¿Y tú a dónde vas después de visitar twitter?
La firma de investigación de mercados Hitwise realizó un estudio para determinar a qué tipo de portales se dirigen los usuarios cuando salen de la página Twitter.com; los resultados revelaron que la mayoría de estos van a sitios de entretenimiento y a otras redes sociales.
Alrededor de 60% de los tuiteros terminan en páginas de internet con contenidos de entretenimiento o en otra de las muchas redes sociales a las que suelen pertenecer. En segundo lugar se encuentran los sitios especializados en compartir fotografías y videos.
Y es que el portal de microblogging está inundada con vínculos que dirigen a sus usuarios a sitios dedicados a compartir imágenes tales como TwitPic, Tweetphoto y YFrog. Además, el popular YouTube es otro de los que cuenta con fuerte presencia en las líneas de tiempo de Twitter.
Después de las redes sociales, Hitwise encontró que 7% de los tuiteros terminan en motores de búsqueda en la red, mientras 5% va a portales sobre estilo de vida. Menos del 5% se dirigen a portales de noticias, según publica el diario Los Angeles Times.
Uno de los datos más relevantes fue que éstos portales destino han registrado un incremento de 138% en su tráfico proveniente de Twitter.com, en comparación con el año pasado.
Blogger templates
Recent Comments
sábado, 20 de marzo de 2010
5
Llóchua -peligro, blog de pruebas-: ¿Y después de Twitter?
¿Y tú a dónde vas después de visitar twitter? La firma de investigación de mercados Hitwise realizó un estudio para determinar a qué tipo d...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
- Llochua
- Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario