Blogger templates

Recent Comments

sábado, 22 de agosto de 2009

Las increíbles lecciones de vida de Paris Hilton!

Sean bienvenidos a esta sección que estrenamos hoy!
La temática es la siguiente: Invitaremos a un famoso experto en el tema en cuestión que responderá algunas preguntas de los queridos lectores.

El tema de hoy es: SEXO.
Como invitada: Paris Hilton, una de las mentes más brillantes de la humanidad actualmente.

Pregunta 1:
-Puberta confundida sobre el sexo.. Gran Paris, mi mamá recatada y ultraconservadora me dice que soy una zorra porque se enteró que quiero acostarme con mi novio con quien llevo apenas 3 meses, no se que hacer, ¿podrías ayudarme?

Paris. "Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa"

Pregunta 2:
Chonita. Paris, eres mi ídolo wey, osea que lujo poder preguntarte algo, no mams no lo puedo creer, eres mi ejemplo wey, neta. ¿Cuál sería tu recomendación para el sexo? es que neta wey que unas chavas bien equis tienen una mala imagen de mi, te juro wey que porque yo tengo pegue me envidian, bueno espero tu respuesta te cuidas mil, bye bye.

Paris. "Es mejor entregarse al 100 por ciento. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas, al menos somos sinceras".


Pregunta 3:
Recatada García. Buen día Paris, considero que mi mamá me ha inculcado valores muy importantes y me dice que la virginidad es un regalo que debo guardar para mi futuro esposo, ¿qué piensas de esto?

Paris. "La virginidad no es un valor, sino un tipo de ignorancia".

Pregunta 4:
Llóchua.¿Paris, que les recomiendas a las jóvenes que crecen viendo tus programas tan pendejos en MTV, que leen tus chismes baratos o peor aún, a los pobres idiotas que te idolatran?

"Aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos".

Pregunta 5:
Anónima. Hola Paris, esta no es una pregunta de sexo pero quisiera saber ¿cuál consideras que es la mejor manera de relajarse después de un día difícil?

Paris. "Yo me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia".



nota importante: las respuestas dadas son responsabilidad de Paris Hilton, por lo tanto ella no representa las ideas de este blog.

nota que inspiró estas mamadas | Cooperativa.cl
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Las increíbles lecciones de vida de Paris Hilton! S ean bienvenidos a esta sección que estrenamos hoy! La temática es la siguiente: Invitaremos a un famoso experto en el tema en cuestión que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads