Blogger templates

Recent Comments

martes, 8 de diciembre de 2009

Escenas de cine que me gustan: Aparición del T-800 [Terminator salvation]

Terimator Salvation tal vez no sea la mejor cinta de acción del año, pero hay algo que debo admitir que me emocionó: fue la aparición del modelo T-800, realizado gracias a los avances tecnológicos de hoy y con todo y esa música tan reconocible.
¿Qué querés que haga? -le comentaba a mi novia cuando en pleno cine casi grito de la emoción- crecí viendo Terminator I y II así que esta pequeña escena me remontó brevemente a ese mágico 90 y tantos.

Una cinta de Terminator sin el mítico T-800 no es terminator.


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Escenas de cine que me gustan: Aparición del T-800 [Terminator salvation] T erimator Salvation tal vez no sea la mejor cinta de acción del año, pero hay algo que debo admitir que me emocionó: fue la aparición del m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads