Blogger templates

Recent Comments

lunes, 24 de agosto de 2009

Coelho ofrece libros inéditos gratis en su cumpleaños.

Photobucket

"Mi regalo para ustedes en mi cumpleaños".
'Palabras' de Coelho en su tüiter permitiendo a los navegantes de internet obtener obras inéditas.

El escritor brasileño Paulo Coelho publicó este lunes gratis en Internet dos novelas inéditas y una recopilación de textos, ya traducidos a varios idiomas, como un regalo a sus seguidores en el día de su cumpleaños.

La primera de las novelas, El Camino del Arco, traducida a inglés, español, italiano y alemán, cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo, según la reseña publicada en la bitácora del autor. Coelho se sirve de la metáfora del tiro con arco para profundizar en ideas como el esfuerzo cotidiano, la superación de las dificultades, la constancia y el valor para tomar decisiones arriesgadas.

Con versiones en portugués e inglés, Historias para Padres, Hijos y Nietos es una recopilación de relatos alegres, sorprendentes y dramáticos, basados en leyendas y cuentos tradicionales de diferentes culturas, y que están dedicados a lectores de todas las edades.

Finalmente, Guerrero de la Luz presenta una colección de textos escritos por el brasileño en Internet, y que están unidos por la búsqueda del "guerrero de la luz" que "cada uno" tiene en su interior, según Coelho.


Seré honeso, a Coelho lo he leído muy esporádicamente pero habrá lectores interesados en este material y si hay chance ¿por qué yo no?

Saludos!

fuente | LaVanguardia.es
Página oficial | Site Paulo Coelho
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Coelho ofrece libros inéditos gratis en su cumpleaños. "M i regalo para ustedes en mi cumpleaños". 'Palabras' de Coelho en su tüiter permitiendo a los navegantes de internet obt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads