Blogger templates

Recent Comments

domingo, 22 de marzo de 2009

La música que te hace tonto... y listo!

Según un tipo llamado Virgil Griffith este cuadro corresponde a la música que te hace tonto y la que te hace listo.

Se le ocurrió hacer una comparación de la relación entre el tipo de música que escucha la gente y los resultados de sus SAT (Scholastic Aptitude Test)

Total que los que escuchan del centro para la derecha son chiros y los del centro a la izquierda dummys!


dale click para ver detalladamente


Yo estoy por supuesto! con los resultados que tienden a la derecha!

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: La música que te hace tonto... y listo! Según un tipo llamado Virgil Griffith este cuadro corresponde a la música que te hace tonto y la que te hace listo. Se le ocurrió hacer una ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads