Blogger templates

Recent Comments

domingo, 14 de marzo de 2010

Mi breve espacio musical: Saint Seiya (Asgard).

Es por demás sabido que soy fanático de Saint Seiya desde que era niño, una de las cosas más importantes de esta serie es su fabuloso soundtrack, canciones que ya son épicas y que hacen que brinques de emoción, jaja.

Piezas de una calidad e interpretación magistral; me enganché por las armaduras y la mitología pero me quedé por la música, así podría definir lo que es el soundtrack de esta serie.

Piezas que me resultan extremadamente guays:

God Warrior vs Saints, las batallas sagradas entre los Santos del Santuario de Atena en contra de los Dioses guerreros de Odín. ¡La ostía!


Under the wood of the tree of world tree, cuando llegue el 2012 y todo se vaya a chingar su madre voy a poner esta rola a todo volumen entre la gente que corre y destrucción mientras me fumo mi primer porro en la vida sentado en mi puff.


Asgard's, brothers and sisters:


En general todo el soundtrack de la Saga de Asgard (y su película) es tristemente bello. Como los hielos del norte, fríos, nostálgicos y lúgubres paisajes..


Si lo quieren descargar agradézcanle a este cuate: http://soundtracksanime.obolog.com/saint-seiya-ost-4-264345

5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Mi breve espacio musical: Saint Seiya (Asgard). E s por demás sabido que soy fanático de Saint Seiya desde que era niño, una de las cosas más importantes de esta serie es su fabuloso sound...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads