Blogger templates

Recent Comments

lunes, 22 de diciembre de 2008

Niño sobrevive a decapitación accidental

Wow, esta nota me llamó mucho la atención!
Milagros, suerte, casualidad, capacidad médica?

Un niño de Hillsboro, Texas, que sufrió una "decapitación ortopédica", cuando fue víctima de un accidente de carro hace tres meses, se ha recuperado muy bien, de acuerdo a cbs11tv.com.

La cabeza de Jordan Taylor, de nueve años, quedó despegada casi completamente de su cuerpo después de que un camión no respetara una luz roja y chocara contra el carro en el que viajaba el niño. "No había ninguna conexión entre los huesos del cuello y la cabeza", dijo el Doctor Richard Roberts del Cook Children Medical Center.

Afortunadamente, Roberts pudo reconectar la cabeza de Jordan a si cuello con un plato de metal, tornillos y varillas de titanio. Ahora vemos a Jordan, a quien los médicos dieron de uno a dos por ciento de probabilidades de vida, desafiando los pronósticos y recuperado de las heridas que según todo pronóstico debieron haberlo dejado muerto.

"Aquí está él, más allá de las expectativas. El es una estrella de rock. Lo está haciendo muy bien", expresó Robert.

Todo el ánimo para este niño... vaya que me ha sorprendido!
Saludos

Fuente:
http://noticias.aol.com/articulos?id=n20081222141409990030&ncid=AOLDSN00280000000056
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Niño sobrevive a decapitación accidental Wow, esta nota me llamó mucho la atención! Milagros, suerte, casualidad, capacidad médica? Un niño de Hillsboro, Texas, que sufrió una "...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads