Blogger templates

Recent Comments

viernes, 11 de diciembre de 2009

Historia de Caritele

Los que somos veinteañeros de México recordamos con gran cariño esta barra infatil de fin de semana por la mañana, desde que amanecía hasta entrada la tarde los sábados eran mágicos, fuimos creciendo y con ello tal vez tengamos recuerdos borrosos de Caritele, el programa que le dio posicionamiento y un chingo de raiting a la naciente TV Azteca, llenándola de público juvenil como nunca se ha visto. Adriana de Castro y Carisaurio + gran cantidad de animación japonesa.

Navegando por el grandioso Youtube he encontrado estos videos que nos llevarán a recorrer esos años de inicio, auge y caída de Carisaurio y compañía, espero disfruten y recuerden que alguna vez fuimos muy felices, jaja.








Y que me perdonen, pero esto va a ser irrepetible, por eso nuestra generación es una chingonería, por el Carisaurio y Adriana de Castro jaja, ahora si no mal recuerdo existe sólo Club Disney y Azteca 7 es un asco, ¿o que niño en su sano juicio se levanta a las 7 de la mañana los sábados para ver la tele? a veda.

Larga vida.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Historia de Caritele L os que somos veinteañeros de México recordamos con gran cariño esta barra infatil de fin de semana por la mañana, desde que amanecía hasta...

7 comentarios:

  1. Caritele!! Que recuerdos snif snif, gracias por hacerme recordar buenos tiempos Josh =D

    ResponderEliminar
  2. Seeee, esos buenos tiempos que no volverán u_u

    =P

    Saludos desde México haha.

    ResponderEliminar
  3. EE ahora odio a Lolita de la Vega!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo haber visto sus programas esos sobre el satanismo, ¡MALÍSIMOS!
    Sin bases, ni fundamentos, sólo atacando y hasta era risible la forma de atacar e inventar cosas de esta 'periodista'

    ResponderEliminar
  5. Hola solo queria dejar un link para que nos unamos a la lucha de que caritele regrese al aire. Aqui se explica todo lo que tienen que hacer:

    http://impactart.mforos.com/1758194/8427133-caritele-ayudanos-a-devolverlo-al-aire/?msgid=87160150

    ResponderEliminar
  6. POst Data: Difundanlo.

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads