Blogger templates

Recent Comments

lunes, 10 de agosto de 2009

UEFA Champions League por Fox Sports

Photobucket

Esta nota ya es viejísima, pero como van empezando las Ligas del mundo la pongo para recordarles o informarles en caso de que no lo sepan, que ahora vamos a ver la mejor liga del mundo por Fucks Sports!, así es, adiós a las magníficas transmisiones y relatos de ESPN:

Bienvenido Raúl Orvañanos y todo su equipo pff!, aunque ahora incluye al Pandita Tapia! nimodo, de dos canales ahora a uno, de excelentes narradores a los de Fox, de llegar en chinga de la escuela a ponerle y subirle hasta que truene la bocina a llegar en chinga a ver al Barca y dejarle a la mitad, lástima, acá la nota:

La UEFA ha llegado a un acuerdo para la venta de derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre 2009 y 2012 para América Central y América Latina (exceptuando a Brasil) a Fox Sports Latin America, el operador líder en la televisión de pago en la región.

Fox Sports emitirá partidos en directo de las dos competiciones cada jornada de partidos, así como amplios resúmenes y partidos en diferido. Los derechos de emisión de la UEFA Champions League para el periodo 2009-12 también incluyen la emisión de la Supercopa de la UEFA en 2009, 2010 y 2011. Además, los aficionados al fútbol en la región también podrán seguir la mayor competición de clubes de Europa a través de Internet y de sus teléfonos móviles. La UEFA emitirá también a su debido tiempo un comunicado en el que informará sobre la venta de derechos en abierto.


Nuevos acuerdos
"La UEFA está encantada de confirmar estos nuevos acuerdos para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en Fox Sports, pero yo no!. En las últimas temporadas, los mejores torneos de clubes de Europa han contado con la participación de grandes estrellas de América Central y de América Latina, y esto ha creado un mayor interés local en ambas competiciones. La UEFA tiene mucha confianza en que estos nuevos acuerdos signifiquen una amplia publicidad y promoción para las dos competiciones durante las tres próximas temporadas, y está deseando desarrollar más su relación con Fox Sports.

Agradecimientos de la UEFA
"Al mismo tiempo, la UEFA quiere dar las gracias a ESPN por su contribución y su compromiso con las dos competiciones durante las últimas temporadas. Aunque ESPN ya no será el operador para la emisión de los torneos de la UEFA después de la temporada 2008/09 en América Central y Latinoamérica, ha sido un socio muy valioso para la UEFA en los últimos años, y ha hecho un magnífico, un chingonsísimo trabajo en los dos torneos". TEAM Marketing AG es el agente de marketing exclusivo de la UEFA para la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, y la UEFA Europa League.


vía / UEFA
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: UEFA Champions League por Fox Sports E sta nota ya es viejísima, pero como van empezando las Ligas del mundo la pongo para recordarles o informarles en caso de que no lo sepan, ...

2 comentarios:

  1. el problema es que fox tiene un solo canal nos vamos a perder muchos partidos tambien tiene los derechos de la copa libertadores y sudamericana
    y ojala que por presentar sus partidos de copa y sudamerica no sacrifica un partido de la juventus, liverpool,real madrid

    ResponderEliminar
  2. segun escuche piensan abrir un nuevo canal, como le hacia espn

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads