Blogger templates

Recent Comments

sábado, 2 de mayo de 2009

Dragon Ball Kai! [HD online]

A todos los fanses de Dragon Ball, una nueva, se estrenó el mentado Dragon Ball Kai en Japón, acá el capítulo uno, además del opening y ending.



Opening:


Ending:


Dragon Ball Kai es una remasterización de Dragon ball Z, la cual constará de 100 capítulos resumiendo la historia y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo más importante de la historia, se estrenó 5 de abril 2009 en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos son renovados, esta serie se hará por el 20 aniversario del primer capitulo de Dragon Ball y la serie estará a cargo de Toei Animation.


VER DRAGON BALL KAI

Saludos.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Dragon Ball Kai! [HD online] A todos los fanses de Dragon Ball, una nueva, se estrenó el mentado Dragon Ball Kai en Japón, acá el capítulo uno, además del opening y end...

1 comentario:

  1. Jaja, me olvidé de actualizar esto, pero ps ya saben youtube borra todo de un día para otro y si ponía videos seguramente iban a caducar y así lo han hecho varios, pero no se asusten, en la cuenta de dblatino pueden ver los capítulos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads