Blogger templates

Recent Comments

domingo, 9 de noviembre de 2008

Si Photoshop estuviera hecho con objetos reales

Wow, pues que me he encontrado estas imagenes en la web y vaya tío que si me han gustado, joder, que me han encantado! Acá la galería
Fotochop real!









Visto en Gizmondo

Saludos!
Califiquele chido!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Si Photoshop estuviera hecho con objetos reales Wow, pues que me he encontrado estas imagenes en la web y vaya tío que si me han gustado, joder, que me han encantado! Acá la galería Fotoch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads