Blogger templates

Recent Comments

domingo, 29 de noviembre de 2009

La imagen del día: FC Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Photobucket

Es fin de semana de mi última entrega en el taller de la Uni, estoy enfermo y no me desperté a ver el partido más importante, ¿cómo me siento? jodidamente enojado, pero ya pasó, desperté, vi el Marca, el Sport y hasta el Goal, diarios deportivos que me mostraron como Ibra salió de la banca y marcó, así fue, el FC Barcelona vuelve a derrotar al Madrid, y CR94 kilos falló un par porque es un pendejo que se achica ante los grandes y se agranda ante los chicos. Kaka' dicen fue el mejor y no me extraña, es un crack ese chaval, para un amigo es el guapísimo Kaka', sí, he dicho un amigo y no es gay, eso habla bien de Ricky, incluso yo que soy del AC Milan no puedo odiarlo por dejarnos, es un jugadorazo el wey, pero la regó al fichar por el Madrid, va a sufrir. Ah si, el partido, ps no lo vi y eso me jode, lo bueno que ganó el Barca, estoy medio zombie víctima de los medicamentos para regular mi salud y falto de sueño por trabajar en mi último -ÚLTIMO- proyecto de taller de síntesis así que disculpen esta entrada. Visca el Barca y ese Puyol que es un perro de caza.


Photobucket

Photobucket

Photobucket


5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: La imagen del día: FC Barcelona 1 - 0 Real Madrid E s fin de semana de mi última entrega en el taller de la Uni, estoy enfermo y no me desperté a ver el partido más importante, ¿cómo me sien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads