Blogger templates

Recent Comments

jueves, 17 de diciembre de 2009

Librerías gandhi y su publicidad II

En el capítulo anterior echamos un leve vistazo a la publicidad inicial para promover la lectura y libros de parte de las librerías gandhi. Seguiremos entonces con los años posteriores y los pequeños cambios que se dieron en el transcurso.

Publicidad 2002.

Ahora las frases hacen referencias a obras muy conocidas, tratadas de una manera perfecta para interesar al público objetivo.
Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aprovechando las bondades de lo que es el medio de la bolsa se aprecian frases más completas:
Photobucket Photobucket

Al igual que para prensa:
Photobucket

A las postales se les sigue manejando casi igual que las anteriores, signos literarios y un tema de libro específico:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Finalmente los separadores que no tienen nada de extraordinario, ya que es repetición de lo que hemos visto:
Photobucket

Creo que esta campaña buscó interesar al público en temas específicos haciendo referencias muy oportunas a libros y temas.

Publicidad 2003:

Se dejaron atrás los temas específicos de los espectaculares pasados y en estos hubo variedad:

Espectaculares que muestran ubicaciones de las librerías:
Photobucket

Frases de la cultura popular:
Photobucket

Otras directas:
Photobucket

Datos:
Photobucket

Y otros más osados:
Photobucket

Para las bolsas, postales y separadores se utilizó la misma idea, Date tiempo, en cualquier parte puedes leer aunque sea un poco, en todas tus actividades cotidianas, o al menos eso entiendo yo:
Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y así termina este breve repaso de los años 2002 y 2003, nos vemos.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Librerías gandhi y su publicidad II E n el capítulo anterior echamos un leve vistazo a la publicidad inicial para promover la lectura y libros de parte de las librerías gandhi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads