Blogger templates

Recent Comments

domingo, 30 de agosto de 2009

Triste pero cierto: Federales borrachines golpean a taxista

Photobucket

Újules quesque estos pinchis changos son los protectores de la cuidadanía.
Eso si, pasan muy chingones en caravana abriéndose paso de una manera pedante, apuntando sus armas contra todo mundo. Un miedo cada vez que vienen esos weyes.
Por eso no les den armas a cualquier cerdo.

En completo estado de ebriedad, seis elementos de la Policía Federal, que participan en esta región en la lucha contra el crimen organizado, propinaron una golpiza al taxista Manuel Tapia, luego de que éste les dijera que solamente en su unidad le estaba permitido por las autoridades en vialidad transportar cuatro pasajeros y no seis.


Los agentes federales, quienes andaban de civil, además golpearon a otro taxista y le dañaron a patadas su unidad, cuando éste pedía auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar.

Los uniformados lograron detener solamente a tres responsables, ya que el resto huyó del lugar al notar su presencia. Los detenidos son Vicente Diego Martínez, de 27 años, originario de Iztapalapa, Distrito Federal; Ernesto Gómez Osorio, de 29 años, también del DF, y Humberto Rafael Arcos Ortiz, de 27 años, originario de Veracruz.

Finalmente, un comandante de la PF acudió por ellos a la barandilla de la Policía Municipal, tras negociar con el taxista el pago de una determinada cantidad de dinero para que no presentara la denuncia penal por el delito de lesiones.

Triste pero cierto, los defensores del pueblo madreando taxistas.


nota | ElUniversal
5 Llóchua -peligro, blog de pruebas-: Triste pero cierto: Federales borrachines golpean a taxista Ú jules quesque estos pinchis changos son los protectores de la cuidadanía. Eso si, pasan muy chingones en caravana abriéndose paso de una m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

emoticons 1 follow

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

About Me

Mi foto
Cronopio, diseñador gráfico, animador, ilustrador, blogger de medio tiempo y músico caduco. A veces estoy medio despierto y a veces medio dormido.

pop

Popular Threads