Blogger templates

Recent Comments

viernes, 24 de abril de 2009

Cosas que me joden la vida II

Cuando era niño el mundo parecía un lugar feliz y especial, yo no tenía preocupaciones de más, jugar e ir al kinder y cuando crecí a la escuela primaria.
Me gustaba el fútbol y soñaba con ser futbolista, jugaba con mi Super Nintendo y quería ser programador de juegos, cosas así. Ver caricaturas, jugar a los Power Rangers, invitar a mis vecinos a jugar SNES, era mi vida diaria, además claro de enamorarme un par de veces.
Nadie mencionó y en parte que bueno que cuando uno crece eso pasa inmediatamente a olvidarse y eso me jode la vida



5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Cosas que me joden la vida II C uando era niño el mundo parecía un lugar feliz y especial, yo no tenía preocupaciones de más, jugar e ir al kinder y cuando crecí a la esc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads