Blogger templates

Recent Comments

domingo, 4 de enero de 2009

Giovani dos Santos ahora al Chelsea? y Vela, Torrado y Nery?

Bueno pues, en general los mexicanos que militan en la Barclays Premier League no tuvieron por nada un buen fin año, el más rescatable tal vez sea Vela. Giovani estuvo mucho tiempo lesionado y con una baja de juego terrible, mientras que Nery Castillo no contó para nada en su club, Manchester City.

Ante los rumores de una posible salida de Giovani dos Santos del Tottenham Hotspur, el Chelsea mostró interés por el juvenil mexicano y está dispuesto a pagar cerca de 9 millones de dólares (más de 120 millones de pesos) para su contratación. Es lo que dice Crónica

También hay rumores sobre Carlos Vela, Gerardo Torrado y también de Nery Castillo...

Giovani se encuentra en la etapa final de su recuperación de una lesión de tobillo que sufriera en un entrenamiento y no entraría en los planes del técnico Harry Redknapp, por lo que los Spurs le buscarían acomodo en otra escuadra y los 'Blues' que lo han seguido desde que estaba en Barcelona, se apuntarían para ser su lugar de destino.
El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari no ha ocultado su gusto por las cualidades del Campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005, por lo cual ha solicitado se pregunte para una próxima incorporación al también cuadro londinense.
Tottenham busca hacerse de recursos para conseguir al delantero Jermain Defoe de Portsmouth, que estaría valuado en 24 millones de euros y que también estaría en la mira de la Juventus y el Manchester City.

Por otra parte El Universal publica que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está dispuesto a sacrificar a sus jóvenes talentos en un esfuerzo por alcanzar al puntero Liverpool y entre los candidatos a salir del equipo se encuentra el mexicano Carlos Vela

El presupuesto con el que cuenta Wenger para reforzar al equipo es de 30 millones de dólares, una cantidad baja si se toman en cuenta las pretensiones del estratega, quien se ha puesto como principal objetivo la contratación del ruso Andrei Arshavin, por lo que pondría a Vela y otros cinco jugadores a préstamo para conseguir sus metas.

En el caso de Torrado nos cuenta La Jornada que desea irse a España de nuevo, "No hay plazo, seguiré hablando con la directiva (del Cruz Azul) para llegar a un acuerdo", manifestó esta noche el mediocampista al salir de las instalaciones del club celeste en La Noria, Xochimilco.

Tras concluir la segunda sesión de entrenamiento de hoy, como parte de los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2009, el elemento surgido de Pumas de la UNAM dejó en claro que añora volver al futbol español.

"No nada, yo les he hecho saber las ganas que me genera el poder volver a jugar a Europa, el regresar a una de las mejores ligas del mundo y volver a cumplir mi sueño", manifestó.

Y para terminar esta bola de chismes de lavadero relacionadas al fútbol, noticias sobre Nery.

El delantero mexicano Nery Castillo, ha quedado libre del préstamo que lo ligaba al club Manchester City de la Liga Premier inglesa y deberá reportar al Shakhtar Donetsk de Ucrania, para conocer su futuro en el balompié europeo.

Es pretendido por Celtic y Almería.

Saludos!

Fuentes:
Goal.es
El Universal
Sport.es
La Jornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Giovani dos Santos ahora al Chelsea? y Vela, Torrado y Nery? Bueno pues, en general los mexicanos que militan en la Barclays Premier League no tuvieron por nada un buen fin año, el más rescatable tal v...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads