Blogger templates

Recent Comments

lunes, 18 de enero de 2010

Trailer promocional de las OVA's 9 y 10 de Saint Seiya The Lost Canvas.

Podremos ver en acción al anterior Aldebarán (Razgado) de Tauro y más.




Y una nota importante para latinoamérica, según el SS Ice Planet una empresa ya cuenta con la licencia para doblaje y transmisión de este lado del mundo.

“El éxito de libros y televisión inicial de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido es un comienzo fantástico para presentar esta nueva serie a las audiencias internacionales”, dijo Marcel Vinay, CEO de Comarex. “Con su lista atrayente de personajes únicos, actores de voz populares y nuevo look, Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido atraerá el creciente mercado de animé en Latinoamérica. Confiamos en que la serie tendrá un exitoso desempeño”.


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Trailer promocional de las OVA's 9 y 10 de Saint Seiya The Lost Canvas. P odremos ver en acción al anterior Aldebarán (Razgado) de Tauro y más. Y una nota importante para latinoamérica, según el SS Ice Planet un...

1 comentario:

  1. Pues así es, este spin off de Lost Canvas a tenido buena aceptación y éxito en el manga que por eso decidieron animarlo, aparte de este hay otro más llamado 'Episodio G' que toma como protagonista a Leo y a los caballeros dorados 'originales' y para rematar existe una publicación oficial que sigue la historia del manga clásico llamado Saint Seiya The Next Dimension ubicado después del final de Hades.

    Saludos.

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads