Blogger templates

Recent Comments

sábado, 28 de noviembre de 2009

Escenas de cine que me gustan: Oldboy [Pelea en el pasillo]

Old boy es una de las películas que he seleccionado como mis favoritas recientemente, la historia es interesante, el tema central de la venganza me produce cierta reacción positiva, la narración es fuera de lo común y el descenlace me dejó asombrado. Creo que hay varias escenas y secuencias de esta película que me gustan, sin embargo he elegido esta de la famosa pelea en el pasillo, rodada a una toma y con la cámara haciendo traveling a lo largo, muy buena.




Oh Dae Su regresa al lugar donde estuvo cutivo 15 años para encontrar respuestas del porque de su secuestro, no le fue nada bien.
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Escenas de cine que me gustan: Oldboy [Pelea en el pasillo] O ld boy es una de las películas que he seleccionado como mis favoritas recientemente, la historia es interesante, el tema central de la ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads