Blogger templates

Recent Comments

jueves, 5 de noviembre de 2009

La frase del día: Calderón anuncia fin de la recesión en México.

Yo no sé que tenga en la cabeza este enanín. Tal vez para el tipo México es Carstens, empresas privilegiadas, Elba Esther, cerditos del senado y él.

Primero fue un catarro, hoy se acaba. Me disculparán por el vocabulario, pero son mamadas, jaja.


En la inauguración de un foro económico en la capital, el mandatario dijo que con el pronóstico de un crecimiento de 2.7% en el tercer trimestre respecto a los tres meses anteriores, ''implica el fin de la recesión, de la contracción económica en el país''.

La Secretaría de Hacienda ha señalado que si bien se espera un crecimiento en el comparativo entre trimestres inmediatos, el Producto Interno Bruto (PIB) en términos anuales se habría contraído un 6.4% en el periodo julio-septiembre.

Las cifras definitivas sobre el PIB al tercer trimestre serán divulgadas el 20 de noviembre por el Instituto Nacional de Estadística.

El pronóstico de contracción de 6.4% es menor al registrado en el segundo trimestre, cuando la economía cayó 10.3%, la peor caída anual en casi tres décadas.

''Trabajamos fuertemente para que esta recuperación se continúe y se amplíe en los años venideros'', dijo Calderón, quien estimó que el PIB crezca un 3% en todo el 2010.



fuente | eluniversal.com.mx
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: La frase del día: Calderón anuncia fin de la recesión en México. Y o no sé que tenga en la cabeza este enanín. Tal vez para el tipo México es Carstens, empresas privilegiadas, Elba Esther, cerditos del sen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads