuera, que ha triunfado y exitoso.



Y luego salen los jugadores, como Borgetti, Ochoa, Salcido, etc etc.. dando el mexicanazo "no conoce el medio, no habla español, a los jugadores no nos consultan" MY FUCKING BALLS! [perdón], pienso que a veces los jugadores en su total ignorancia hablan muchas tonterias, el fútbol esta globalozado también, y esas declaraciones solo muestran el poco conociemiento que nuestras "estrellas" tienen del fútbol, el idioma no puede ser problema, por favor!!
Ahora, el estilo de juego necesita un cambio.. un verdadero CAMBIO! para que México sea competitivo, ya se esta dando el caso de mandar jugadores a Europa, se esta rompiendo el síndrome del Jamaicón y el conformismo de quedarse a ganar mas dinero aquí.

Ojalá que sea para bien, y hay que apoyar, ya que.

Saludos!

+ Info:
Confirmado, Eriksson es el timonel del Tri
Eriksson al Tri | Es oficial, Sven-Goran Eriksson es el nuevo DT de la Selección Mexicana
Eriksson es presentado como técnico del Tricolor
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Habemus DT, Sven Göran Eriksson! Pues hoy 3 de junio de 2008 siendo las 3 de la tarde, "habemus técnico" para la Selección Nacional, me agrada la idea, por fin alg...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads