Blogger templates

Recent Comments

martes, 10 de noviembre de 2009

Imagen del día: Inseguridad.


Ciudad Juárez, Chih. Ante la inseguridad que se vive en esta ciudad fronteriza y en Chihuahua en general, donde este año han sido ejecutadas más de dos mil personas, los comerciantes buscan protegerse, incluso dando servicio sólo por una rendija. Notimex


Me la encontré en las imágenes del día de LaJornada y me impactó.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Imagen del día: Inseguridad. C iudad Juárez, Chih. Ante la inseguridad que se vive en esta ciudad fronteriza y en Chihuahua en general, donde este año han sido ejecutada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads