Blogger templates

Recent Comments

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Qué pex? Fotos divertidas de montaña rusa.

Jojo,ps estas madres no me gustan porque me duele la cabeza jaja.

Un poquillo de humor para días difíciles =)




























Jojo, saludos!




vía · Oddee
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: ¿Qué pex? Fotos divertidas de montaña rusa. J ojo,ps estas madres no me gustan porque me duele la cabeza jaja. Un poquillo de humor para días difíciles =) Jojo, saludos! vía · Oddee

2 comentarios:

  1. jajajaja muy buenas...la del vato guakareando..la mejor jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, las primeras tres son buenísimas!
    El tipo ese rompiéndose la camisa hahahahaha.

    saludos

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads