Blogger templates

Recent Comments

sábado, 14 de noviembre de 2009

Códigos de barras.

Los códigos de barras son nuestros compañeros silenciosos en estas transacciones llamadas ventas, están en la mayoría de los productos y facilitan el reconocimiento de un artículo en un punto de la cadena logística para así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas.

Pero bueno, fuera de estos aspectos lo que quiero informar es que hay una empresa japonesa que se dedica a la creación de éstos, podrán decir ¿qué tiene de raro o fascinante esto?, ahh pues chequen su trabajo y opinen:


Photobucket
Un gran trabajo, los códigos de barras evolucionan, ya no son un simple parche en un empaque o producto, si no que se empiezan a integrarse con él mismo.

Saludos!


empresa | BIG IDEAS ARE SMALL...
vía | POPSOP
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Códigos de barras. L os códigos de barras son nuestros compañeros silenciosos en estas transacciones llamadas ventas, están en la mayoría de los productos y fa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads