Blogger templates

Recent Comments

sábado, 17 de enero de 2009

México entre 10 candidatos a organizar el mundial de 2018 ó 2022

Sería buenísimo que me tocara vivir una Copa del Mundo sin tener que viajar a otro país, claro, no para sufrir con la selección, si no para ver a las futuras grandes estrellas del fútbol mundial, y vivir la pasión del torneo más importante del mundo!
Tal vez cuando MESSI se retire.

La nota:

La FIFA espera una dura competencia por el derecho a organizar los Mundiales de futbol del 2018 y 2022, dijo el presidente del organismo, Joseph Blatter.

"Ya tenemos 10 posibles candidatos", dijo Blatter en una conferencia de prensa durante la apertura de la Copa CIS, un certamen anual que involucra a los clubes campeones de las 15 ex repúblicas soviéticas.

"Si vamos de oeste a este, tenemos a México, Estados Unidos, España sola o junto con Portugal, Inglaterra, una propuesta conjunta entre Holanda y Bélgica, espero que Rusia (se postule), Japón, Qatar, China y Australia", dijo.

Sudáfrica organizará la Copa del Mundo del 2010 y está previsto que Brasil sea la sede del Mundial del 2014.

Mirando al jefe del fútbol ruso, Vital Mutko, Blatter dijo: "Sin dudas espero que Rusia sea candidata para organizar el Mundial del 2018 o del 2022." Alexei Sorokin, director general de la asociación rusa, dijo que las autoridades aún deben impulsar una postulación formal para presentar en la FIFA, entidad rectora del futbol mundial.

"Todavía no enviamos una carta oficial a la FIFA, ya que aún estamos esperando que el gobierno apruebe formalmente nuestra candidatura", dijo Sorokin.

Esta semana la entidad que preside Blatter fijó como fecha límite el 2 de febrero para que los interesados presenten de manera formal sus postulaciones.

Por primera vez, la FIFA tendrá un proceso simultáneo de selección de las sedes de ambos Mundiales y las candidaturas ganadoras se conocerán en diciembre del 2010.

Saludos!

Fuente: LaJornada
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: México entre 10 candidatos a organizar el mundial de 2018 ó 2022 Sería buenísimo que me tocara vivir una Copa del Mundo sin tener que viajar a otro país, claro, no para sufrir con la selección, si no para ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads