Blogger templates

Recent Comments

domingo, 6 de julio de 2008

Dragon Ball live action!

Jaja, bueno ps con eso de que la nueva película de Dragon Ball, que si buena, que muy mala, que porque es joligüdeense blah blah blah...
Hablando de eso, me encontré este videito y ps como fuí joven y vi Dragon Ball, creo yo que esto es lo mas cercano que podría ser un live action al manga.

Es una pelea entre Gohan y los androides 17 y 18, enjoy!


www.Tu.tv


saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Dragon Ball live action! Jaja, bueno ps con eso de que la nueva película de Dragon Ball, que si buena, que muy mala, que porque es joligüdeense blah blah blah... Hab...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads