Blogger templates

Recent Comments

lunes, 19 de octubre de 2009

Partidos de repechaje de la UEFA

Últimos boletos para la zona europea para Sudáfrica.


República de Irlanda vs Francia
Le voy a Irlanda y creo que tienen alguna posibilidad de dar la sorpresa.

Portugal vs Bosnia-Herzegovina
Tal vez el escenario más disparejo en nombre, habrá que ver a Bosnia y ojalá que den la gran sorpresa aunque se antoja complicado.

Grecia vs Ucrania
La serie más pareja a primera vista, los griegos luchan por regresar a un mundial después de su fracaso hacia Alemania 2006 siendo en ese tiempo campeones de Europa mientras que Sheeva y su selección quieren hilar su segundo mundial consecutivo.

Rusia vs Eslovenia
Arshavin y compañía buscan regresar a la gran Rusia a los mundiales y tratar de emular su brillante participación en la Euro de 2008, Eslovenia no se los dejará fácil, es seguro.


Los partidos de ida se disputarán el 14 de noviembre y los de vuelta el día 18. Las posiciones se otorgaron basados en el último ranking de FIFA.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Partidos de repechaje de la UEFA Ú ltimos boletos para la zona europea para Sudáfrica. República de Irlanda vs Francia Le voy a Irlanda y creo que tienen alguna posibilidad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads