Blogger templates

Recent Comments

sábado, 21 de febrero de 2009

Mario Mariotti, Animani

Escuchaba a un compañero de clase decir, que los del ITESM son mejores porque tienen mejor equipo para trabajar, yo me molesté un poco y le contesté, nunca el conocimiento o la capacidad además de la inteligencia te la dan las máquinas, las herramientas o el equipo.



Para muestra, pintura y ya, lo demás te lo da el conocimiento y las ganas que tengas, igual claro un cierto nivel de creatividad.

Lo que hizo Mario Mariotti me dejó impresionado, ilustrador gráfico y artesano-artista que murió hace 12 años, lleva toda su asombro en la exposición "Animani", que verán a continuación:







































Fuente: ANIMANI
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Mario Mariotti, Animani Escuchaba a un compañero de clase decir, que los del ITESM son mejores porque tienen mejor equipo para trabajar, yo me molesté un poco y le ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads