Recordando: Elige la marca de la Ciudad de México: El inicio, La marca de la Ciudad de México II: La rebelión de las máquinas con fotochop y La marca de la Ciudad de México III: La venganza de los derechos de autor.
Este domingo el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, dio a conocer el diseño ganador del Concurso Nacional e Internacional que tuvo lugar con ese propósito y cuyo creador es Víctor Hugo Díaz Hirata, un joven originario de la capital, egresado de la UAM Azcapotzalco, que desde hace 8 años radica en Sinaloa.
En conferencia de prensa el funcionario capitalino dio a conocer que a partir de este momento se desarrollará toda una estrategia de promoción de la marca, que incluye el Ángel de la Independencia en una forma libre, el nombre de Ciudad de México y la leyenda "Bésame Mucho".
El ganador se hizo acreedor a un millón de pesos y la premiación tendrá lugar el 18 de marzo en una cena de gala que encabezará el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.
Este es la marca, en mi humilde opinión ganó la marca menos fea, no veo muy factible que tenga más de 3 tintas, y mucho menos los degradados, un trabajo estético pero falto de concepto.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario