Blogger templates

Recent Comments

lunes, 4 de mayo de 2009

Post Basura III: Creo que odio a Michael Jack... digo a Vegeta!

Me encontraba viendo unos capítulos de Dragon boi zeta ahora que no hay nada que hacer y ps me di cuenta que aunque no lo odio porque es una animación, si se me hace bastante soso el personaje de Vegeta, ya desde hacía tiempo me caía re mal, pero ahora lo compruebo!

Y es que, que personaje más sobrevalorado che! El típico chaval malo de la peli que solo hace gracia al inicio, después apesta y aburre y sigue aburriendo, su estúpida soberbia y gran gran gran estresante orgullo.


Adorado por muchos frikis dragonbolianos y del anime en general por su 'personalidad', 'astucia', 'fuerza' e 'inteligencia'.. pff!

-¿Cómo podés insultarlo pelotudo de mierda, nosotros lo amamos?
-Vegeta es malcriado, se cree fuerte y su enorme ego lo lleva a tener un aspecto y personalidad bien bien mamilas. Estaría bien si fuera un hijoeputa madreador e inteligente, viejo lobo solitario como Ikki o Saito, pero nel, es un hijoeputa que desespera, que nunca gana un combate importante, siempre termina madreado y en peor caso, termina llorando y asustado como cuando Frieza le mete una megaputiza y lo mata, hasta Goku lo odia y eso que Goku es bien buena onda con todos. Se me olvidaba, también carga un complejo de inferioridad bien cañon.
Aparece en el momento preciso para 'salvar' a algún rival/basura/insecto según él y lo único que hace es quedar en ridículo recibiendo una golpiza ejemplar, mas si no fuera esto ya suficiente indignante se opone a que lo ayuden, no demuestra más que una madurez igual a la de un niño berrinchudo.

Aparte su vocabulario tan límitado: "Soy un príncipe, insecto, basura, yo soy el gran..., no puedes ganarme, soy un príncipe saiyajin, yo te derrotaré Kakarotto!!!, soy el gran..."
¿Recuerdan otra palabra?

Algunas de sus peleas según La Inciclopedia:
Vegeta vs esbirros/ayudantes varios de Freezer:
O les daba una paliza o se la daban a él. Mas lo segundo que lo primero. Al final vino Goku y le salvó el culo contra la brigada/fuerzas especiales Ginyu.
Vegeta vs Freezer:
Peleó mucho y quedo en ridículo, se echó a llorar y recibió una mega paliza tremenda, finalmente le perforaron el corazón con un rayo (Gokú claramente dijo que lo dejarían morirse solo [ver video 1*]), y después lo resucitaron.
Vegeta vs los androides:
Peleo otra vez, se hizo super saiyano, venció a un payaso mecánico patético, luego y quedo en ridículo otra vez al ser derrotado por una chica.
Vegeta vs Cell:
Otra vez peleo y, cuando por fin podría haber ganado, dejó que su rival se hiciera más fuerte, y por culpa de esto, perdió y puso la Tierra en peligro. Gran idea, Vegeta, genio, que inteligentazo!
Vegeta vs Goku Round 2:
Ganó atacando por la espalda. Encima, por culpa de este combate que empezó él, resucitó a un monstruo hipermegapoderoso, demostrando una vez más su inteligencia.
Vegeta vs Majin Buu:
No solo perdió, si no que se suicidó, y no sirvio de nada. Muy al estilo musulman.
Vegeta vs Dragon(esbirro de monesvol) de 1 estrella:
Como ya es estrategia en sus penosas sorprendentes batallas fue empalado 666 veces y al final ya no pudo mas volviendo a quedar en ridículo y en maldito estado vegetariano... perdon vegetativo.


Video 1*


Veredicto: Es un mono infantil!
Para buenos y grandes personajes, que si son inteligentes, fríos y calculadores, además de que saben y conocen sus límites tenemos a Piccolo.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Post Basura III: Creo que odio a Michael Jack... digo a Vegeta! M e encontraba viendo unos capítulos de Dragon boi zeta ahora que no hay nada que hacer y ps me di cuenta que aunque no lo odio porque es un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads