Blogger templates

Recent Comments

miércoles, 26 de agosto de 2009

WTF: ¿Dos lunas en el cielo este 27 de agosto?

Photobucket

Seré tajante: No mamen, no va a haber dos lunas en el cielo, no puede haberlas, es una gran mentira.

Si tu creíste en ese mail que lleva desde el 2003 circulando en la red, déjame decirte, sos un boludo d$ #¡34$"!

Son patrañas, mentiras y cualquiera que tenga capacidad de razonamiento básico no creería esto jamás, sí Marte se viera como la luna sería porque nos va a cargar el payaso y ese planeta o un cometa o cualquier cuerpo celeste se acerca a la Tierra a una velocidad impresionante atraído por la fuerza de gravedad, además por ningún motivo el planeta rojo cambiaría su órbita para venir a saludarnos tan tan cerca o viceversa. Eso en mi siempre mal intencionada y cruda opinión.

Acá una nota un poco más seria:


Visualmente, todo lo que se verá este jueves será una Luna apenas perceptible, ya que transita en su primer día de fase creciente; y, a considerable distancia, un puntito rojo, brillante, más chico que un grano de arroz, indicador del lugar donde se encuentra Marte. FIN.

¿Qué originó este fantasioso mensaje que abarrotó los mails de todo el mundo en todos los idiomas posibles? El 27 de agosto de 2003 se produjo el mayor de los acercamientos de la historia entre la Tierra y Marte, en los últimos 50.000 años.

Entonces, millones de personas vieron brillar al planeta rojo -representante mítico del dios de la Guerra- a sólo 0,37 unidades astronómicas de distancia.

Por el ojo humano sin telescopio, Marte fue apreciado aquella vez como una luz del tamaño de media arveja, ya que 1 UA equivale a 150 millones de kilómetros, es decir, como un enano rojo próximo a una esplendorosa Luna llena.

Pero en aquel momento, a alguien se le ocurrió anunciar por la web el curioso fenómeno, de la misma forma que ahora: en el cielo se verían dos Lunas.


Expertos en informática catalogaron a los repetidos correos con el aviso de las dos lunas de agosto como un "hoax" (mistificación, engaño, broma) y aconsejaron no reenviarlos, a efectos de evitar la contaminación de la autopista informática y blah blah blah.

Así que todo es por un maldito virus informático abusando de la credulidad de los seres, ni siquiera habrá luna llena.


nota completa | Telam
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: WTF: ¿Dos lunas en el cielo este 27 de agosto? S eré tajante: No mamen, no va a haber dos lunas en el cielo, no puede haberlas, es una gran mentira. Si tu creíste en ese mail que lleva de...

4 comentarios:

  1. eso fue pura mentira ysieron k mi ijo se quedara toda la noche despierto y se durmio alas 5 de la noche creyendo k eso era verdad pero tambien sela pelaron por k k casualidad k ese suseso pasara la noch del 27 y resulta k estuibo nublado
    jajajajajajajaja
    puras mamadas

    ResponderEliminar
  2. jaja pobres weyes sin nada q hacer q inventan jaladas

    ResponderEliminar
  3. Jaja, así es, no pasó nada, absolutamente nada, Marte en su sitio como siempre y la luna ni llena estuvo. Una mentira, una farsa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. dejam decite ke asta el museo mundial de las vainas esas atrologas probaron ke era mentira y digo y repito: SOLO FUE UN PAJUO KE PUSO ESO PARA KE EL MUNDO ENTERO SE VUELVA UN OCHO debe ser ke lo puso pork era su cumple EL PROPIO PAJUO!!!!!!!!!! KE ASTA ESE MUSEO LO TUVO KE AVERIGUA PORK AHORA LA GENTE SE CREE TODA MIERDA DE INTERNET

    ResponderEliminar

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads