Blogger templates

Recent Comments

lunes, 25 de enero de 2010

Salvador Cabañas.

Yo no soy de publicar noticias amarillistas o de aprovechar una nota como esta para generar tráfico ni nada, sin embargo en la noticia de El Universal aparece una foto que considero es de muy mal gusto y cargada de morbo digna del periódico Alarma.

El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital en el Pedregal. Aún no se conoce el parte médico oficial, aunque se afirma que está muy grave.

Los hechos ocurrieron, según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en un bar del sur de la ciudad de México, donde el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su esposa, cuando inició una riña que culminó con una balacera, en la que resultó herido.


Deseo su recuperación y que a muchos no se les olvide que el fútbol es sólo un juego, no un motivo de vida o muerte o insultos. Al final un futbolista es un ser humano más.

PD: No pongo la foto que salió del Universal directamente porque simplemente no va.

+ info | La Jornada
fuente | El Universal.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Salvador Cabañas. Y o no soy de publicar noticias amarillistas o de aprovechar una nota como esta para generar tráfico ni nada, sin embargo en la noticia de E...

2 comentarios:

  1. Que triste que una simple riña. acabe con una vida.

    ResponderEliminar
  2. haber si con las pruebas de las camaras y eso hay un castigo o salen con la mamada de siempre, que no existen pruebas suficientes. que mas pruebas quiren que un pobre hombre casi muerto (americanista pero un humano al fin)

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads