Blogger templates

Recent Comments

lunes, 23 de noviembre de 2009

La frase del día: “A través de la revolución de las conciencias.”

Durante un mitin en el Zócalo capitalino, el político tabasqueño [AMLO] señaló que la única posibilidad de rescatar a México es por medio del cambio, “a través de la revolución de las conciencias”.

También propuso un decálogo para lograrlo.

1. Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y la Nación, principalmente en los casos de la minería, la industria eléctrica y el petróleo.

2. Democratizar los medios masivos de comunicación, porque "es inaceptable que un pequeño grupo posea el control y administren la ignorancia en el país en función de sus intereses".

3. Crear un nuevo modelo económico.

4. Combatir las prácticas monopólicas.

5. Abolir los privilegios fiscales.

6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana.

7. Fortalecer al sector energético.

8. Alcanzar la soberanía alimentaría. Denunció que este año serán utilizados 16 mil millones de dólares para importar maíz, frijol, arroz, leche, y desechos de pollo, que el país podría producir.

9. Establecer el Estado de bienestar, para proteger a los pobres, a los débiles y olvidados por la desigualdad social.

10. Promover una nueva corriente de pensamiento para impedir el predominio de la corrupción, el engaño y el afán de lucro.


Opinión dividida en la población, de hecho yo creo que es por la intolerancia a los políticos en estos tiempos, no los quieren ni en su casa.


Lo que hace falta es una revolución:


fuente | ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: La frase del día: “A través de la revolución de las conciencias.” D urante un mitin en el Zócalo capitalino, el político tabasqueño [AMLO] señaló que la única posibilidad de rescatar a México es por medio d...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads