Blogger templates

Recent Comments

lunes, 2 de noviembre de 2009

WTF: Un amante desnudo en el balcón huye del marido enfurecido.

Muchas veces se ha hablado de esto, incluso en algunas películas es una escena recurrente. Cabe decir que me han hecho el día, jajajajaja.

Los hechos sucedieron en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China. El chico de 25 años, Sun Meng, con fama de Don Juan pero asustado ante la ira de un marido traicionado, se habría escondido, desnudo, sobre el balón ce la casa del amante.

Sucesivamente se apoyó en una máquina de aire acondicionado para que el marido de su amante no pudiera alcanzarle. Para sorpresa del chico, un vecino inmortalizó estos momentos con su cámara de fotos y la publicó en Internet.


Toda la comunidad se ha enterado de la traición y de la relación de Meng con la mujer casada. En la foto, publicado en el sitio web de la comunidad local, además de verse al joven sin ropa, se puede ver al marido traicionado que se dirige a Meng enfurecido mientras se un vecino presta mucha atención al acontecimiento.

"Mi familia está avergonazada de mí y nadie quiere hablarme", ha confesado Sun Meng, el amante más famoso de China.

Al tiro. Jaja.

vía | Qué.es
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: WTF: Un amante desnudo en el balcón huye del marido enfurecido. M uchas veces se ha hablado de esto, incluso en algunas películas es una escena recurrente. Cabe decir que me han hecho el día, jajajajaja. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads