Blogger templates

Recent Comments

lunes, 10 de agosto de 2009

Links: X-Ray Funnies

Esta página es una galería de Flickr que me encontré curosiando/curioseando [¿cómo se dice =S?] por esa red de fotos y me gustó, un ejemplo del espacio desperdiciado en los cartuchos americanos es el siguiente, gracias a los rayos x.

Photobucket

Hay diferentes placas de controles como el NES, SNES, Wiimote y el de XBox, por mencionar algunos, cartuchos y hasta consolas.

Un sitio interesante, una galería de graciosos rayos x.

Saludos!
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Links: X-Ray Funnies E sta página es una galería de Flickr que me encontré curosiando/curioseando [¿cómo se dice =S?] por esa red de fotos y me gustó, un ejempl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads