Jaja, se me olvidó poner esta nota, pero ps no hay pex, aún falta un añito para celebrar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revo, ya en todos lados conmemorando pero ps aún nel.
Estos detalles de nacionalismo se encontrarán limitados a 50 millones de piezas para cada una de las denominaciones.
El billete de 200 pesos nos recuerda esas portadas o láminas triunfalistas de Don Miguel Hidalgo y Costilla sosteniendo su estandarte de la todopoderosa virgencita mientras da gracias al cielo u ofrece la libertad al pueblo, jeje, al reverso se muestra esplendoroso el Monumento a la Independencia mal llamado ángel que sigue con el propósito por el que hace 99 años fue diseñado y construido, conmemorar la independencia de México. Algo a destacar es el hecho de que el billete ahora pasa de un formato horizontal al vertical, algo que por lo menos yo no recuerdo, resulta chistoso o innovador como se le quiera ver. El billete sigue con tonos de verde
Obra de Jesús Enrique Emilio De La Helguera Espinoza.
Para ambos billetes, los elementos de seguridad como la ventana transparente, hilo de seguridad, las marcas de agua e imágenes traslúcidas de la Adelita y el Monumento a la Independencia, se encuentran presentes para su identificación.
vía | IBTimes
me gusta esta pajina
ResponderEliminarsi tanto
Yeah, ¡esa es la actitud!
ResponderEliminar